La Ps3 Boosting Club

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@diegogh95 me puedes apuntar la trilogia alien breed para boosteo y el assassins creed 3 y gracias de antemano

si alguien quiere sacar los trofeos de alien breed online aviseme ando disponible :D
Yo los tengo los 3 sin empezar
--- [ Añadido ] -----
Á ver gente,kien podria ayudar el lunes en el midnight club?a un trofeo de 5 min...
@pamies_1981 @santialienloco @DESTROYER81 os parece bien boostear el 007 desde el lunes por la tarde??
Con @Arraska seguimos. Al juarez a la siguiente semana,osea en 2semanas @tomypsp @mdm @diegogh95 sabado por la mañana kdamos. Para sniper¿?

Última edición:

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
--- [ Añadido ] -----
Á ver gente,kien podria ayudar el lunes en el midnight club?a un trofeo de 5 min...
@pamies_1981 @santialienloco @DESTROYER81 os parece bien boostear el 007 desde el lunes por la tarde??
Con @Arraska seguimos. Al juarez a la siguiente semana,osea en 2semanas @tomypsp @mdm @diegogh95 sabado por la mañana kdamos. Para sniper¿?
Yo el lunes quizás ya tengo Internet (estoy demorándome más de lo previsto), así que puede que pueda ayudarte en el Midnight... :eek:lee:

Unido
abril 11, 2011
--- [ Añadido ] -----
Yo la semana que viene tambien trabajo de tarde, cambio cada 2 semanas, es decir que me queda 1 de tarde luego 2 d mañana luego 2 de noche luego 2 de tarde .... asi hasta el infinito :cunao:

Unido
marzo 28, 2009

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@wasixu

Muchas gracias por el apoyo compi!! :chocala:

Yo el 007 no lo tengo, pero se que un colega mio lo tenia y tengo que preguntarle si aun lo tiene y si me lo deja. Cuando tengais mas o menos claro los dias y horas de bosteo citame, y cuando yo sepa seguro si mi colega lo tiene o no, tambien te lo digo por aqui!!

Saludos! :hola:

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Bueno, he probado FIFA 13, y la verdad es que ha mejorado muchísimo respecto del 12. Haré mi valoración:
Positivo: lo de que suban o bajen los parámetros y alineaciones según la realidad, es ESPECTACULAR. Es entretenido, porque se juega a gran velocidad.
Negativo: los menús me resultan confusos, aunque quizás sea cuestión de acostumbrarse. Jugabilidad, pues me parece menos realista que la del PES 2013, pero quizás más entretenida, por lo que he dicho de que se juega más rápido. Y lo del balón invisible, qué decir, un fallo GARRAFAL.

Resúmen: me ha gustado mucho, pero me quedo con PES 2013, no porque sea peor o mejor, sólo porque se amolda más a mis gustos en cuanto a jugabilidad, más tranquilo, hilando jugadas largas, cosa que en FIFA 13 es muy difícil, ya que como he dicho, es muy rápido todo. Por lo demás me ha quedado buen sabor de boca.

Ahora, a probar el aclamado Max Payne 3! :D

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Ayer probé el Max Payne 3. La verdad es que me ha defraudado. Quizás yo esperaba de él más de la cuenta, pero, lo dicho, no ha cumplido las expectativas... gráficamente y realismo y demás, muy bien, pero tampoco podía ser menos a estas alturas. Lo único que me ha gustado, ha sido lo de de tirarse a cámara lenta... en cuanto a lo que yo buscaba, diversión, nada de nada. Parecerá exagerado, lo que queráis, seré lo que digáis, pero a mí, no me ha gustado...

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Ayer probé el Max Payne 3. La verdad es que me ha defraudado. Quizás yo esperaba de él más de la cuenta, pero, lo dicho, no ha cumplido las expectativas... gráficamente y realismo y demás, muy bien, pero tampoco podía ser menos a estas alturas. Lo único que me ha gustado, ha sido lo de de tirarse a cámara lenta... en cuanto a lo que yo buscaba, diversión, nada de nada. Parecerá exagerado, lo que queráis, seré lo que digáis, pero a mí, no me ha gustado...
Comparto tu opinión.
De hecho solo me pasé la campaña 1 vez, y hace poco me lo vendí.

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
¿Qué tal el Marvel Super Hero Squad: Comic Combat? hoy lo he visto baratillo en el Game del centro comercial y no se si me convencerá...

Un saludo :eek:lee:
esta guapo pero muy infantil yo lo e jugado con mi hijo,en 5 o 6 horas platino pero ya te digo por lo que vale no pierdes nada a mi me costo 9'99

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Una preguntilla, ¿pa pertenecer al club, a quien le tengo que mandar mis referencias xD?

Otra cosa, estaria interesado (no se si ahi quedadas o algun interesado) en boostear el motorstorm y el rage :)

un saludo a todos.

Y el dia 7, tendre el crysis 2 por si ahi gente interesada en montar grupitos xD.

Última edición:
Superior