La Ps3 Boosting Club

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@cunhainho dijo:
Buenas Gente!!

Hay alguien por aqui que tenga el juego The Simpson?? ( el que pusieron de regalo en el Plus hace unos meses )

Es para hacer el trofeo de jugar 4 online!! ( son 5 minutos maximo )

@Asgardus tu lo tenias no??
si lo tengo, habiamos hablado tu y yo hace tiempo de sacarlo, y lo deje para ver si mas alante podiamos, asi que si, cuando digas, pero a partir de las 8 y media de la noche si es por semana, que yegue del curro sobre esa hora, ya me diras cuando lo quieres hacer

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Asgardus dijo:
@cunhainho dijo:

si lo tengo, habiamos hablado tu y yo hace tiempo de sacarlo, y lo deje para ver si mas alante podiamos, asi que si, cuando digas, pero a partir de las 8 y media de la noche si es por semana, que yegue del curro sobre esa hora, ya me diras cuando lo quieres hacer
ya somos 3!!!asi ke alguien mas con los simpsoms?se tarda 1 hora o menos creo
xd

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@wasixu @Asgardus

Perfecto, pues podriamos hacerlo la semana que viene cualquier dia a partir de las 20:30 para que Asgardus le vaya bien!! Necesitariamos a otro para hacer un trofeo, todo lo demas lo podemos hacer tranquilamente entre 3..... y si hay un cuarto, pues entre cuatro!! :chupi:

Wasixu, como bien te a dicho Varo, los DLCs del Black Ops se pueden sacar entre 2 personas todos los trofeos excepto 1 del mapa de zombies Shangri-La que se tiene que hacer entre 4 personas.
Precisamente ese es el unico que no tengo, pero para los trofeos de los Mapas Ascensión, Call of the Dead y Moon puedes contar conmigo!! :pistolas: XXXDXXXD

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@cunhainho dijo:
@wasixu @Asgardus

Perfecto, pues podriamos hacerlo la semana que viene cualquier dia a partir de las 20:30 para que Asgardus le vaya bien!! Necesitariamos a otro para hacer un trofeo, todo lo demas lo podemos hacer tranquilamente entre 3..... y si hay un cuarto, pues entre cuatro!! :chupi:

Wasixu, como bien te a dicho Varo, los DLCs del Black Ops se pueden sacar entre 2 personas todos los trofeos excepto 1 del mapa de zombies Shangri-La que se tiene que hacer entre 4 personas.
Precisamente ese es el unico que no tengo, pero para los trofeos de los Mapas Ascensión, Call of the Dead y Moon puedes contar conmigo!! :pistolas: XXXDXXXD
pues la semana k viene yo estoy a partir de las 00:00 ya ke kurro de tarde!!podemos el finde.....?

@Ricardito +1 a tu comentario del chat!!

@KingVenus practicamente el de las 50 horas y abrir 100 sobres....el de valor del club lo tengo practicamente hecho!!

Unido
junio 5, 2010
@wasixu dijo:
@cunhainho dijo:

pues la semana k viene yo estoy a partir de las 00:00 ya ke kurro de tarde!!podemos el finde.....?

@Ricardito +1 a tu comentario del chat!!

@KingVenus practicamente el de las 50 horas y abrir 100 sobres....el de valor del club lo tengo practicamente hecho!!
Si quieres te puedo ayudar con el del valor del club o algo. Te falta mucho?

Yo ya conseguí el de los amistosos ese xD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@wasixu

Si te refieres a este fin de semana el Viernes noche no podria!! Tendria que ser Sabado o Domingo por la noche, a eso de las 23:30 mas o menos. Para el proximo fin de semana el Viernes si que podria a esa misma hora.

De todas formas a mi la semana que viene no me importa jugar a partir de las 0:00 cuando tu lleges del curro y "creo" que a @Asgardus tampoco le va mal..... otra cosa es que a ti te apetezca!! :jeje:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@cunhainho dijo:
@wasixu

Si te refieres a este fin de semana el Viernes noche no podria!! Tendria que ser Sabado o Domingo por la noche, a eso de las 23:30 mas o menos. Para el proximo fin de semana el Viernes si que podria a esa misma hora.

De todas formas a mi la semana que viene no me importa jugar a partir de las 0:00 cuando tu lleges del curro y "creo" que a @Asgardus tampoco le va mal..... otra cosa es que a ti te apetezca!! :jeje:
el finde es lo mejor,yo kurro el viernes tambien!!el sabado por la tarde o el domingo,por la tarde o por la noche....
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 hace unas semanas dijistes algo de un ranking de comunio o algo asi o una liga....a ke te referias?

Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009

PLATINO Nº32

Tony Hawk's Pro Skater HD

Dificultad: 7,5
Duración: 8
Diversión: 8
Genero: arcade, y mucha paciencia... MUCHA

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":en principio todos los de oro, pero en si el mas difícil para mi es el de "No me asustan los fantasmas" pero si tienes el personaje al máximo es "fácil"

Ayudas y trucos: trucos no hay pero consejos si: en cuanto podamos mejoramos el skater a máximo de grind y manual, y luego compramos un special grind. Ahora para las máximas puntuaciones haces especial grind y luego subes el combo a base de manuals

Enlaces de Interes:http://www.youtube.com/user/Maka91Productions?feature=watch.

con estos vídeos se consigue todo

Valoración personal y Agradecimientos

Platino a lo old school y bastante divertido, pero muy cansino, bastante.

