La Ps3 Boosting Club

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009

PLATINO Nº67

Jak II

Dificultad general: 3 sobre 10 si utilizas el glitch de los orbes, gracias a él te puedes despreocupar de buscar los orbes precursor que estan muy escondidos y escasean. Si no utilizas el glitch pues se eleva a un 7 o asi, porque como te falte un huevo al no haber un contador que te diga cuantos llevas en cada nivel, puedes desesperarte buscandolo.

Dificultad con boosting: 2 el sistema para boostear los orbes es muy sencillo.

Duración: 25 horas, ya que este juego no tiene apenas puntos de control, y si te mueres casi al final de la misma, es muy probable que te toque repetirla desde 0, haciendo esto muy muy cansado.

Diversión: un 10
Género: Plataformas
Plataforma: PS3
Trofeos online: No
Posibilidad de boostear trofeos online: No
Pase online: No
Necesario para el platino: No
Online activo: No
Información adicional

Trofeo/s a destacar: Calavero Mayor, que consiste en conseguir 510 piedras de cabezachapas, para ello hay que ser muy concienzudo con los enemigos.
Ayudas y trucos: Pues el glitch de los orbes que esta explicado en la guia del juego, con este glitch te ahorras mucho tiempo de buscar orbes.
Enlaces de interés: La guia de @mariogolli http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/349152-trofeos_jak_ii_renegado.html?highlight=jak.

Valoración del juego

Pues el segundo juego de la trilogia me ha gustado, pero no se porque fue, pero este juego llego a cansarme de sobremanera, quizas fue porque jugue los 2 juegos a la vez, pero entre que no hay apenas puntos de control haciendo que tengas que empezar desde 0 puede ser muy desquiciante.

Agradecimientos

A mi abuela :oops: por aguantarme mientras jugaba xD
Fuente: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/360589-la_ps3_boosting_club.html#ixzz25XJCJe8C

Madre mia lo que me ha costado cuadrar la plantilla.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
me alegra informarles el dia dde hoy que por fin saque las pruebas de Ninja gaiden 3 gracias por vuesatro apyo esto fue una dura prueba que me desgasto mentalemnte jajaja ya me duelen los dedos pero dentro de poco el platino de este juego soy la persona mas feliz tengo otro platino nivel 10 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii\

platino conseguido por fin es un honor tener el platino de Ninja Gaiden 3 Awwww Yeah

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@archnero dijo:
me alegra informarles el dia dde hoy que por fin saque las pruebas de Ninja gaiden 3 gracias por vuesatro apyo esto fue una dura prueba que me desgasto mentalemnte jajaja ya me duelen los dedos pero dentro de poco el platino de este juego soy la persona mas feliz tengo otro platino nivel 10 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii\

platino conseguido por fin es un honor tener el platino de Ninja Gaiden 3 Awwww Yeah
archenero dejate de eso y POSTEA COMO SEA ESE PLATINO CON LA PLANTILLA,por ahora seria el mejor posteo del club!!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
PLATINO Nº22
(05/09/2012)

RAGE

Dificultad general: 07/10 (por los dichosos coleccionables)
Dificultad con boosting: 03/10
Duración: 49h (por no seguir las guias):buf::douh:
Diversión: 08/10
Género: FPS-Aventura

Trofeos online:
Posibilidad de boostear trofeos online:
Necesario para el platino: -
Online activo: Sí (hace un año cuando lo jugué)
Calidad de la conexión online: No lo se
Volúmen de jugadores online: No lo se

Información adicional

Trofeo/s a destacar: Sin lugar a dudas: Obsesivo-compulsivo

Ayudas y trucos: Se que hay uno para hacer dinero fácilmente, pero al no usarlo, lo desconozco.

Enlaces de interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/339677-trofeos_rage.html
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1823957&postdays=0&postorder=asc&start=0

Valoración del juego

Es un juego que sinceramente me encantó ya hace un año cuando lo jugué por primera vez. Y ahora que me he liado con el platino, he vuelto a disfrutar de un gran juego.
La única "crítica" (y por decir algo) es que hay macro-texturas que tardan un poco en cargar.

Agradecimientos

Quiero agradecer los consejos que me han dado @VaRo_XxThEb y @silverfox, resolviendo dudas muyy interesantes de cara al trofeo Obsesivo-compulsivo.
Y a @Romex que se ofreciera a cambiarme Rage por su Dirt: Showdown, cosa que me animó a retomar el juego y sacarme los pocos trofeos que me quedaban.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/360589-la_ps3_boosting_club.html#ixzz25Tv0QRZS

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
PLATINO Nº93 (09/05/2012) Ninja Gaiden 3
Dificultad general: 10/10

Dificultad con boosting: 10/10

Duración: 50+h

Diversión: 8/10

Género: Accion

Trofeos online:

Posibilidad de boostear trofeos online: No

Pase online:

Necesario para el platino:

Online activo:

Calidad de la conexión online: 7/10

Volúmen de jugadores online: Pocos​
Información adicional Trofeo/s a destacar: Hay que acabrlo en maestro Ninja pero eso no es lo peor comparado con las pruebas, dodne necesitaras un buen companero y mucha paciencia asi como la necesidad de ver videos de como pelear con los jefes y mucha suerte ya que el minimo error te hara repetir la prueba.

