La Ps3 Boosting Club

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@VaRo_XxThEb @juanillo_r6 @Alistayr
algo hemos hecho,por lo menos los obligatorios online!!!
valla patadon de conexion en la ronda 30 de 30 ke se nos desconectara!!casi 2 horas llevariamos!!!el jueves alas 16:00 estamos de nuevo

@tomypsp @diegogh95 @mdm mañana a las 16:00 le damos cera al sniper ghost y depues si kiere @FlaM1nG al f1-2010...que tu ya lo acabaras mañana !!

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
@diegogh95 me puedes añadir a la lista de boosteo estos juegos que he conseguido estos últimos días:

Assassin's Creed: La hermandad
Super Street Fighter IV
Call of Duty: Black Ops

Un saludo :eek:lee:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012

PLATINO Nº101

Resident Evil 6

Dificultad: 4
Duración: 30+
Diversión: 0.1
Genero: Shooter. accion

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: del 5 al 5
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de comprar las habilidades aunque solo deben comprar aquellas que tienen nivel, por lo que el trofeo esta mal escrito.

Tambien chequen las guia para conseguir todas los emblemas, y si les faltan medallas juguen en el modo mercenarios y caza de agentes que tambien cuentan

Ayudas y trucos: si pasas todas las campanas puedes comprar municion infinita con los puntos de habilidad aunque no vale la pena el juego es facilisimo y hace puntos d control por todos lados y si mueres regresas con la vida llena

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/364323-trofeos_resident_evil_6_en_construccion.html

Valoración personal y Agradecimientos

Este juego para mi fue el peor resident que e jugado en toda mi vida, crei que el 5 era el peor pues este lo supero, ya que no tienen personalidad propia, es un juego de accion que tomo todo lo de call of duty, hay flipadas por todas partes, y accion a mas no poder, y que se atrevan a vender un juego que dicen que regresara a las raices con la campana de leon, es pura mentira, esto es un insulto, los resident eran juegos de supervivencia y terror, y este juego el unico terror que me dio fue de lo malo que estaba hecho. los jefes reviven y van por ti la ostia de veces, la historia es inconsistente y tiene huecos por todos lados, es una mierda, si quieren un juego de accion de verdad pongan su dinero en vanquish,bayonneta, la coleccion de DMC y en binary domain no en esta basura que teniendo un equipo de 600 personas hicieron el peor juego de su vida. Pero si les encanta call of duty, y los juegos con flipadas entonces estas en el lugar correcto

Se le agradece a @Shadownet que aguanto conmigo este juego en sus dos dificultades

Última edición:

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
como veis @archnero ya tiene el platino de resident evil 6 yo casi ya q lo jugamos juntos. No me puedo aguantar y hablar de esta mierda de juego. Este resident es una ostia en al cara a todo jugador de resident evil tiene un guion absurdo incoherente y q estropea toda la historia anteiror de la misma forma la dirección es absurda y es un juego q se basa en disparar y seguir disparan donde llevas hasta 7 armas o mas y cuando paras de disparar solo debes darle a palancas una y otra vez, todas las instalaciones están montadas para q necesite 2 personas es todo tan absurdo en este juego. La historia es la peor vista en un resident al igual q su gameplay basado en la acción sin descanso. Es el resident mas reservado de la historia por desgracia, asi q ya sabemos como serán los siguientes. Esta saga esta muerta y solo espero q se acabe cuanto antes en cuanto saque el platino lo venderé no quiero esta mierda de juego cerca de mis otros juegos

Última edición:

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@wasixu Al final lo del FIFA 12 nada, se ve que hay un trofeo que ahora es imposible. Uno de completar un desafío de EA, así que no me compraré el pase online. Lástima, me hacia ilusión sacarme este platino, gracias EA por ser tan *************

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Alistayr no te creas, eso pense con el Undercover, que hay un trofeo que salía con eventos que EA preparaba, pero como ya no se hacían, bastaba con jugar online. Pregunta a alguien que tenga el pase pero no ese trofeo y que lo intente. Suerte tío.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Alistayr ya te habia comentado el sabado por skype que habia un trofeo de esos. Lo que no se es si se sigue pudiendo sacar, pero me parece que no, porque ahora la pagina hace los desafios para el 13

Superior