La Ps3 Boosting Club

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@cunhainho dijo:
@Asgardus @wasixu

A mi Viernes a partir de las 21:00 me va bien!! :chocala:

P.D. Exacto, estamos hablando de Los Simpson!!

Edito:

Acabo de acordarme de que tengo un compromiso el viernes!! :facepalm: O lo dejamos para pasadas las 0:00 del viernes o ya para el Sabado o el Domingo.
pues kizas mejor para el viernes alas 00:00!!
la guerra del norte pues no se si podre hoy @Alistayr y @Asgardus...

MAB

Unido
octubre 4, 2009
yo si que tengo el fifa 13, y de momento o soy yo o no se que pasa pero he jugado 2 partidos.

1- Barça valencia partido de esos raros en directo (todavia no se que es) y super falso todo nose muy raro todo-

2.- UT contra equipo de la semana en extremo (para probar mas que nada) y lo mas falso qe he visto mi portero no paraba nada pero ni chutes desde medio campo. una cosa es que sea dificil, la otra es que sea demasiado falso.

Y encima el P*to fifa 12 se me bloquea con el ut cada dos por 3, paso ams tiempo reiniciando la play que jugando

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
@mdm dijo:
ave me refiero a la kdd del sniper :buf::buf::buf:
--- [ Añadido ] -----
@MAB dijo:
yo si que tengo el fifa 13, y de momento o soy yo o no se que pasa pero he jugado 2 partidos.

1- Barça valencia partido de esos raros en directo (todavia no se que es) y super falso todo nose muy raro todo-

2.- UT contra equipo de la semana en extremo (para probar mas que nada) y lo mas falso qe he visto mi portero no paraba nada pero ni chutes desde medio campo. una cosa es que sea dificil, la otra es que sea demasiado falso.

Y encima el P*to fifa 12 se me bloquea con el ut cada dos por 3, paso ams tiempo reiniciando la play que jugando
obviamente el extremo tendra que ser muy jodido la makina juega perfecto pa no regalar esas 1000 monedas

me han regalao 6 sobres de oro y lo unico weno es diego el k jugaba en el atleti vaya mierda....

Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@MAB dijo:

obviamente el extremo tendra que ser muy jodido la makina juega perfecto pa no regalar esas 1000 monedas

me han regalao 6 sobres de oro y lo unico weno es diego el k jugaba en el atleti vaya mierda....[/QUOTE]

no si eso esta claro xD pero nose lo note mas que dificil, imposible me marcaron un gol desde medio campo que chutaron y el portero se agacho a cojerla y entonces le reboto vino otro remato de cabeza, reboto en el suelo y paso por encima de mi portero que hizo amago de intentar cojerla. yo flipaba xD esta noche seguire mirando a ver que tal.

Sobre UT lo mejor de momento, a pique y ayer con el sobre de regalo albiol. para el trofeo ya llevo 6 millones.

PD: el virtual pro donde se crea? en crear jugador? es que no sabia si creabas un jugador normal o el pro. normalmente me dicen de importar el de los anteriores fifas

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009

100%

MACHINARIUM

Dificultad: 2 con guia ,6 sin guia
Duración: 4 horas
Diversión: la media es de 5
Genero: aventura grafica en 2D

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: No
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": todos o ninguno con una videoguia

Ayudas y trucos: si te atascas...guia al canto

Enlaces de Interes: las guias guiris y mi magnifica guia,ke mañana la termino ya!!
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/362852-trofeos_de_machinarium_en_construccion.html

Valoración personal y Agradecimientos

juego bastante entretenido para pasar un rato,pero ke es muy facil atascarse
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 @mdm @tomypsp
mañana por la terde ,si nos juntamos boosting de sniper
si no el fin de semana a las 15:30 o 16:00 hasta ke podamos!!!o por la noche tambien el finde!!

confirmadmelo chicos!!!

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Yo mañana y pasado, a partir de las 6 de la tarde.
A partir ddel domingo, inicio vacaciones, por lo que tendré más flexibilidad de horarios ;)

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@mdm dijo:
Yo mañana y pasado, a partir de las 6 de la tarde.
A partir ddel domingo, inicio vacaciones, por lo que tendré más flexibilidad de horarios ;)
pffff me cago en to ya.....yo hoy a partir de las 6 de la tarde dependo de ke me yegue el fifa 13 a la capital y no esperare ke me lo traiga mi mujer alas 9 de la noches,asi ke ire por el ke son 20km de nada,xD!!!

el sabado alas 6 tengo un mini cumpleaños de una primilla,asi ke no podre,por la noche si ke podre!!!

y la semana ke entra kurro de noches asi ke podria todas las tardes desde las 5 o asi!!

Superior