La Ps3 Boosting Club

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@Ricardito dijo:
los que tengan en el nuevo fifa que me dicen de el?? saludos..
que es la puta ostia XD el ultimat team ahora esta mucho mas entretenido y los menus mejor y con menos tiempos de carga, el mejor fifa por ahora.. los jugadores se les va la pelota con nada no da la sensacion de iman al pie , el mejor juego de futbol de la historia xD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@wasixu @Asgardus

Yo ahora tengo disponibilidad al 100%, asi que cuando vosotros digais ( me da igual hora y dia ) le damos a Los Simpson!!

P.D. Anoche lo jugue con mi hermano y mi cuñada y nos pasamos el juego en 30 minutos y 9 segudos!! :jeje: por culpa de esos 9 segundos no saque el trofeo!! :facepalm: XXXDXXXD

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@cunhainho dijo:
@wasixu @Asgardus

Yo ahora tengo disponibilidad al 100%, asi que cuando vosotros digais ( me da igual hora y dia ) le damos a Los Simpson!!

P.D. Anoche lo jugue con mi hermano y mi cuñada y nos pasamos el juego en 30 minutos y 9 segudos!! :jeje: por culpa de esos 9 segundos no saque el trofeo!! :facepalm: XXXDXXXD
os parece bien mañana por la tarde a eso de las 6 o mas tarde si no podeis?

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Asgardus @wasixu

Perdón, rectifico!! :buf: Sabados y Domingos de 16:30 a 19:30 mas o menos los tengo ocupados con el Warhammer..... ahora SI, cuando digais yo puedo a cualquier hora y dia ( menos la que dije ) que me instalado una play en mi habitación!! :eek:lee:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@tomypsp dijo:
@diegogh95 dijo:

Desde ayer x la tarde me an xapado la línea internet x cambio de compañía nose k día me darán l alta sorry pensaba k lo iban acer la semana k viene y este finde acabar la kdd

Y mas me Jode k tengo un mono de FIFA XD jeje
Buff... pues vaya putadón... entonces, @wasixu @mdm qué hacemos, nos juntamos con Bigwise o Maverick o Santi o le damos al Driver. A mí me da igual uno que otro. Saludos

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Asgardus dijo:
@cunhainho dijo:

os parece bien mañana por la tarde a eso de las 6 o mas tarde si no podeis?
pues @Asgardus tu diras!!ke llevas 11 dias sin conectar ponia anoche!!jajajajaja,yo mañana puedo por la tarde-noche!!
@tomypsp @diegogh95 @mdm
tomy ke putada!!!y el ultimate hay.....jajajjaja
pues chicos mañana despues de comer aver si estamos y maverick o bigwise,nos pueden echar un cable y boosteamos sniper
@FlaM1nG no nos descuidemos al f1-10!!!esta noche hay que echar unos campeonatos tio!!

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@wasixu dijo:
@Asgardus dijo:

pues @Asgardus tu diras!!ke llevas 11 dias sin conectar ponia anoche!!jajajajaja,yo mañana puedo por la tarde-noche!!
!
xD es que solo me conecto generalmente para qedadas o actualizar trofeos xD, pues podemos darle a los simpson mañana sobre las 5 hasta las 7 que puede @cunhainho

y hoy si a @Alistayr le vine bien podemos darle ahora de 9 a 10 aver si sale el trofeo ese de la guerra del norte, si os parece si no lo dejamos para mañana a la hora que digais

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Asgardus dijo:
@wasixu dijo:
xD es que solo me conecto generalmente para qedadas o actualizar trofeos xD, pues podemos darle a los simpson mañana sobre las 5 hasta las 7 que puede @cunhainho

y hoy si a @Alistayr le vine bien podemos darle ahora de 9 a 10 aver si sale el trofeo ese de la guerra del norte, si os parece si no lo dejamos para mañana a la hora que digais
cunhainho no puede a menos de las 19:30 ke tiene warhammer!!

yo me voy ahora a cenar y no se ake hora vendre!

Superior