La Ps3 Boosting Club

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
@diegogh95, por ahora no tengo pensado pillarmelo, ya que la economía esta un poco mal y me acabo de pillar el Borderlands 2 ya que el uno me encanto.

Pero estos fines de semana he estado en casa de un amigo y hemos estado jugando 2vs2 por internet y la verdad es que me ha gustado bastante, así que ya veremos lo que pasa de aquí a Navidades jejeje.

Gran guía por cierto.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Pues cuidado que este mes sale dishonored, y assassins creed por no decir que yo me pille el Xcom que se ve guapisimo asi que este mes viene fuerte

Tambien compre el resident evil 6 pero es tan malo que mejor me fui a jugar blazblue

@diegogh95 Gracias por la info ya lo sabia de hecho tengo cuenta europea y americana el problema es el comprar ya que el cambio de moneda y lo de las tarjetas me jode bastante por eso tengo que esperar a que el CS salga en europa pero igual se agradece :D

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Esto está un poco muerto, no?
Pues yo este finde a parte de darle al F1 2012, he estado (estoy) actualizando los hilos que tengo a mi cargo, que ya hacía tiempo que no les tocaba.
Por cierto, me encanta el F1 2012, es un juegazo. Simulación total, divertido, grandísimo sonido, muy buen online y gráficamente, bastante bueno. El "pero", quizás es su precio (unos 60€), pero aún así de haberlos pagado, no me arrepiento, para nada.

Saludos compañeros :chupi:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Yo ando Con Blazblue me lo reserve para el platino 100 y la verdad muy guapo e jugado los 3 y es el mejor juego de peleas que hay para mi gusto

En cuanto al resident evil 6 esto esperando al shadow es que el juego es malo con ganas, yo jugue los antiguos y comprendo algunos cambios pero no puedo creer que me vendan un juego de accion y digan que tambien es para los fans de los antiguos resident cuando el juego no da miedo alguno

Si van a querer un juego de accion no compren resident evil mejor metan su dinero en vanquish les dara mas y mejor y los disfrutaran mucho mas este resident es solo una copia del 5 mucha accion y nada de supervivencia en el primer capitulo mate 317 zombies con esa cantidad pasaba el RE2 3 veces y eso fue la campana de leon no me quiero imaginar la de Chris

Es solo una simple opinion no se si alguien mas lo haya comprado o opine lo mismo yo solo pongo como siento el juego al jugarlo

Última edición:

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
@wasixu dijo:
@juanillo_r6 dijo:

jajaja hello kity???

paisano ya me han llegado los 3 juegos!!ke rapidos somos por el sur!!

@MAB pues aver si pruebo lo de las tenporadas en el UT y ganos pasta!!por cierto en la guia de trofeos del fifa 13 te van a canear por negociar con lo jugadores!!!jajajaja,creo ke hay un hilo para eso!!!pero casi mejor en subasta,ya ke la gente kiere ganar mucho vendiendolos por los foros.

y poco a poco voy haciendo la guia mejor!!todas las mañanas al llegar de kurrar hago un par de trofeos

jejejej acabo de sacar el trofeo de control de disparo e medal of honor,el mas jodio de todos,gracias a @pamies_1981 y los compañeros de P4T!!

en breve acabare las kdds ke tengo empezadas,f1 ,sniper y moh,y una vez estemos vacios empezaremos a darles caña a las kedadas!!

remodelare todo,deciidme si kereis ponga alguna kdd especifica,las ke voy a poner sera,red faction armagedon,brink,quamtum of solace y call of juarez :bound in blood....he ir poniendoles fecjha,ya ke la de wkc mas ke kedada es juntarse un grupo de 4 fijos y la kitare del principal!!

si kereis monto ,como si fuera una kdd pero para sacar los 85m de fifa 13 entre todos los del club!!
Ya me dirás cuando son las quedadas del Brink,Quamtum of Solace y Call of Juarez : Bound in blood, que estas me interesan, eso si, habrá que organizarse un poco para hacerlas todas :D

Un saludo :eek:lee:

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011

PLATINO Nº53

F1 2012

Dificultad: 7
Duración: 20/30 horas
Diversión: 8
Genero: Conduccion

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online:5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los cronos de medalla y el modo campeones en difícil tiene cierta dificultad y puede costar y el trofeo de acabar delante de tu compañero en todas las dificultades esta glicheado y solo salta en coop

