@wasixu
@juanillo_r6
@KingVenus
A ver, os cuento. Por lo que me he mirado así rápidamente en ps3trophies.org. Podemos hacer estas dos opciones según tiempo, como sabeis los trofeos son en una especie de "arena":
Opción A --> Corta --> Los 2 únicos trofeos PURAMENTE online (que no se pueden hacer en offline) que son los de revivir a 25 y hacer 9 rondas sin ningun compañero que se haya desangrando. Como veis yo creo que en 2 horas esta opción se tiene para los 4. Depende de como veamos a lo mejor se alarga un poquito.
Opción B --> Larga --> Esos dos trofeos, después hacer las 30 rondas de un mapa de la arena y después hacer 5 rondas en cada uno de los 16 mapas disponibles en el juego. Aunque el trofeo diga 1 ronda, en el principio solo aparecen 8/16 mapas y se ve que cuando llegas a la 5nta ronda se van desbloqueando, no tengo ni idea.
Yo creo que principalmente tendríamos que ir a por la A por ser los online puros, y si tenemos tiempo pues hacer arenas para la opción B, de todas maneras ya me miraré con más calma como va todo eso mañana.
Mi horario entre semana es de 3'30 tarde hasta 12 de la noche más o menos. Mejor los fines de semana que los tengo todos libres.