PUES YA TENGO MI ACIII!!!! pero hasta el domingo no podré empezarlo....
Yo los tengo los 3 sin empezar@diegogh95 me puedes apuntar la trilogia alien breed para boosteo y el assassins creed 3 y gracias de antemano
si alguien quiere sacar los trofeos de alien breed online aviseme ando disponible![]()
bueno pues cuenta conmigo para el 007Yo los tengo los 3 sin empezar
--- [ Añadido ] -----
Á ver gente,kien podria ayudar el lunes en el midnight club?a un trofeo de 5 min...
@pamies_1981 @santialienloco @DESTROYER81 os parece bien boostear el 007 desde el lunes por la tarde??
Con @Arraska seguimos. Al juarez a la siguiente semana,osea en 2semanas @tomypsp @mdm @diegogh95 sabado por la mañana kdamos. Para sniper¿?
Yo el lunes quizás ya tengo Internet (estoy demorándome más de lo previsto), así que puede que pueda ayudarte en el Midnight...Yo los tengo los 3 sin empezar
--- [ Añadido ] -----
Á ver gente,kien podria ayudar el lunes en el midnight club?a un trofeo de 5 min...
@pamies_1981 @santialienloco @DESTROYER81 os parece bien boostear el 007 desde el lunes por la tarde??
Con @Arraska seguimos. Al juarez a la siguiente semana,osea en 2semanas @tomypsp @mdm @diegogh95 sabado por la mañana kdamos. Para sniper¿?
Yo la semana que viene tambien trabajo de tarde, cambio cada 2 semanas, es decir que me queda 1 de tarde luego 2 d mañana luego 2 de noche luego 2 de tarde .... asi hasta el infinito :cunao:Yo los tengo los 3 sin empezar
--- [ Añadido ] -----
por mi valeYo los tengo los 3 sin empezar
--- [ Añadido ] -----
Cuenta conmigo para el Quantum of SolaceYo los tengo los 3 sin empezar
--- [ Añadido ] -----
Comparto tu opinión.Ayer probé el Max Payne 3. La verdad es que me ha defraudado. Quizás yo esperaba de él más de la cuenta, pero, lo dicho, no ha cumplido las expectativas... gráficamente y realismo y demás, muy bien, pero tampoco podía ser menos a estas alturas. Lo único que me ha gustado, ha sido lo de de tirarse a cámara lenta... en cuanto a lo que yo buscaba, diversión, nada de nada. Parecerá exagerado, lo que queráis, seré lo que digáis, pero a mí, no me ha gustado...
¿Qué tal el Marvel Super Hero Squad: Comic Combat? hoy lo he visto baratillo en el Game del centro comercial y no se si me convencerá...bueno otro platinillo y ya van 139 vaya vicio jajajaj
esta guapo pero muy infantil yo lo e jugado con mi hijo,en 5 o 6 horas platino pero ya te digo por lo que vale no pierdes nada a mi me costo 9'99¿Qué tal el Marvel Super Hero Squad: Comic Combat? hoy lo he visto baratillo en el Game del centro comercial y no se si me convencerá...
Un saludolee: