Bueno vamos haber si tenemos suerte y me salta el trofeo de los 6 meses del crisys 2. Rezad por mi por favor.
P.D @FlaM1nG necesito que me ayudes con un trofeo en el army of two tardamos menos de lo que tardariamos nada.
Bueno trofeo conseguido tras 6 meses he conseguido el trofeo en la primera partida. Que gustazo da cuando te saltan los trofeos cuando te tienen que saltar y no se bugean.
no es muy dificil e tardado mas por que la primera pasada la e hecho en facil.y la segunda ya la e hecho en extremo con todas las mejoras de armas y todo al maximo y lo pasas en un plis plas y puedes comprar trucos como municion infinita que no afectan a los trofeos saludos
Metodo mas "rapido" para los 85 millones del fifa 13. la idea sera hacerlo entre 2 o 3.
A few days ago I decided to finally try to Unlock this Achievement. My FUT Club was valued at £38,000,000, the vast majority of this was made up of 1 Gold Squad, 1 Bronze Squad and the Players that weren't Duplicates from 100 Bronze Packs that I opened in October when I Unlocked the "Pack King" Achievement.
I went back and searched the Forum for Methods and many people had said in different Threads that buying Rare Silver Cards would be the cheapest method to build your squad up to the £85,000,000 that was needed.
To my surprise within a few hours I had Unlocked the Growing Club Achievement and here's what I did:
Player Search:
Level: Silver
League: Go through each League one by one to give less chance of getting Duplicates.
Maximum Price (Auction): 250
Method:
I started by pressing backwards to search the Primera Liga, place Bids of 250 Coins on all the Rare Shiny Silver Cards you see, go up to 300 Coins if there is already a Bid of 250 from someone else.
Remember Faces and Names to prevent yourself from bidding on the same Player twice.
Spend around 20 Minutes going through different Leagues placing Bids, you are likely to win around 65% of the Players you place Bids on.
Once the Players are Won, add them to your Club to increase the Value.
Repeat this process and remember which League you stopped at in your last bidding session.
Calculations:
To add the extra £47,000,000 worth of Value to my Club I've done a quick count and I bought 256 Rare Shiny Silver Players in a few hours at an average of around 265 Coins per Player for a Total of around 67,840 Coins.
Each Rare Shiny Silver Player added an approximate average of £182,000 in Value to my Club.
Afterwards these Players can be Discarded (via Quick Sell) for between 259 Coins for Rare Silver Players Rated at 74, or 228 Coins for Rare Silver Players Rated at 65. Average Quick Sell Price = 243 Coins.
At an average of 243 Coins per Quick Sell compared to the average price I paid for each Player 265 Coins, this means that I would only lose out on around 22 Coins per Player, 22 x 256 = 5,632 Coins.
I hope this helps, as Rare Silver Cards can now be more cheaply than when this Guide was first put together.
guia rapida en castellano:
buscar jugador tipo: plata
liga: 1 X 1 para intentar no repetir
precio de puja maximo 250
precio compra ya cualquiera.
la idea es ir comprando jugadores de plata unicos por que luego los puedes venir por 300 o incluso descartar ahora y los vendes por unos 240 - 250 mas o menos asi que pierdes pocas monedas.
se necesitan 472 platas unicos para 85M, y unos 180K de dinero
Alguien se apunta
PD: @wasixu perdon por no poder ayudarte antes, tengo patio de 6 menos 15 a 6 y 15 y no me daba tiempo sorry
PD:2 yo estoy farmeando en tenporadas ut en primera division si ganas 28 puntos ganas 7000 + lo que ganes por partido * 10 + un sobre oro premium
osea unos 10k ~ 11k y sobre oro premium cada 120 minutos
:buf: mi metodo mola mas divertirme jugando al ultimate creando mi equipo y cuando me aburra seguramente tenga el de 85millones como paso en el anterior
si os tomais este trofeo como una obsesion os va a costar mas....
:buf: mi metodo mola mas divertirme jugando al ultimate creando mi equipo y cuando me aburra seguramente tenga el de 85millones como paso en el anterior
si os tomais este trofeo como una obsesion os va a costar mas....
yo es que el ut me "cansa" el tema de contratos me aburre por que normalmente no tengo pasta, ahora tengo de sobras entonces no me aburro tanto, pero prefiero el modo pro online o temporadas oline, por eso intento sacarmelo lo antes posible
paisano ya me han llegado los 3 juegos!!ke rapidos somos por el sur!!
@MAB pues aver si pruebo lo de las tenporadas en el UT y ganos pasta!!por cierto en la guia de trofeos del fifa 13 te van a canear por negociar con lo jugadores!!!jajajaja,creo ke hay un hilo para eso!!!pero casi mejor en subasta,ya ke la gente kiere ganar mucho vendiendolos por los foros.
y poco a poco voy haciendo la guia mejor!!todas las mañanas al llegar de kurrar hago un par de trofeos
jejejej acabo de sacar el trofeo de control de disparo e medal of honor,el mas jodio de todos,gracias a @pamies_1981 y los compañeros de P4T!!
en breve acabare las kdds ke tengo empezadas,f1 ,sniper y moh,y una vez estemos vacios empezaremos a darles caña a las kedadas!!
remodelare todo,deciidme si kereis ponga alguna kdd especifica,las ke voy a poner sera,red faction armagedon,brink,quamtum of solace y call of juarez :bound in blood....he ir poniendoles fecjha,ya ke la de wkc mas ke kedada es juntarse un grupo de 4 fijos y la kitare del principal!!
si kereis monto ,como si fuera una kdd pero para sacar los 85m de fifa 13 entre todos los del club!!
@wasixu me gustaría que pusieras estas QDDs (cuando lo remodeles): GTA IV, RDR y Spelunker HD (este último no sé si se necesita boostear XXXD). Saludos JEFE! :cunao::cunao::cunao:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.