DESTROYER81
eluma
si tio ahora mismo que acabo de poner el juego y va bastante lento@juanillo_r6 oye te ha saltado una actualizacion de 969 megas del sleeping dogs? XD
ya ves yo pensaba que ni me tiraba... lo he dejado puesto a ver si termina algun dia XDsi tio ahora mismo que acabo de poner el juego y va bastante lento
puedes pasarte cuando kieras por aki!!!y si te interesa alguna kedada,decirlo y vemos aver los huecos!!No se si podré postear aquí pero me paso para felicitar a @wasixu por ese platino y la verdad que nos echamos unas buenas risas jugando los partidos con el Virtual Pro, me alegro haberte ayudado con este juego y que podamos coincidir en otro que la verdad eres un tio muy muy legal y divertido.
eso si ke es una putada si!!!!que putada, parece que uno de los trofeos del one piece esta bug, y solo me faltan dos para el platino xD aver si o arreglan pronto
pues seria para finales de mes o primeros del otro creoeso si ke es una putada si!!!!
asgardus entonces te vas a pillar wkc y binary domain?cuando?
que ya llego mi colega de mallorca y estariamos 4 en cuadrillas para los 2 juegos!!!
ami me ha tardao esta mañana 22 minutos!!primo @wasixu q le pasa a la actualizacion de sleeping dogs q es de 969 MB y con 20 MB q tengo se a tirao to la noche y solio habia descarga un 25 por ciento, reiniciare el roouter a ver.
a mi me tardo como 30 min lo menos xdami me ha tardao esta mañana 22 minutos!!