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
PLATINO Nº37
(05/09/2012)

Trofeos Oddworld: Stranger's Wrath HD

Dificultad general: 6/10
Dificultad con boosting:
0/10
Duración:
30-35h
Diversión:
7/10
Género:
Plataformas, Shooter
Plataforma: PS3
Trofeos online: No
Posibilidad de boostear trofeos online: No
Pase online: No
Necesario para el platino: No
Online activo: No
Calidad de la conexión online: 0/10
Volúmen de jugadores online: Muerto​

Información adicional Trofeo/s a destacar: Suicidio Sekto , que es pasarselo en dificil y ahi algunas zonas un poco jodidas, pero nada mas

Ayudas y trucos:

Enlaces de interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/351739-trofeos_oddworld_strangers_wrath_hd.html

Valoración del juego El juego en si esta bien, esta entretenido, no es un platino complicado, aunque la segunda pasada en dificil cuesta un poco, lo que no me gusto del juego fue que tampoco explicando gran cosa del juego, es decir, la parte negativa del juego en mi opinion es, poco argumento explicativo, por lo demas esta bastante bien

Agradecimientos El juego me lo recomendo Xuninos, y me aclaro alguna duda
Fuente: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/360589-la_ps3_boosting_club.html#ixzz26Mgg7LMU

Bueno, tarde un poco en ponerlo por que anduve liado con el curro, asi que hoy que tengo la tarde libre lo pongo, ahora me piro a dar una vuelta con la novia, nos vemos

@cunhainho dijo:
@wasixu

ok, pues este fin de semana le damos a Los Simpson!! :chocala:
ok, este finde, el sabado o el domingo? y a que hora quedamos? yo de finde a cualquier hora puedo mas o menos

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
buahhh ke decepcion...bayonetta 2 exclusivo de wii u.....fijo que es temporal la exclusiva!!

impresiones de las demos de esta semana

FIFA 12...en su linea,algo mas rapido parece,pero igual de adictivo...reservado

F-1 2012..lo mismo,en su linea,algunos nuevos modos interesante,pero este a espera ofertas de @mdm o algun cambio

WRC3..la verdad,probe el WRC y lo kite,el WRC2 ni lo probe,el 3 me hecho el tramo en vista desde la cabina y la verdad me ha gustado bastante,creo que sera uno fijo cuando este a unos 20 euros

comentando algo mas..he probado ecolibrium de viita que es gratis y esta entretenido,de crear un ecosistema,y he comprado por 10 euros el UNIT 13 version digital!!

@cunhainho @Asgardus
pues le damos este finde alos simpsoms ...pero a tirarle al 100% al tiron vale!!

@Alistayr @Asgardus
tenemos ke kedar tra vez para el jodido trofeo de la guerra del norte

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@wasixu @Asgardus

Os parece bien el Sabado despues del partido del Madrid a las 0:00??

No se si dara tiempo de sacar el 100% del juego en la misma QDD ya que el juego hay que pasarlo 4 veces, pero lo que si que haremos seguro es dejarlo practicamente finquitado a falta de algun trofeo que sea muy facil de sacar solo!!

El chungo es el de pasarse el juego en la maxima dificultad sin usar continues, pero siendo 3 jugadores el que se va a sacar el trofeo simplemente se tiene que limitar a esquivar enemigos y los otros 2 matar a saco. Osea que para conseguir ese trofeo todos hay que pasar el juego 3 veces!!

Luego esta el trofeo de jugar 4 online y somos 3, asi que seguramente ese no lo podremos sacar salvo que tengamos suerte de encontrar a alguien al buscar una partida ( yo creo que no hay ni dios jugando a este juego ) o que alguno de nosotros encendamos un segundo mando y que asi valga.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@cunhainho dijo:
@wasixu @Asgardus

Os parece bien el Sabado despues del partido del Madrid a las 0:00??

No se si dara tiempo de sacar el 100% del juego en la misma QDD ya que el juego hay que pasarlo 4 veces, pero lo que si que haremos seguro es dejarlo practicamente finquitado a falta de algun trofeo que sea muy facil de sacar solo!!

El chungo es el de pasarse el juego en la maxima dificultad sin usar continues, pero siendo 3 jugadores el que se va a sacar el trofeo simplemente se tiene que limitar a esquivar enemigos y los otros 2 matar a saco. Osea que para conseguir ese trofeo todos hay que pasar el juego 3 veces!!

Luego esta el trofeo de jugar 4 online y somos 3, asi que seguramente ese no lo podremos sacar salvo que tengamos suerte de encontrar a alguien al buscar una partida ( yo creo que no hay ni dios jugando a este juego ) o que alguno de nosotros encendamos un segundo mando y que asi valga.
el sabado no podriais alas 17 o asi?eske kizad salga por la noche alas fiestas de mi pueblo!!
ya veremos a alguien ke nos ayude!

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Chicos pronto cierran servidores de f1 2010
Quien kiera a partir del lunes alas 00:00 de la noche hacer 2 campeonatos que lo diga...estoy en lvl 33

Superior