*varo*
VaR0_XxTh3b
- Unido
- junio 10, 2009
@diegogh95 como tienes tu el petrovic del GTA IV , es que me interesaba intentar sacarlo este mes
Como tienes estos 3 proximos fines de semana??@VaRo_XxThEb pues según mis cálculos, sólo me falta hacer en tiempo las misiones Bombardear la Base II y Rompetratos. Por mi parte, lo ideal sería los fines de semana y los puentes. Saludos
En principio, bien, sobretodo, el de 17-18 de noviembre, pero vamos, que poder, puedo los tres. SaludosComo tienes estos 3 proximos fines de semana??
Pasate por aqui y comprueba lo que te falta.En principio, bien, sobretodo, el de 17-18 de noviembre, pero vamos, que poder, puedo los tres. Saludos
Buf, mañana te lo pongo por aquí, que ahora mismo, me da muchísima pereza ponerme a eso XXXDPasate por aqui y comprueba lo que te falta.
http://socialclub.rockstargames.com/games/gtaiv/multiplayer
Sólo una pregunta: por qué de Barcelona o alrededores? :ein::ein:Hola yo busco algun clan si puede ser de gente de barcelona o alrededores o creo que pido mucho xD.
Las horas va segun los dias por que con los estudios y entre mi padre y mi hermana peque que me gorronean la consola pues solo puedo a unas horas, saludos :*
Aquí todos somos españoles, creo, o al menos, todos hablamos español. Cito a @wasixu, como JEFE de este clubAh pues para conocer a gente de alli xD es que siempre que juego hay extranjeros :S pero que me da igual mientras sean españoles XD
en el primer post te pone lo ke hay ke hacer para pertenecer aki!!y las kedadas ke hay en mente,o habia ya ke tengo ke renovar!!Una preguntilla, ¿pa pertenecer al club, a quien le tengo que mandar mis referencias xD?
Otra cosa, estaria interesado (no se si ahi quedadas o algun interesado) en boostear el motorstorm y el rage
un saludo a todos.
Y el dia 7, tendre el crysis 2 por si ahi gente interesada en montar grupitos xD.
Lo mismo digo ,un placer,pero tampoco hay ke pensarlo mucho!!ya ke habemos 4 gatos!Bueno tras pensarlo mucho, y ver el rumbo que lleva esta barco, he decidido abandonarlo. Los ideales con los que se esta planteando este club no coinciden con los mios, asi que es mejor que cada uno siga su camino. Ha sido un placer. @wasixu
nos van a matar unas cuantas veces a lo largo del juegecito,si!!!juegazo el dark soul me mataron mil veces pero bueno muy chulo
esta noche le damos otro poquillo no?nos van a matar unas cuantas veces a lo largo del juegecito,si!!!
PREPARE TO DIE!!
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": No hay trofeo muy irresistible quizas "¡Explorado!- Aplastante".
Ayudas y trucos: Para el trofeo "¡Explorado!- Aplastante" cubrete mucho, no tengas prisa y no te desesperes si te encallas en algún punto; respira hondo y cambia la manera de hacerlo.
Enlaces de Interes: La guia del foro que esta muy completa http://www.laps3.com/foro/93_trofeos...rake_dlcs.html.
Valoración personal y Agradecimientos
Gran tercera parte de una de las mejores sagas de PS3, no desentona con las 2 anteriores y bajo mi opinión es la que más me a gustado . Agradecer al colega que me lo dejo y animo a quien, como yo, no haya jugado a ningún uncharted lo haga, que seguro que no se arrepiente