La Ps3 Boosting Club

Unido
marzo 28, 2009
@diegogh95 dijo:
@wasixu @mdm @tomypsp

Pues ya sabéis mi horario. Cuanto antes mejor, porque la semana del 22 tengo exámenes, por lo que ese finde no contéis conmigo. Mirad, Marc y Wasixu, si este finde no le podemos dar al Sniper, le damos al Driver, qué os parece? porque entre los juegos nuevos, el NFS MW que sale este mes, y los del Plus, se me están acumulando juegos. Saludos compañeros ;)
Yo sty todos los dias

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
@VaRo_XxThEb dijo:
@Alistayr dijo:

Nop tengo nivel 20, pero lo estoy haciendo con @javito16 asi que cuando acabemos las bajas tocara hacer el cooperativo. Pero si te quieres unir y asi lo hacemos más rapido el glitch del medico, seras bienvenido. Nosotros estamos dandole a partir de las 22:00 asi que si te viene bien esa hora, cuando hayamos acabado te aviso.

Yo estoy hasta dispuesto a pagar por sacarme este puñe.... trofeo, solo llevo 3500 bajas, y encima el glitch solo me afecta sumandome 100 bajas mas. Ademas tengo los mapas para poder hacerlo mejor, y mi horario para el que no lo sepa es apartir de las 00.00, ya me direis algo.

noselo

despert
Unido
septiembre 20, 2012
holaa queria formar parte de las quedadas ahora mismo estoy con el bullestorm,motorstorm apocalipse y borderland

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@noselo dijo:
holaa queria formar parte de las quedadas ahora mismo estoy con el bullestorm,motorstorm apocalipse y borderland
para eso primero hay ke ser mienbro del club....ser constante,ayudar a los demas y asi demostrar ke puedes aportar algo a este grupo!!! leete el primer post...1 saludo

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@diegogh95 por las mañanas es raro hacer quedadas,ademas de ke kurro
@Alistayr tu kieres decir ke te va bien igual ke a juanillo no?ke al estar debajo del post de diego,suponia ke seria ke ati tanmbien te va bien por la huelga....xD

Superior