@DESTROYER81 pues si cuantos hacen falta para el dead island? tu primo tambien lo tiene xD
Ok y sobre los ID's tanto el de la PS3 como el del Skype es Pamies1981.@pamies_1981 @santialienloco @Arraska
mañana a las 18:00 conectados para el coj....santi agregame al skipe!!
pues varo a ver si montamos de nuevo esa kdd...ke @diegogh95 @tomypsp y @mdm no la han acabado y yo os ayudo...con 5 seria mas facil cuadrarnos!!y ya te ayudamos!!@diegogh95 añademe a la lista el sniper ghost warrior que he conseguido de un cambio.
(Tiempo estimado de llegada 1 semana.)
Pero yo podria a partir de la primera semana de noviembre. Haber si esta vez se organiza bien porque si no..... visto lo visto nos podemos eternizar.pues varo a ver si montamos de nuevo esa kdd...ke @diegogh95 @tomypsp y @mdm no la han acabado y yo os ayudo...con 5 seria mas facil cuadrarnos!!y ya te ayudamos!!
No pude probarlo compañero ya que tuvimos sesión física y de pizarra en futbol, y llegué a las 12 de la noche. Y luego cenar y hacerme la comida para llevarme en tupper el día siguiente...@FlaM1nG , @Ricardito q os parece si nos sacamos unos trofeos online de dead island cuando podais, yo ahora mismo estoy disponible a cualquier hora sobre todo por la tarde y noche. ya me avisais con lo q sea. saludos
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] ----- @Rafi_004 has probado el tutorial del pincho usb? espero q te haya servido
No sé si es que no lo quieres entender: juego todos los días, pero no puedo saber al 100% que vaya a poder estar a una hora. No creo que sea tan difícil de entender. Si preferís jugar a pesar de eso, adelante, pero si a mitad de partida me tengo que ir, no os quejéis, ya estábais avisados. Como digáis.pues no entiendo como te apuntas a una kedada viendo como iba el tema solo puedo decir que jugar juegas todos los dias
y para lo poco que queda ya podriamos aver acabado y quitarnos este dolor de cabeza
Ricardo, como vacel tema de ese Up?Rango platinado y jurasic ahí está, ahora ando un poco agobiaete con la uni...
Pues ánimo compañero, que eso es lo más importante.Rango platinado y jurasic ahí está, ahora ando un poco agobiaete con la uni...
Cuando le mandarás el Up a Ricardito?Pues ánimo compañero, que eso es lo más importante.
Cuando te pases el Jurassic me los envías, que tenemos a la vuelta de la esquina el Heavy Fire y el Man vs Wildlee:
si que esta muy guapo tu eres el primo del wasi no?@juanillo_r6 tienes el sleeeping dog, peazo de juego ehhh, yo lo tengo
ok primo del wasi, bueno te voy a agregar a la ps3 y a skype, oksi que esta muy guapo tu eres el primo del wasi no?
yo tambien soy granaino jajaja saludos