@wasixu Yo no puedo entre semana a las 00:00 por tema de la universidad, y creo que la quedada es de 4, no de 5, así que ya hacedla vosotros y si eso ya me espavilaré
podemos dejarla para la otra semana en la tarde,ke yo kurraria de mañanas!!o para el finde de esa semana,ke el viernes es fiesta tambien,no se si en toda españa!!
si somos 5!!!la idea es sacarlos todos!!
os vendria bien la semana ke viene(hay ke ver los dias)hacer el boosting del red faction armagedon,a partir de las 00:00 de la noche?
habria ke ver como llevaria la kdd del sniper con los otros compañeros!!!ya ke para este finde pretendemos finikitar el f1-10!!
@mdm lo del Dante´s, pero si en la guía pone esto:
Para contraatacar debemos comprar la mejora Revancha de la rama impía. Cuando nos ataquen pulsamos L2 y pulsamos cuadrado ó triángulo. Debemos matarle con el contragolpe, no vale hacer el contragolpe y depués matarle con otros ataques. Los siervos y los bebés son buenos para conseguirlo, ya que resisten pocos golpes
Pone que hay que tener esa mejora, no es de nivel 2? pregunto, que yo ya no me acuerdo de eso. Igualmente, muchas gracias por avisar
Trofeo/s "Tocapelotas": Pasar el juego sacando rango S en normal y en dificil son los trofeos mas dificiles pero no son para tanto el juego tiene un combate muy simple
Ayudas y trucos: para hacer muchos puntos de combate siempre aprieta circulo para levantarlo para caer esto te da 10 puntos cada vez que lo haces y ganas 50 puntos si le das triangulo cuando estan caidos y te lo pide ya que a cada que mates con ese ataque son 50 puntos extra
El juego esta muy bien para sentarse con una palomitas a verlo ya que los videos y la accion molan bastante sobre todo la primera partida la disfrutaran pero el tener que pasarlo 3 veces mas con lo simple que es en combate y los videos que ya se vieron se hace pesado el juego pero el platino es facil:trofeo:.
@mdm lo del Dante´s, pero si en la guía pone esto:
Para contraatacar debemos comprar la mejora Revancha de la rama impía. Cuando nos ataquen pulsamos L2 y pulsamos cuadrado ó triángulo. Debemos matarle con el contragolpe, no vale hacer el contragolpe y depués matarle con otros ataques. Los siervos y los bebés son buenos para conseguirlo, ya que resisten pocos golpes
Pone que hay que tener esa mejora, no es de nivel 2? pregunto, que yo ya no me acuerdo de eso. Igualmente, muchas gracias por avisar
Pienso como tu, con lo extenso que es el mundo de Tolkien no se porque sus juegos son tan cortos... creo que la Tierra Media se merece un juego de 10 algun año de estos xD
Pues si, aver si un dia les dan por hacer uno muy extenso de 10 como dices tu, no es la primera guia tuya que uso, tienes muy buenas guias, espero que sigas con ellas crack
@wasixu@juanillo_r6 yo tambien tengo el armaggedon (si haceis una quedada, aunque sea para sacar el trofeo de 4 personas) podeis contar conmigo para sacarlo, aunque sea como reserva.
@wasixu@juanillo_r6 yo tambien tengo el armaggedon (si haceis una quedada, aunque sea para sacar el trofeo de 4 personas) podeis contar conmigo para sacarlo, aunque sea como reserva.
Trofeos Online: Si Pase Online: No Online activo: Si Calidad de la conexión Online: 5 Volumen de jugadores Online: Razonable Posibilidad de boostear trofeos: Si
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo de eres un rajado, al final lo hice offline con los bots tirandole un molotov para que saque el cuchillo y matarlo rapidamente xD
Me esperaba otra cosa, con mando es horrible jugar a este juego se nota que esta hecho para raton y teclado xd menos mal que es facilito y tienes muchos oros *-*
Agradecimientos a @tomypsp por ayudarme con el trofeo del cazaconejos y sus consejos para el de no morir en carrera de armamento xD y por ser un platino facilito para quitarselo de encima
@FlaM1nG encima k te dicho como acer el 99% :ein: de los trofeos me pones que solo l de saltar?
:douh: vaya agradecimiento...
Sino es x mi aun no tienes platino xk el k tiene k acer la guia n laps3 aun no a empezao...
@FlaM1nG encima k te dicho como acer el 99% :ein: de los trofeos me pones que solo l de saltar?
:douh: vaya agradecimiento...
Sino es x mi aun no tienes platino xk el k tiene k acer la guia n laps3 aun no a empezao...
Metodo mas "rapido" para los 85 millones del fifa 13. la idea sera hacerlo entre 2 o 3.
A few days ago I decided to finally try to Unlock this Achievement. My FUT Club was valued at £38,000,000, the vast majority of this was made up of 1 Gold Squad, 1 Bronze Squad and the Players that weren't Duplicates from 100 Bronze Packs that I opened in October when I Unlocked the "Pack King" Achievement.
I went back and searched the Forum for Methods and many people had said in different Threads that buying Rare Silver Cards would be the cheapest method to build your squad up to the £85,000,000 that was needed.
To my surprise within a few hours I had Unlocked the Growing Club Achievement and here's what I did:
Player Search:
Level: Silver
League: Go through each League one by one to give less chance of getting Duplicates.
Maximum Price (Auction): 250
Method:
I started by pressing backwards to search the Primera Liga, place Bids of 250 Coins on all the Rare Shiny Silver Cards you see, go up to 300 Coins if there is already a Bid of 250 from someone else.
Remember Faces and Names to prevent yourself from bidding on the same Player twice.
Spend around 20 Minutes going through different Leagues placing Bids, you are likely to win around 65% of the Players you place Bids on.
Once the Players are Won, add them to your Club to increase the Value.
Repeat this process and remember which League you stopped at in your last bidding session.
Calculations:
To add the extra £47,000,000 worth of Value to my Club I've done a quick count and I bought 256 Rare Shiny Silver Players in a few hours at an average of around 265 Coins per Player for a Total of around 67,840 Coins.
Each Rare Shiny Silver Player added an approximate average of £182,000 in Value to my Club.
Afterwards these Players can be Discarded (via Quick Sell) for between 259 Coins for Rare Silver Players Rated at 74, or 228 Coins for Rare Silver Players Rated at 65. Average Quick Sell Price = 243 Coins.
At an average of 243 Coins per Quick Sell compared to the average price I paid for each Player 265 Coins, this means that I would only lose out on around 22 Coins per Player, 22 x 256 = 5,632 Coins.
I hope this helps, as Rare Silver Cards can now be more cheaply than when this Guide was first put together.
guia rapida en castellano:
buscar jugador tipo: plata
liga: 1 X 1 para intentar no repetir
precio de puja maximo 250
precio compra ya cualquiera.
la idea es ir comprando jugadores de plata unicos por que luego los puedes venir por 300 o incluso descartar ahora y los vendes por unos 240 - 250 mas o menos asi que pierdes pocas monedas.
se necesitan 472 platas unicos para 85M, y unos 180K de dinero
Alguien se apunta
PD: @wasixu perdon por no poder ayudarte antes, tengo patio de 6 menos 15 a 6 y 15 y no me daba tiempo sorry
PD:2 yo estoy farmeando en tenporadas ut en primera division si ganas 28 puntos ganas 7000 + lo que ganes por partido * 10 + un sobre oro premium
osea unos 10k ~ 11k y sobre oro premium cada 120 minutos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.