La Ps3 Boosting Club

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

100%

Hell Yeah!

Dificultad: 4
Duración: Unas 7h aproximadamente.
Diversión: 8
Genero: Plataformas de acción.

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues sin duda alguna, el de "¡¡PREMIO GORDO!! Me tire más de 1h dándole a la maldita tragaperras.

Ayudas y trucos: Ninguno que yo sepa, aunque tampoco es necesario.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/364499-trofeos_hell_yeah.html

Valoración personal y Agradecimientos

Aunque reconozco que el primer dia que lo fuí a probar no me esperaba mucho del juego, tengo que decir que me ha sorprendido muchísimo.
Hacía muho tiempo, desde LBP2, que no encontraba un juego de plataformas que me enganchara de tal forma que hasta que no me lo he pasado, no he jugado a nada más (pica, y mucho).
A parte destacar su humor tan "japonés".

Agradecer a Sony por ofrecerlo "gratis" a los suscriptores del Plus.

Unido
marzo 28, 2009
@mdm, @wasixu, @diegogh

cuando le damos un pokito al sniper que ami me queda poco y me lo quiero quitar de encima como seguramente vosotros
yo llevo una de mala racha se me jode la play me kedo sin internet que sera lo proximo

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Gente hay alguien por aqui interesado en boostear este fin de semana, aprovechando el puente, boostear a tope el Fear 2 con @silverfox y conmigo?

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@VaRo_XxThEb dijo:
Gente hay alguien por aqui interesado en boostear este fin de semana, aprovechando el puente, boostear a tope el Fear 2 con @silverfox y conmigo?
@pamies_1981 creo!!!
--- [ Añadido ] -----
@archnero dijo:
@juanillo_r6 gracias ya me uno a ti y al tomy ahora si esta bien el ranking con los tres ocupando esos puestos ya parece el podio de la fomula 1 aunque cuidado que capaz y te alcanzo en 1 ano jajaja
le alcanzas en 1 ano????eso keda muy gay!!!

@Alistayr
@juanillo_r6
@KingVenus
@VaRo_XxThEb que horarios os vie3nen bien la semana ke viene?de 16:00 a 18:00? 0 de 18:00 a 20:00?

@FlaM1nG segun se cusadre esta kdd acabamos el f1,o si no se ha io tu hermano pues aver si le vamos dando
@tomypsp @diegogh95 @mdm lo mismo os digo,ya ke veo ke si no estoy yo no haceis ni una muerte ,jajajajaja

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@wasixu no pasas una deberias tener piedad por los que usamos el teclado ingles ya sufrimos bastante :D

Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@wasixu este finde quedamos y te doy el skyrim y el army que el army me quedan 500 bajas que lo hago en 1 hora.
La semana que viene o si tengo tiempo este finde terminamos el F1

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@FlaM1nG dijo:
@wasixu este finde quedamos y te doy el skyrim y el army que el army me quedan 500 bajas que lo hago en 1 hora.
La semana que viene o si tengo tiempo este finde terminamos el F1
Que las haces en la grua no? Es que estoy acabando de farmear dinero para el trofeo de arsenal completo y me pondre con ellas en lo que es ya!

p.D @wasixu pues dependeria del dia, podria a una hora u a otra. Los martes no podria a ninguna hora, ya que tengo clase hasta las 18:00 y luego entreno a las 20:00 y me quedo por la uni estudiando hasta que es la hora. Los lunes y viernes el horario de 16:00 a 18:00 no podria ya que tengo clase con un chico de erasmus que me esta enseñando a hablar ingles y aleman. Los jueves entreno a las 20:00 asi que el horario de 18:00 a 20:00 no podria ser, y los miercoles tengo practicas y no podria a ninguna hora.

En resumen.

