La Ps3 Boosting Club

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@archnero tu se ve ke te falla la plantilla,haz como si fueras ha postear ,y haz una captura de pantalla y posteala por aki ke veamos ke es lo ke falla en la plantilla!!!

@mdm pues si kieres nos los reservamos por el dirt shodown...

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@wasixu dime que es el fallo que le ves pra que lo corriga con el codigo por que a mi me parece normal excepto por algunos saltos de linea o algunas letras pegadas

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@TannerPES dijo:
@wasixu, tu tienes mercadillo?
--- [ Añadido ] -----
PD: Cual es el metodo de boosteo del Dead Rising 2?
si tengo portu!!por que??
metodo de boosting ni idea...si alguien sabe los pasos a seguir por orden de trofeos..ke lo exponga aki
podriamos hacer las pruebas TIR del dead rising 2 entre 4

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
@wasixu dijo:
@TannerPES dijo:

si tengo portu!!por que??
metodo de boosting ni idea...si alguien sabe los pasos a seguir por orden de trofeos..ke lo exponga aki
podriamos hacer las pruebas TIR del dead rising 2 entre 4
No, preguntaba, creia que no tenias porque como normalmente se pone el enlace en la firma y tu no le tienes.

Lo del Dead Rising 2 podría interesarme, pero no creo que pudiera hacer nada hasta noviembre. De todas formas ya lo confirmaré en los proximos días

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
PLATINO Nº23
(06/09/2012)

El Gato con Botas

Dificultad general: 3
Dificultad con boosting: -
Duración: ~4,5h
Diversión: 6
Género: Aventuras/Plataformas infantil.
Plataforma: PS3

Trofeos online: No

Información adicional

Trofeo/s a destacar: Quizás y por decir algo "Leyenda" que consiste en pasarse todas las fases en oro.

Ayudas y trucos: Ninguno que conozca, aunque siendo un juego de tal índole, tampoco es necesario.

Enlaces de interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/353104-trofeos_gato_botas.html Con esta guia hay más que suficiente.

Valoración del juego

Aunque estamos ante un uego de temática infantil, tengo que decir que me ha parecido bastante entretenido, con una dinámica de combates, al principio, muy fresca, volviéndose con las horas algo monótona.

Agradecimientos

Dar las gracias a @Vlaovic que fué quién me lo cmbió por mi Madagascar 3.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/360589-la_ps3_boosting_club.html#ixzz25Xjrtg7o

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@xMaxXz dijo:
Pero no habia ya un tema de club de trofeos?
por unos problemas u otros,casi todos los de aki,venimos del otro club,cierto es ke aunke parezca igual,este se creo para boostear o en su defecto sacar el online de todos los juegos ke tengamos pendientes yo ya me he kitao 10 0 12 juegos(por lo menos los trofeos online)
1 saludo!!

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Gente hay alguien por aqui al que le interese boostear este fin de semana el online del army of two? somos 2 fijos. Creo que @FlaM1nG estaba interesado.

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@VaRo_XxThEb dijo:
@FlaM1nG dijo:

Pues ya somos 4 con lo que ya podemos hacer 2/3 modos de juego. Necesitamos que cada 1 tenga 2 mandos para jugar en pantalla dividida y asi ser 8 con lo que llenamos todo el servidor y asi no nos molestan. Que horarios teneis flaming?
si sabemos lo de los dos mandos xD, si quieres concretamos por el skype te parecE?:p

Superior