Ayudas y trucos:A diferencia de las entregas anteriores puedes jugar en dificil con las ayudas de conducción activadas, también es cierto que la diferencia entre ayudas y sin ellas es mucho menos que en las entregas anteriores
Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/364000-trofeos_f1_2012_en_construccion.html

Valoración personal y Agradecimientos

Buen juego el mejor de la saga hasta el momento. Agradecimientos a proborras y a @Dany_Extreme por aguantarme en el coop tantas horas

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
@wasixu
Voy a estar unos dias sin play porque la mia a metao no lee discos desde ayer jugando al RE6 se paro se apago la encendi y no leia

Años de vida :
2años y mes y medio

nose si esto esta programao pero no me cubre la garantia que son 2 años

Ahora nose si comprarme una nueva de 500gb o pillarme otra slim
La FAT de 60gb me duro casi 5 años desde la salida la tuve :(

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@tomypsp ostia tio te paso igual que a mi con la de 40 gb y justo una semana depsues de la garantia. yo estube llamando a sony seguido durante 4 meses y me la repararon sin coste lo malo es que fue por un firmware para mi. pero paso exactamente lo mismo. estaba jugando disgaea 3 y de repente se trabo y al prenderla de nuevo el disco no aparecia

lo mas raro es que las ps3 hackeadas pueden ver el disco desde un menu, el cual pone que la play lo reconoce pero no aparece en el menu la verdad que joda y suerte

y me di cuenta que con el residetn evil 6 la play trabaja mas de la cuenta ahora oigo el disco a cada rato eso no es normal y me esta dando miedo, no vaya a ser que este juego aparte de ser malo me joda la play

Unido
marzo 28, 2009
@archnero dijo:
@tomypsp ostia tio te paso igual que a mi con la de 40 gb y justo una semana depsues de la garantia. yo estube llamando a sony seguido durante 4 meses y me la repararon sin coste lo malo es que fue por un firmware para mi. pero paso exactamente lo mismo. estaba jugando disgaea 3 y de repente se trabo y al prenderla de nuevo el disco no aparecia

lo mas raro es que las ps3 hackeadas pueden ver el disco desde un menu, el cual pone que la play lo reconoce pero no aparece en el menu la verdad que joda y suerte

y me di cuenta que con el residetn evil 6 la play trabaja mas de la cuenta ahora oigo el disco a cada rato eso no es normal y me esta dando miedo, no vaya a ser que este juego aparte de ser malo me joda la play
pues ten cuidado yo aora estoy con la de 60gb k la tengo de repuesto mientras me piyo otra o reparo esa

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012

PLATINO Nº100

BlazBlue: Continuum Shift EXTEND Trophy

Dificultad: 6
Duración: Horas invertidas en el platino 50+
Diversión: 10
Genero: Peleas

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo mas dificil es conseguir todos los items de abyss ya que depende mucho de tu suerte por lo demas el juego es muy facil no le deberia dar problemas

Ayudas y trucos: podrian conseguirse 3 companeros apra hacer parte de los trofeos online que requieren a 3 personas y luego podrian con dos personas hacer el resto aunque los trofeos online el de ranking requieren habilidad y es muy improbable que te toque con tu companero

Enlaces de Interes:
Guia inglesa: http://www.ps3trophies.org/game/blazblue-continuum-shift-extend/guide/

Guia en Espanol: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/350159-trofeos_blazblue_continuum_shift_extend.html

Valoración personal y Agradecimientos

Para mi es el mejor juego de peleas que hay en el mercado aunque es una expansion de su predecesor con 4 personajes extras y con su respectiva historia

En cuanto al juego es lo mejor que hay, cada personaje es distinto en cuanto a su forma de pelear no encontraras dos personajes iguales en pelea, unos estan enfocados a corto alcance como otros a pelear a larga distnacia y con un sitema de combos el juego simplemente es sensacional

En cuanto a la historia es lo mejor que hay en los juegos de peleas no veran una historia tan currada como la de este juego ya que cada eprsonaje tiene su historia y su final bueno y malo pero todos llegan al final verdadero solo que lo ves con distintos puntos de vista y varias rutas

El juego incluye la historia del 1 remasterizada para poner al jugador al corriente en fin este es un juego que cualquier fan de peleas no deberia dejar escapar:trofeo:.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@juanillo_r6 gracias ya me uno a ti y al tomy ahora si esta bien el ranking con los tres ocupando esos puestos ya parece el podio de la fomula 1 aunque cuidado que capaz y te alcanzo en 1 ano jajaja

Superior