Lunes cualquier horario.
Martes Imposible.
Miercoles Imposible
Jueves 16:00 a 18:00
Viernes 18:00 a 20:00

Última edición:

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@wasixu Irme bien cualquier hora. Ahora, el pasado viernes estube en urgencias 6 horas y me dijeron para casa hasta que "mi problema" empeore. Y últimamente llevo unos días que parece que ese problema no tardará en empeorar, así que a lo mejor estaré 1 semana de baja como a lo mejor no me pasa nada xDDD

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@VaRo_XxThEb me has dejado todo loco!!!!
pues en todo caso hacerlo lunes y jueves o viernes,segun la hora que puedas,y que @Alistayr este disponible al final
@KingVenus tu vienes o no?que estamos esperando tu respuesta tambien
--- [ Añadido ] -----
@mdm tu ke estas mas al corriente el ofertas....(yo antes era igual).si por una caso ves un f1 12 o borderlands 2 ,a 30 euros,antes de ke se acabe la oferta cojemelo y luego yo te mando mis datos de envio y te lo pago ati!!!y si hay ke pagar una pekeña comision ,la pagare!!
iwal dragon dogma si lo ves por unos 20 pavos!!!XD!!

son los 3 ke tengo en mente y los proximos ke comprare en muchooooo tiempo......ya toca comprar cositas para MI NIÑA!!!!!!que nacera en marzo!!

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
xD @wasixu la verdad que el tocho son los motivos por los que no puedo jugar a esas horas, tu quedate con el resumen de los dias, pero vamos lunes perfecto y viernes tambien.

Bueno gente ya llevo la mitad de las bajas más o menos que necesito para las 10000 Del Resistance 2. Estoy haciendo unas 500 bajas cada dia asi que yo creo que para finales de mes, ya habre sacado el platino.

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@VaRo_XxThEb Yo llevo 7500 bajas, a ver si @albertolini83 puede a partir de mañana hacer bajas por las noches.
Varo, tienes el nivel máximo de cooperativo del R2? Es que no lo he empezado aún y es por ayudarnos cuando terminemos con las bajas.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Alistayr dijo:
@VaRo_XxThEb Yo llevo 7500 bajas, a ver si @albertolini83 puede a partir de mañana hacer bajas por las noches.
Varo, tienes el nivel máximo de cooperativo del R2? Es que no lo he empezado aún y es por ayudarnos cuando terminemos con las bajas.
Nop tengo nivel 20, pero lo estoy haciendo con @javito16 asi que cuando acabemos las bajas tocara hacer el cooperativo. Pero si te quieres unir y asi lo hacemos más rapido el glitch del medico, seras bienvenido. Nosotros estamos dandole a partir de las 22:00 asi que si te viene bien esa hora, cuando hayamos acabado te aviso.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@wasixu dijo:
@VaRo_XxThEb me has dejado todo loco!!!!
pues en todo caso hacerlo lunes y jueves o viernes,segun la hora que puedas,y que @Alistayr este disponible al final
@KingVenus tu vienes o no?que estamos esperando tu respuesta tambien
--- [ Añadido ] -----
@mdm tu ke estas mas al corriente el ofertas....(yo antes era igual).si por una caso ves un f1 12 o borderlands 2 ,a 30 euros,antes de ke se acabe la oferta cojemelo y luego yo te mando mis datos de envio y te lo pago ati!!!y si hay ke pagar una pekeña comision ,la pagare!!
iwal dragon dogma si lo ves por unos 20 pavos!!!XD!!

son los 3 ke tengo en mente y los proximos ke comprare en muchooooo tiempo......ya toca comprar cositas para MI NIÑA!!!!!!que nacera en marzo!!

Como no, lo tendré en cuenta y estré al loro ;)

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@wasixu @mdm @tomypsp

Pues ya sabéis mi horario. Cuanto antes mejor, porque la semana del 22 tengo exámenes, por lo que ese finde no contéis conmigo. Mirad, Marc y Wasixu, si este finde no le podemos dar al Sniper, le damos al Driver, qué os parece? porque entre los juegos nuevos, el NFS MW que sale este mes, y los del Plus, se me están acumulando juegos. Saludos compañeros ;)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@diegogh95 dijo:
@wasixu @mdm @tomypsp

Pues ya sabéis mi horario. Cuanto antes mejor, porque la semana del 22 tengo exámenes, por lo que ese finde no contéis conmigo. Mirad, Marc y Wasixu, si este finde no le podemos dar al Sniper, le damos al Driver, qué os parece? porque entre los juegos nuevos, el NFS MW que sale este mes, y los del Plus, se me están acumulando juegos. Saludos compañeros ;)
Por mi perfecto.
A ver si me saco de una vez por todas el Driver.
--- [ Añadido ] -----
Una ofert más:

-Spec Ops: The Line versión PAL/UK totalmente en castellano por 22,25€ G.I. (aprox.)

Última edición:
Superior