La Ps3 Boosting Club

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Gente por casualidad alguno tiene el Operation FlashPoint Dragon Rising por ahi? Es que necesito a una persona para sacar un trofeo coop y sera el que me falte para el platino mañana.

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@wasixu He hablado con gari y con bigwise para la quedada del online de Red Faction Armaggedon que es un momento 1 día. Que día tienes huecos libres? Como digo, si todo va bien será solo 1 día.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Alistayr dijo:
@wasixu He hablado con gari y con bigwise para la quedada del online de Red Faction Armaggedon que es un momento 1 día. Que día tienes huecos libres? Como digo, si todo va bien será solo 1 día.
lo tenemos mas del club ...asi ke prefiero ke echemos un ojo aver cuantos somos aki....aunke luego si les hace falta les ayudemos
bigwise esta en la kdd del sniper pero ahora se ha metido al resistance 2 ...asi ke no podra creo yo...ara miro kien lo tenemos ok??
--- [ Añadido ] -----
@mdm eso es @diegogh95 kien decide!!xD!!amoldarnos a su horario....

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Es problema mío, o a todos os aparece el foro con un diseño horrible?
--- [ Añadido ] -----
Ni se puede citar, ni dar las gracias....
Horrible!!!!

Última edición:

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
bueno ya tengo mi F1 2012 la verdad me esta gustando bastante esta mejor q los anteriores y en español la version UK y q paso en el foro ya se arreglo pero se veia raro, em gustaba lo malo es q no salian las firmas

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
a peticion de @Alistayr voy a montar en el principal una kedada de red faction armagedon,asi ke presentense y expongan dias y horarios!!

alistayr
wasixu- segun mi turno,y segun la kdd del f1 10 y sniper ghost warrior
@juanillo_r6
@KingVenus

dice alistair ke en una tarde lo podemos hacer....pero sus tardes son muy largassssssss,jajajjajaja,hay ke verlo

Unido
junio 5, 2010
@wasixu dijo:
a peticion de @Alistayr voy a montar en el principal una kedada de red faction armagedon,asi ke presentense y expongan dias y horarios!!

alistayr
@juanillo_r6
@KingVenus

dice alistair ke en una tarde lo podemos hacer....pero sus tardes son muy largassssssss,jajajjajaja,hay ke verlo
A mí con que me aviséis con un poquillo de tiempo, puedo casi cualquier día sobre la noche/madrugada o mañana/tarde/madrugada en fines de semana

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@wasixu dijo:

alistayr
@juanillo_r6
@KingVenus

yo puedo casi a cualquier hora.
ya que estoy mas parao que los espantapajaros jajaj

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@wasixu
@juanillo_r6
@KingVenus

A ver, os cuento. Por lo que me he mirado así rápidamente en ps3trophies.org. Podemos hacer estas dos opciones según tiempo, como sabeis los trofeos son en una especie de "arena":
Opción A --> Corta --> Los 2 únicos trofeos PURAMENTE online (que no se pueden hacer en offline) que son los de revivir a 25 y hacer 9 rondas sin ningun compañero que se haya desangrando. Como veis yo creo que en 2 horas esta opción se tiene para los 4. Depende de como veamos a lo mejor se alarga un poquito.

Opción B --> Larga --> Esos dos trofeos, después hacer las 30 rondas de un mapa de la arena y después hacer 5 rondas en cada uno de los 16 mapas disponibles en el juego. Aunque el trofeo diga 1 ronda, en el principio solo aparecen 8/16 mapas y se ve que cuando llegas a la 5nta ronda se van desbloqueando, no tengo ni idea.

Yo creo que principalmente tendríamos que ir a por la A por ser los online puros, y si tenemos tiempo pues hacer arenas para la opción B, de todas maneras ya me miraré con más calma como va todo eso mañana.

Mi horario entre semana es de 3'30 tarde hasta 12 de la noche más o menos. Mejor los fines de semana que los tengo todos libres.

Superior