La Ps3 Boosting Club

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
No cito a mi primo...pues no podra con el kurro.
Somos 5+3 o 4 de P4T.
@cunhainho quien es tu amigo?si ke interesaria ser 6,pero ke sea de fiar,citalo por aki.
--- [ Añadido ] -----
quedariamos asi,para cuadrarnos:

@wasixu

1ºsemana de 14 a 18 enero:00:00 a 3:00 de la madrugada.
2ºsemana de 21 a 25 enero:16:00 a 21:00 de la tarde.
3ºsemana de 28 a 1 febrero:16:30 a 21:00 de la tarde.
4ºsemana de 4 a 8 febrero:00:00 a 3:00 de la madrugada.

@pamies_1981

1ºsemana de 14 a 18 enero: Toda la tarde
2ºsemana de 21 a 25 enero: Toda la tarde
3ºsemana de 28 a 1 febrero: En un principio todo el dia, aunque mejor por la tarde
4ºsemana de 4 a 8 febrero: En un principio todo el dia, aunque mejor por la tarde

@santialienloco

1ºsemana de 14 a 18 enero:por las tardes
2ºsemana de 21 a 25 enero:de 23:00 a 3:00
3ºsemana de 28 a 1 febrero:de 23:00 a 3:00
4ºsemana de 4 a 8 febrero:por las tardes

@cunhainho

Todos los dias ,exceptuando lunes y jueves de 20:00 a 23:00 que no puede,y por las tardes tiene que sacar al perro unos 30 min(entre las 18:30 y 20:00)

@Arraska

1ºsemana de 14 a 18 enero: Toda la tarde
2ºsemana de 21 a 25 enero: Toda la tarde hasta las 20:30
3ºsemana de 28 a 1 febrero: Por la mañana o por la noche
4ºsemana de 4 a 8 febrero: Toda la tarde

mirad entre todos aver como lo hacemos,estara dificil,por nuestros turno de trabajo(arraska,santi y mio)
Yo con santi cuadro todas las semanas menos una xD. Si una semana no se puede, se puede sumar otra semana más o meterle caña los fines de semana.

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
hoy de tarde, y mañana alguno hara quedada del W40k? si es asi , a que hora? es que tengo dos dias libres y puedo conectarme a un horario mas normal

Última edición:
Unido
marzo 10, 2012
@wasixu Entre semana, De 4 a 11 de la tarde/noche, Viernes, a partir de las 7 hasta que el cuerpo aguante Y los fines de semana todo el dia, y a ser el ultimo en entrar no me importa sacar los trofeos el ultimo.

Unido
abril 11, 2011
Va a ser difícil pero a ver que harario tiene ferrandiz, sino habra que hacer los findes los trofeos que se necesite mucha gente y entre semana los demas trofeos la gente que pueda quedar; no hace falta decir que si alguien se queda atras por algun motivo se le ayudara una vez se termine

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
ok pues nada, hoy le estube dando, saque un trofeo y hice algunos desafios, solo llegue a nivel 5 xD, le ire dando, pero aver si un dia podeis echarme una mano con los desafios mas chungos anda ^^ xD
por mi vale,no me importa ayudarte a 1 arma o 2 ,si nos juntamos 3 se haria rapido

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
por mi vale,no me importa ayudarte a 1 arma o 2 ,si nos juntamos 3 se haria rapido
@juanillo_r6 @mdm @santialienloco @DESTROYER81 @mazzar @pamies_1981

yo me conformo con que un dia me echeis una mano con los desafios dificiles, no se cuantos seran, pero supongo que con 1 hora seria de sobra pa los complicados, los demas podria hacerlos solo, yo mañana tengo toda la tarde libre, y el sabado y el domingo todo el dia, por si podeis uno de esos tres dias, ya que no coincidimos en la quedada por mi horario aver si para la proxima vez podemos hacer la quedada a un horario mas intermedio, pues nada, que si podeis echarme una mano, uno de esos tres dias con los desafios dificiles os lo agradeceria mucho, los demas desafios a las malas puedo hacerlos solo supongo, si ya alguno quiere ayudarme mas veces pues genial, ya me direis gente

