La Ps3 Boosting Club

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@DESTROYER81 ok a mi el viernes me viene bien diselo a tu primo que yo lo hare con el , por cierto sleeping dogs es un juegazo XDD
no cites a ricardito primo,ke el ahora esta en la universidad y esas cosas,y no tiene tiempo de kedadas!!

el viernes ,pues no se,si es de tarde podriamos probar,mnos faltaria 1,todo depende de como lleve el call of juarez...

si primo @juanillo_r6 es medio granadino!!aunke medio almeriense tambien,jajajajaja,claro ke tiene el sleeping dog....como tu...jajajjaja

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
si nos faltara alguien yo tengo un colega q juego con el casi todas las noches q tiene treinta y tantos platinos y se conoce el juego mas o menos, es q el dead island tiene algunos trofeos q son jodidos pa sacar. pero q si quereis el viernes puedo de 15:30 a 19:30 o por la noche , ya decidis vosotros q yo soy nuevo y ya estoy mandando mucho. jejejej

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
no, si al final me hago un maquina en esto de los olatinos, ya me queda menos en dead island, peazo de juego
--- [ Añadido ] -----
A 2 trofeos del platino del fifa 13!!!el de los 85 millones y comprar 50 sobres!!
venga majo q tu puedes, maquina, estamos todos contigo
--- [ Añadido ] -----
se ve mi id portatil ya, aqui abajo?es q estoy probando a ver si la puedo poner ya

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@FlaM1nG @wasixu si quereis esperamos q se pille @juanillo_r6 se pille el dead island y nos sacamos los trofeos cooperativos. a por cierto primo, no decias q habia q ser constante, eh, pues toma constacia jejejejej
jajajaja vamos no me jodas ,ke voy pa tu piso!!!
ke yo no tengo tanto tiempo,xD,entre guias y quedadas primo!!

eso no hay ni ke decirlo,si se lo pilla juanillo,pues ya esta todo dicho.....
@FlaM1nG cambiamos de dead entonces???en vez de dead rising ke sea una de dead island o ke?

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@juanillo_r6 Un par de preguntas sobre el Red Faction Armaggedon, a ver si te acuerdas:
1.- Donde hiciste el trofeo de matar a 5 de una carrera del exosqueleto L.E.O?
2.- Que trucos pillastes? Que he empezado en extremo un poquito para ver que tal está, creo que no será tan fácil como pensé.

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
buenas @alistayr el del esoesqueleto lo hice donde lo puedes coger por primera vez espere a que se juntaran unos cuantos y le atice.
y el truco que cogi fue el que se cogia wasixu en el online uno que suelta una bola oscura y lo absorbe todo
saludos

Última edición:

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@juanillo_r6 Munición infinita en el Cañón de Singularidad? o una arma de estas que iba en forma de código DLC?
De todas formas gracias, ya solo me queda el trofeo del exosequeleto, pasarmelo en dificil/extremo y el truco ^^

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@juanillo_r6 Munición infinita en el Cañón de Singularidad? o una arma de estas que iba en forma de código DLC?
De todas formas gracias, ya solo me queda el trofeo del exosequeleto, pasarmelo en dificil/extremo y el truco ^^
no la consigues en el juego o si no usa el poni tirpeos jajajaj que es un punto jajaj

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Siento no pasarme por aquí estos días, pero es que ando de exámenes, y me falta tiempo... el puente de la semana que viene, recuperaré el tiempo perdido :cunao::cunao:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009

PLATINO Nº41

FIFA 13

Dificultad: 5
Duración: +30 (segun la suerte enbusca del IF)
Diversión: 9 (no doy 10 por el efecto fifa y las desconexiones)
Genero: futbol

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": el de conseguir el jugador de la semana es de suerte ke te toke,ami me salio en el 9 sobre!!
y como no el de los 85 millones de valor del club,he tenido ke juntar casi 900 jugadores

Ayudas y trucos: jugar y jugar y jugar
ultimae team,ascender a primera y descender a segunda y asi sucesivamente para ganar monedas

Enlaces de Interes: la gran guia del foro!!
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/364061-trofeos_fifa_13_a.html
y encima creada por mi!!

Valoración personal y Agradecimientos

otro año mas el mejor juego de futbol!!
me da pena en realidad por ke mañana me deshago de el,pero juego platineado,juego ke hay ke vender o cambiar opara ke no pierda valor con el tiempo.ahora enganchare el sleeping dogs!
agradecer a @tomypsp por pasarme jugadores para los ultimos 10 millones de valor del club.
y a @FlaM1nG con el ke sake varios trofeos en un dia!!
y a @xX__TKD__Xx con el ke he jugado varios partidos de modo clubes con el pro,valla risas!!!

Última edición:
Superior