La Ps3 Boosting Club

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
jajajaja mienbro nuevo!!!pero primo de mio!!
le aconsejado que entre aki ya ke kiere empezar en esto de sacar trofeos!!

como con todos los usuarios ,tendra ke ser contante y pasarse por aki y ayudar en lo ke pueda ,asi como cuando entre en una kdd ,no fallar a ella!!

cita a @diegogh95 y pasale tus juegos ke necesites sacar el online!!
tengo estos juegos para sacar los trofeos:

-dead island
-mindjack
-dead nation
-007 quamtun of solace
-sindicate
-el señor de los anillos, la guerra del norte
-call of duty modern warfare 3
-blur
-bioshock 2
-hunted

Unido
octubre 27, 2009
Buenas señores!! Después de mucho tiempo sin jugar a nada que no fuera al fifa con los amigos espero ir jugando de nuevo para ir sacando trofeitos...además AC3 está a la vuelta de la esquina..Ahora ando con el capitan américa, a ver si lo saco ^^ saludos

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Buenas señores!! Después de mucho tiempo sin jugar a nada que no fuera al fifa con los amigos espero ir jugando de nuevo para ir sacando trofeitos...además AC3 está a la vuelta de la esquina..Ahora ando con el capitan américa, a ver si lo saco ^^ saludos
pero no tienes online no??yo esta noche pongo a descargar sleeping dog!!!algun consejo??

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
pero no tienes online no??yo esta noche pongo a descargar sleeping dog!!!algun consejo??
ninguno el juego es muy facil no te dara problemas, y todo te lo marcan en el mapa, hasta los coleccionables, solo necesitaras buscar los eventos ocultos , por lo demas es un juego muy facil

Unido
abril 11, 2011
bueno gracias por tu interes, espero q saquemos algunos platinos junto. sobre el bioshock 2 pues se lo comentare a @santialienloco a ver como lo lleva. Espero serviros yo tambien de ayuda

SALUDOS
Buenas y bienvenido :eek:lee: siento decirte que el online del bioshok2 lo termine la semana pasada :douh: aprovecho para decirle a @diegogh95 que me lo borre de la lista Sry
Por cierto @wasixu lo del TYR del dead hoy al final quedaremos? Lo digo xq me pongo a ver una peli o no me pongo :buf:

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
gracias a todos por ser tan amables si necesitais cualquier cosa o q os ayude con algo avisarme q estoy disponible las 24 horas

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
@diegogh95 @mdm @wasixu

puedo contar con alguien para algun dia de esta semana con alguna hora para poder arrancar y acabar lo poco que queda del sniper que pasa el tiempo y aki no se mueve nada y no kiero kedarme sin los online x lo menos
vamos acer un esfurzo que queda poco

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@diegogh95 @mdm @wasixu

puedo contar con alguien para algun dia de esta semana con alguna hora para poder arrancar y acabar lo poco que queda del sniper que pasa el tiempo y aki no se mueve nada y no kiero kedarme sin los online x lo menos
vamos acer un esfurzo que queda poco
leete los post de ayer tomy y luego dices ke aki no se mueve nada...ayer mismo volvi a comentarlo.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Acabo de pasar el Xcom, ahora viene el reto de todo cazador de platinos, espero tener suerte y no quedarme repitiendo de por vida, aunque el juego me encanta pero se aproximan mucho juegos y con los examenes esto se ve peor jajaja

Superior