La Ps3 Boosting Club

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@VaRo_XxThEb pues según mis cálculos, sólo me falta hacer en tiempo las misiones Bombardear la Base II y Rompetratos. Por mi parte, lo ideal sería los fines de semana y los puentes. Saludos

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Buenas gente!! Ya he vuelto de Londres, como añoraba el calorcito de Girona.
A ver si me pongo al día de todo, al final han caído 8 juegos a falta de que me llegue el Skyrim de la liga entre mañana y pasado ^^!!

Unido
noviembre 2, 2012
Hola yo busco algun clan si puede ser de gente de barcelona o alrededores o creo que pido mucho xD.
Las horas va segun los dias por que con los estudios y entre mi padre y mi hermana peque que me gorronean la consola pues solo puedo a unas horas, saludos :*

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Hola yo busco algun clan si puede ser de gente de barcelona o alrededores o creo que pido mucho xD.
Las horas va segun los dias por que con los estudios y entre mi padre y mi hermana peque que me gorronean la consola pues solo puedo a unas horas, saludos :*
Sólo una pregunta: por qué de Barcelona o alrededores? :ein::ein:

Unido
noviembre 2, 2012
Ah pues para conocer a gente de alli xD es que siempre que juego hay extranjeros :S pero que me da igual mientras sean españoles XD

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Una preguntilla, ¿pa pertenecer al club, a quien le tengo que mandar mis referencias xD?

Otra cosa, estaria interesado (no se si ahi quedadas o algun interesado) en boostear el motorstorm y el rage :)

un saludo a todos.

Y el dia 7, tendre el crysis 2 por si ahi gente interesada en montar grupitos xD.
en el primer post te pone lo ke hay ke hacer para pertenecer aki!!y las kedadas ke hay en mente,o habia ya ke tengo ke renovar!!
@Yuna22 igual ke al compañero te digo!!

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Bueno tras pensarlo mucho, y ver el rumbo que lleva esta barco, he decidido abandonarlo. Los ideales con los que se esta planteando este club no coinciden con los mios, asi que es mejor que cada uno siga su camino. Ha sido un placer. @wasixu

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@VaRo_XxThEb platinazo ,si señor,la proxima vez kita las citaciones de jimbi y xuninos para ke no le lleguen notoficaciones sin sentido!!xD
ke has copiao y pegao no?xD!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno tras pensarlo mucho, y ver el rumbo que lleva esta barco, he decidido abandonarlo. Los ideales con los que se esta planteando este club no coinciden con los mios, asi que es mejor que cada uno siga su camino. Ha sido un placer. @wasixu
Lo mismo digo ,un placer,pero tampoco hay ke pensarlo mucho!!ya ke habemos 4 gatos!
bueno si al final se hace lo del gta4 contamos contigo o no?1 saludo!!

y vuelvo a decir buen platino para despedirte!!

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
vaya se retiro uno que raro en fin yo ya voy a pasar el aburrimiento del spelunker si alguien quiere sacar los trofeos online de los alien breed que me avise si no pillo gente de otros foros
@FlaM1nG @wasixu ve que tienes los alien breed aver si estas interesado en sacar los online yo comienzo hoy asi que avisenme si se unen no creo que tardemos mucho sacando los online ya que son bastante rapidos

Última edición:
Unido
abril 11, 2011

PLATINO Nº32

Uncharted 3: Drake's Deception

Dificultad: 6
Duración: 35h
Diversión: 9
Genero: Plataforma Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si pero no hace falta para el platino

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay trofeo muy irresistible quizas "¡Explorado!- Aplastante".

Ayudas y trucos: Para el trofeo "¡Explorado!- Aplastante" cubrete mucho, no tengas prisa y no te desesperes si te encallas en algún punto; respira hondo y cambia la manera de hacerlo.

Enlaces de Interes: La guia del foro que esta muy completa http://www.laps3.com/foro/93_trofeos...rake_dlcs.html.

Valoración personal y Agradecimientos

Gran tercera parte de una de las mejores sagas de PS3, no desentona con las 2 anteriores y bajo mi opinión es la que más me a gustado . Agradecer al colega que me lo dejo y animo a quien, como yo, no haya jugado a ningún uncharted lo haga, que seguro que no se arrepiente

Superior