La Ps3 Boosting Club

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
@FlaM1nG mi primo @wasixu tb lo tiene, el dead islanl creo q trae 11 trofeos el DLC + 1 platino, 1 oro 14 plata 43 bronce, yo ya tengo algunos sacados asi q cuando querais nos ayudamos mutuamente y los sacamos

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@FlaM1nG , @Ricardito q os parece si nos sacamos unos trofeos online de dead island cuando podais, yo ahora mismo estoy disponible a cualquier hora sobre todo por la tarde y noche. ya me avisais con lo q sea. saludos
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] ----- @Rafi_004 has probado el tutorial del pincho usb? espero q te haya servido
No pude probarlo compañero ya que tuvimos sesión física y de pizarra en futbol, y llegué a las 12 de la noche. Y luego cenar y hacerme la comida para llevarme en tupper el día siguiente...

... total, que no he tenido tiempo de nada. Hoy pruebo compañero!! :cunao:

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
@FlaM1nG pues ya sabéis cuando os venga bien quedamos y sacamos los online de dead island, ademas nos podemos ayudar a sacar trofeos del modo historia, yo hablare con @wasixu a ver lo q dice.por mi parte estoy disponible a cualquier hora a no ser q me salga algo urgente.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
pues no entiendo como te apuntas a una kedada viendo como iba el tema solo puedo decir que jugar juegas todos los dias
y para lo poco que queda ya podriamos aver acabado y quitarnos este dolor de cabeza
No sé si es que no lo quieres entender: juego todos los días, pero no puedo saber al 100% que vaya a poder estar a una hora. No creo que sea tan difícil de entender. Si preferís jugar a pesar de eso, adelante, pero si a mitad de partida me tengo que ir, no os quejéis, ya estábais avisados. Como digáis.

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
si que esta muy guapo tu eres el primo del wasi no?
yo tambien soy granaino jajaja saludos
ok primo del wasi, bueno te voy a agregar a la ps3 y a skype, ok
--- [ Añadido ] ----- @FlaM1nG , @Ricardito , os parece bien q quedemos para hacer los trofeos de la cooperativos de dead island este viernes. si os biene bien, si no, vosotros decis aqui cuando os viene bien.

Última edición:
Superior