Ayudas y trucos: Ahi un glitch en UN1 dodne solo aparece un Fiend Genshin pero es tan raro el bug que reproducirlo es imposible yo nunca lo vi en mi partida

Enlaces de interés: http://www.ps3trophies.org/forum/ninja-gaiden-3/152139-ninja-gaiden-3-trophy-guide-road-map.html

http://www.ps3trophies.org/forum/ninja-gaiden-3/154137-ninja-trials-walkthrough.html

http://www.ps3trophies.org/forum/ninja-gaiden-3/155321-ninja-gaiden-3-boss-guide.html
Valoración del juego El juego tiene una buena historia pero empeoro bastante con respecto a su antecesor en el combate es siempre hacer lo mismos movimientos y se siente mas lento asi como los enemigos solo saben agarrar por todos lados es como si no supiera hacer algo mas

en cuanto a las pruebas van a necesitar muchisima paciencia ya que necesitan un muy buen companero que tenga buenos conocimientos de los jefes y uno tambien debe tener muy buenas habilidades ya que el pasar las pruebas no solo depende de 1 esta vez

Agradecimientos
Gracias a Todos los que me apoyaron de este Club y a kalata que fue mi companero en NG2 y ahora en NG3 todo un maestro ninja
Fuente: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/360589-la_ps3_boosting_club.html#ixzz25b4KHq00

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Shadownet dijo:
@archnero como q la calidad de las partidas online del ninja gaiden es 7 de 10 si no dábamos pasados el coop precisamente por el lag q habia y las relentizaciones, sera 3 de 10
pues necesitas muy buena conexion para que te vaya bien a 1 ami en tu casa y en el piso de vigo me iba con calidad de 7 o mas ya que no habia teletransportaciones en mi casa ya es diferente y se necesitaba de mas habilidad y suerte ya que ahi la conexion era de 3, aun asi nunca sufri desconexiones

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
si el dead rising y dead island lo tenemos varios...pero hay ke cuadrar horarios....xD!!

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
A mi también me interesa boostear el Dead Rising 2, del Dead Island solo me faltan algunos trofeos del modo Arena.
Un saludo.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
a alguien le interesa linterna verde ,por si me dan ganas de platinearlo,y cambiarlo....@mdm kizas?

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
PLATINO Nº95 (09/05/2012) Bioshock 2

Dificultad general: 5/10
Dificultad con boosting: 2/10
Duración: 30-50h Diversión: 8/10campana 2/10 multijugador Género: Plataformas, Shooter
Trofeos online: Posibilidad de boostear trofeos online:
Necesario para el platino: No
Online activo:
Calidad de la conexión online: 8/10
Volúmen de jugadores online: Razonable​
Información adicional
Trofeo/s a destacar: Solo los trofeos online ya que el multijugador es malisimo yo consegui todos los trofeos de campana sin usar una guia es muy facil
Ayudas y trucos: Si van a boostear consiguanse un grupo de 4 a 6 y vayan al modo toma de adam, y ahi solo tienen que piratear torretas

1 jugador piratea y luego lo hace el otro, si se hace bien conseguiran al final 1000 de adam y si usan el tonico de pirateo veloz conseguiran entre 1400 y 1500 de adam

Enlaces de interés: http://www.ps3trophies.org/forum/bioshock-2/36946-bioshock-2-trophy-guide-road-map-dlc.html

Valoración del juego
la campana es muy buena aunque es mejor la de su antecesor es un juego muy bueno en cuanto al multijugador, simplemente es una basura es malisimo y aburrido es muy recomendable que lo boosten y se ahorran la mitad del tiempo en conseguir el multijugador

Agradecimientos
@santialienloco que estuvo mucho tiempo conmigo en el boosting hasta que ya no hubo gente que quisiera boostear
@KingVenus por un dia de boosteo :D
y a los companeros de la ps3trophys que respondieron a mi invitacion de boosteo.
Fuente: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/360589-la_ps3_boosting_club.html#ixzz25cYOJmeq

Última edición:

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@Alistayr dijo:
@Asgardus Yo he hecho hasta el capítulo 5, no me importaría terminar el juego en cooperativo, y de paso vamos intentando el trofeo de 3.
pues como hacemos, empezamos una partida los dos desde 0 o llego al capitulo 5 y le damos desde ahi? eso como tu prefieras, luego cuadramos dias y horas para jugar, ya me diras crack

PD: a mi tambien me interesa bostear el dead rising 2, pero este mes no que ya toy un poco liado

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Asgardus dijo:
@Alistayr dijo:

pues como hacemos, empezamos una partida los dos desde 0 o llego al capitulo 5 y le damos desde ahi? eso como tu prefieras, luego cuadramos dias y horas para jugar, ya me diras crack

PD: a mi tambien me interesa bostear el dead rising 2, pero este mes no que ya toy un poco liado
lo mejor es empezar de 0 todos.....

@archnero usa las imagenes de los platinos,en el post principal las tienes!!

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
chicos he visto que andais comentando algo del spelunker HD o algo asi, de que va el juego?

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@VaRo_XxThEb dijo:
chicos he visto que andais comentando algo del spelunker HD o algo asi, de que va el juego?
es plataforma, es como jugar mario bros solo que te la pasas mas tiempo evadiendo, es muy plataforma y tienens que conseguir llaves y bajar de nivel te mando un video para que veas mas o menos como es

nos falta solo 1 persona mas yo quiero hacer un grupo entre 2 o 4 ya que las vidas son compartidas y mientras mas seamos mas se nos complicaria

@wasixu corregida la imagen

Última edición:
Superior