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@juanillo_r6 @mdm @santialienloco @DESTROYER81 @mazzar @pamies_1981

yo me conformo con que un dia me echeis una mano con los desafios dificiles, no se cuantos seran, pero supongo que con 1 hora seria de sobra pa los complicados, los demas podria hacerlos solo, yo mañana tengo toda la tarde libre, y el sabado y el domingo todo el dia, por si podeis uno de esos tres dias, ya que no coincidimos en la quedada por mi horario aver si para la proxima vez podemos hacer la quedada a un horario mas intermedio, pues nada, que si podeis echarme una mano, uno de esos tres dias con los desafios dificiles os lo agradeceria mucho, los demas desafios a las malas puedo hacerlos solo supongo, si ya alguno quiere ayudarme mas veces pues genial, ya me direis gente
yo creo,no lo se seguro aun,que estare mañana desde las 17:00 o asi,si nos ayuda alguien mas ,hariamos los mas dificil de todas las armas,losea las achas y muertes multiples y en la cabeza.

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
yo creo,no lo se seguro aun,que estare mañana desde las 17:00 o asi,si nos ayuda alguien mas ,hariamos los mas dificil de todas las armas,losea las achas y muertes multiples y en la cabeza.
pues si se apunta uno o dos mas sobre las 17:00 pues lo hacemos :eek:lee:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010

PLATINO Nº49

Resident Evil 6

Dificultad: Uun 7.0
Duración: Unas 30 horas
Diversión: Un 8.0
Genero: Shooter en 3ª persona

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: Un 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo "habilidoso" te hara perder horas de tu preciosa vida xD. Es un poco coñazo la verdad.

Ayudas y trucos:Pues para conseguir el trofeo de 150 medallas distintas, os aconsejo hacer todas las faciles de la historia, hacer un par del modo mercenarios y luego en caza dels agente sacate el resto (unas 25 saque yo en 15 min)

Enlaces de Interes: La misma guia del foro esta todo muy bien detallado :D

Valoración personal y Agradecimientos
Juego que perdio totalmente la esencia de los resident evil, escenarios reciclados, es decir mismo escenario y diferente personaje ... vamos las ideas brillan por su ausencia en este juego. Os aconsejo jugarlo en coop, asi os echareis unas risas por lo menos xD.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Estoy con el Call Of Duty de la VITA que me lo regalaron para reyes y madre mia, no tiene nada comparada a jugar a un shotter con un mando de la play, la VITA es muy basta y la manos manos se te cargan un montón, si a eso le sumamos la poca movilidad y de reacción que tienes... Se hace muy muy chungo.

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009

PLATINO Nº12

inFamous 2

Dificultad: 4
Duración: 35/40
Diversión: 7.5
Genero: Accion/Aventura

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: No tiene
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No tiene ningun trofeo tocapelotas, pero a mi se me bugueo el trofeo "Forja tu propio camino" y tuve que repetir parte del juego, menos mal que tenia un save casi al final y pude repetirlo sin tener que volver a jugar todo el juego
Ayudas y trucos:

Enlaces de Interes: Lo unico mire aqui :http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/329626-trofeos_infamous_2_a.html para una paloma que me falto

Valoración personal y Agradecimientos

La verdad un platino normalito sin mucha complicacion, el juego esta bastante bien aunque parece una copia del 1 con mejores graficos, eso si un poco larga la primera vuelta haciendo todas las misiones secundarias pero la segunda se pasa rapido

Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
@mazzar oleee xD!felicidades por el platino!puedes de irme que capítulos te quedan por hacer, si es en profesional o en que dificultad es xD!

Porque si no tienes el modo profesional desbloqueado ... Te vas uniendo a mi y vamos haciendo capítulos directamente en profesional y así te sacas el trofeo más jodido y el resto son un paseo la verdad xD!

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
@diablito_83 pues no tengo ninguna en profesional, me lo estoy pasando en normal, asi que si quieres le damos al prfesional y asi le damos menos vueltas, a las 00:30 nos vemos y le damos un par de horas a ver donde llegamos, pero tenemos que hacerlo en plan kdd pa sacarnos los dlcs y todo del tiron ¿no? ya me dices cosas si no mañana por la noche ya nos hablamos por skype.

Y mañana creo que me saco otro platino oleeee!!!!

Superior