tiene 3 o 4 GB en 10 minutos se instala bien saludos@wasixu a mi tambien me va bien esos 2 dias. Tengo que instalar aun el juego se tarda mucho @juanillo_r6 ??
pues a las 18:00 podrias??hasta las 20:00 no??@wasixu me acaba de llamar el chaval con el que estudio ingles y me ha dicho que recuperamos la clase de ingles del viernes (que no me pudo dar por ser fiesta) mañana a las 16:00 y le dije que si, y me acabo de dar cuenta de que teniamos la quedada, la clase acaba a las 17,30. Le he llamado para ver si la podemos aplazar y me ha dicho que no, que al haberle confirmado ya esa clase, ahora tendria que cambiarlas todas y que era un follon. No veas la cara de tonto que se me ha quedado cuando me he acordado del horario del armaggedon :douh:
Si a las 17,30 me uniria a vosotros. Creo que podeis hacer una cosa que era aguantar hasta X rondas en cada mapa de epidemia o algo asi.@VaRo_XxThEb dijo:
pues a las 18:00 podrias??hasta las 20:00 no??
@Alistayr @juanillo_r6
sabeis si se puede hacer algo hasta ke venga varo?
Debemos completar hasta la oleada 30 en el modo Epidemia para que salte el trofeo, como pone en la descripción, el mapa es indiferente. Para que no se os haga muy complicado, pongo una videoguía (también incluye los trofeos Soldado y Comando)
Ver trofeo "Mason Honorario"
Conéctate online con 4 amigos en una partida de Epidemia, debéis de pasar de la novena oleada de enemigos sin que ninguno de los cuatro se desangre. No es demasiado difícil si os cubrís bien y os ayudáis entre los cuatro.
Ver trofeo "Mason Honorario"
Conéctate online con 4 amigos en una partida de Epidemia, debéis de pasar de la novena oleada de enemigos sin que ninguno de los cuatro se desangre. No es demasiado difícil si os cubrís bien y os ayudáis entre los cuatro.
Cuando un compañero muere en Epidemia, caerá al suelo desangrado, en ese momento tienes 25 segundos para revivirlo, poniéndote junto a él y pulsando , realiza esa acción 25 veces y tendrás el trofeo
Afortunadamente, no hay requisitos de dificultad para cualquiera de los trofeos de epidemia, lo que significa que se hará todo en la dificultad más fácil. Sólo dos trofeos, Cirujano de campo y Todos para uno y uno para todos son realmente online, los demás los podréis conseguir jugando offline, aun que la manera más rápida de hacer estos trofeos es conseguir un grupo de 4 y crear una partida en dificultad Casual en un mapa favorito. Iremos a por el trofeo de las 30 olas "Manson Honorario", que a su vez nos saldrá el trofeo "Soldado" y "Comando", también conseguiremos el de "Todos para uno y uno para todos" revivir a nuestros compañeros de equipo cuando se estén abatidos y no dejar desangrar a nadie.
Una vez hecho esto, tendremos que jugar 5 rondas en todos los mapas por defecto para abrir las variantes oscuras de los mapas, y luego completar a 1 de onda para cada uno de los mapas oscuros, de esta forma iremos a por los dos trofeos restantes, "A la caza del bicho" y "Cirujano de campo".
:chupi::smiley:No se como sera el juego pero como es un TPS vamos a darles estopa a esos bichejos.istolas:
vamos haciendo los ke no sean obligatoriamente online.@wasixu @juanillo_r6 Yo lo que haría sería el trofeo de las 30 oleadas, al menos intentarlo. Y cuando llegue @VaRo_XxThEb nos ponemos con el de las 25 revivir y el de las 9 oleadas sin desangrarnos.
Si en algún momento @VaRo_XxThEb tiene problemas en sacar el de las 30 oleadas y/o vamos bien de tiempo mañana y/o jueves. Siempre podemos ayudarle a sacarse las 30 dado que nos lo habremos sacado antes y sabremos la duración, drásticamente reducida al ser 4 los participantes.