@DESTROYER81 ok a mi el viernes me viene bien diselo a tu primo que yo lo hare con el , por cierto sleeping dogs es un juegazo XDD
no cites a ricardito primo,ke el ahora esta en la universidad y esas cosas,y no tiene tiempo de kedadas!!@DESTROYER81 ok a mi el viernes me viene bien diselo a tu primo que yo lo hare con el , por cierto sleeping dogs es un juegazo XDD
Cuando platinee el Jurassic: The Hunted. Él ya lo sabe, no te preocupes.Cuando le mandarás el Up a Ricardito?
venga majo q tu puedes, maquina, estamos todos contigoA 2 trofeos del platino del fifa 13!!!el de los 85 millones y comprar 50 sobres!!
guay yo me lo pillare esta tarde@FlaM1nG @wasixu si quereis esperamos q se pille @juanillo_r6 se pille el dead island y nos sacamos los trofeos cooperativos. a por cierto primo, no decias q habia q ser constante, eh, pues toma constacia jejejejej
jajajaja vamos no me jodas ,ke voy pa tu piso!!!@FlaM1nG @wasixu si quereis esperamos q se pille @juanillo_r6 se pille el dead island y nos sacamos los trofeos cooperativos. a por cierto primo, no decias q habia q ser constante, eh, pues toma constacia jejejejej
no la consigues en el juego o si no usa el poni tirpeos jajajaj que es un punto jajaj@juanillo_r6 Munición infinita en el Cañón de Singularidad? o una arma de estas que iba en forma de código DLC?
De todas formas gracias, ya solo me queda el trofeo del exosequeleto, pasarmelo en dificil/extremo y el truco ^^
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": el de conseguir el jugador de la semana es de suerte ke te toke,ami me salio en el 9 sobre!!
y como no el de los 85 millones de valor del club,he tenido ke juntar casi 900 jugadores
Ayudas y trucos: jugar y jugar y jugar
ultimae team,ascender a primera y descender a segunda y asi sucesivamente para ganar monedas
Enlaces de Interes: la gran guia del foro!!
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/364061-trofeos_fifa_13_a.html
y encima creada por mi!!
Valoración personal y Agradecimientos
otro año mas el mejor juego de futbol!!
me da pena en realidad por ke mañana me deshago de el,pero juego platineado,juego ke hay ke vender o cambiar opara ke no pierda valor con el tiempo.ahora enganchare el sleeping dogs!
agradecer a @tomypsp por pasarme jugadores para los ultimos 10 millones de valor del club.
y a @FlaM1nG con el ke sake varios trofeos en un dia!!
y a @xX__TKD__Xx con el ke he jugado varios partidos de modo clubes con el pro,valla risas!!!