La Ps3 Boosting Club

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
No se si podré postear aquí pero me paso para felicitar a @wasixu por ese platino y la verdad que nos echamos unas buenas risas jugando los partidos con el Virtual Pro, me alegro haberte ayudado con este juego y que podamos coincidir en otro que la verdad eres un tio muy muy legal y divertido.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
No se si podré postear aquí pero me paso para felicitar a @wasixu por ese platino y la verdad que nos echamos unas buenas risas jugando los partidos con el Virtual Pro, me alegro haberte ayudado con este juego y que podamos coincidir en otro que la verdad eres un tio muy muy legal y divertido.
puedes pasarte cuando kieras por aki!!!y si te interesa alguna kedada,decirlo y vemos aver los huecos!!

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
que putada, parece que uno de los trofeos del one piece esta bug, y solo me faltan dos para el platino xD aver si o arreglan pronto

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
que putada, parece que uno de los trofeos del one piece esta bug, y solo me faltan dos para el platino xD aver si o arreglan pronto
eso si ke es una putada si!!!!
asgardus entonces te vas a pillar wkc y binary domain?cuando?
que ya llego mi colega de mallorca y estariamos 4 en cuadrillas para los 2 juegos!!!

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
primo @wasixu q le pasa a la actualizacion de sleeping dogs q es de 969 MB y con 20 MB q tengo se a tirao to la noche y solio habia descarga un 25 por ciento, reiniciare el roouter a ver.

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
ayer me llego la version coleccionista del assasin creed 3 q esta muy wapa la verdad y grabe un unboxing para el canal de un amigo, despues una partida jugando y hablando yo. Despues del minuto 13:40 pues tonterias y fallos q tiene este juego q a pesar de q esta muy bien tiene muchos muchos bueno miradlo si quereis :D

Superior