La Ps3 Boosting Club

altair215

ER_RISITAS
Unido
enero 13, 2010
@wasixu dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

hola varo,yo no tengo el placer de conocerte creo,ni de jugar a nada....solo te he visto por el otro club...en el ke estabamos casi todos antes...
pues basicamente lo ke has dicho es lo ke se necesita,y nada de ganas de peleas ,ni discusiones....
aparte dar tu lista de juegos con el online pendiente...la puedes poner aki y citar a @diegogh95 ,ke lleva ese tema...
bueno postear de vez en cuando,ayudar,ke te ayuden,etc....
supongo ke si conoces gente aki tendras puntos a fabor,si hay alguien en contra pues ke lo diga!!
lo dicho por ahora eres bienvenido amigo!!
bueno oliendo por el foro,xD,veo ke ayudas a otro grupo de boosting al igual ke @FlaM1nG , pero no eres mienbro alli,asi ke sin problemas!!lo ke no seria logico es estar en mas de 1 grupo ala vez

@altair215 entonces kieres ser mienbro del club?y postear de vez en cuando y esas cosas??xD!!
Claro que quiero ser miembro del club xD posteare cuando pueda, es que no puedo conectarme mucho al pc :douh:
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:
@altair215 dijo:

Lo que me tienes que pasar son los juegos que necesitas boostear ;)

PD: bienvenido
ok, esos son los juegos que necesito boostear xD, gracias :D

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@VaRo_XxThEb dijo:
@KingVenus dijo:

Por mi perfecto ya cuadramos horarios mañana o el miércoles. te viene bien el fin de semana?
ok,si lo sacais entre los 2,matamos 2 pajaros de un tiro!!o si os hace falta ayuda en algo decidlo ke yo lo tengo aun aki....esos DLC's del hot pursuit me tientan mucho,para tener el juego al 100%

buena noticia,este miercole,1 año de plus a 37 euros,a partir del miercoles tambien a los del plus 25% menos en toda la store,demo de 1 hora y media de rainbow moon...etc....muy buenas noticias
y deseando llegar esta tarde para darle al driver,@diegogh95 a las 6 no?hoy te tendras ke ir tambien??o podremos darle mas rato?
y @juanillo_r6 a las 4 estamos para darle al sniper elite v2,ok?ve mirandote ke hacer!!

y ahora aver ke recuerde:
@FlaM1nG
@diegogh95
@archnero
@juanillo_r6
@Alistayr

creo ke todos hemos cogido spelunker hd,seria interesante poner una kedada para el jueguecito tambien,verdad?

@altair215 , @VaRo_XxThEb añadidos como mienbros,@diegogh95 añadeles los juegos y los rankings y todo eso.....por cierto yo en el ranking he colado a @Rafi_004,muhahahaha

@VaRo_XxThEb no estaras interesado en WKC? podriamos ser 4 ya entonces.....de camino te digo ,ke tambien postees aki tus platinos con la plantilla ke tenemos en el post principal,y ke tenemos un chat tambien puesto en el post principal para chatear y pasar beunos ratos

por cierto ya ke me acordado,alguien tiene el WORMS 2 ARMAGEDON....y me ayuda con las 17 victorias en cada modo de juego.....solo me keda ese trofeo!!

bueno me piro al kurro ya!!!

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@wasixu, enhorabuena por pasarme! :)

Yo tengo el Worms 2 (y el platino), pero estoy sin internete y no te puedo ayudar.

Yo ahora le estoy dando al The Darkness II y es muy muy guapo!!! :eek:lee:

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Nuevo juego pillado por 5 euros! Duke Nukem Forever! Alguien que se lo haya pasado me puede decir alguna impresión/dificultad trofeos/cosas a tener en cuenta?

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@VaRo_XxThEb en el sniper elite,se puede pasar la dificultaad en dificil en coop para ke salte el trofeo de oro?
tambien llevo 600 y piko muertos y ni rastro del trofeo de matar a 506.....

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@FlaM1nG dijo:@FlaM1nG dijo:@FlaM1nG dijo:
100%
(02/09/2012)

HYDROPHOBIA PROPHECY

Dificultad general: 4/10
Duración: 6-7h
Diversión: 5/10
Género: Plataformas/Shooter
Plataforma: PS3

Trofeos online: No
Posibilidad de boostear trofeos online: No
Pase online: No
Necesario para el platino: No
Online activo: No tiene
Calidad de la conexión online: -
Volúmen de jugadores online: -

Fuente: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/360589-la_ps3_boosting_club.html#ixzz25KdaBLNb

Felicidades tio, yo este me quede sin el 100% , solo me falta la medalla de hacer un monton de puntos con los bidones explosivos, asi que echare un ojo a tu guia aver que tal

@Alistayr @wasixu @FlaM1nG , cuando quereis que le demos a la guerra del norte? y que quereis hacer campaña completa en cop o solo el trofeo, a mi no me importa hacerla en cop si es que alguno preferiere hacerla asi, un saludo cracks

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Asgardus pues alistayr va por capitulo 5,yo voy por el principio,ami no me importa jugarlo coop,pero hay ke sacar tiempo

@mdm dame unos consejos en retos de driver,para:
derrape de 250 metros
destrozar x cosas en un callejon
haz un barril 360 grados antes de aterrizar....esto ke eeesssss?
saltar 3 vehiculos en 45 segundos
adelantar 50 vehiculos en 60 seg....

me kedan solo 7 u 8 retos asi....

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
@mdm dijo:
@TannerPES dijo:

:douh::douh::douh:veo que no has estado por aquí.
Amazon.es anuló todas las reservas alegando que era un error :pistolas::pistolas::pistolas:
Cierto, llevo unos días con mucho lio y sin poder pasarme. A ver si vuelvo a la tranquilidad y vuelvo a estar a tope.

Que cabrones, si es un error se lo deberían haber tragado con patatas, ya que los que hayan pedido el juego no tienen culpa

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@wasixu dijo:
@VaRo_XxThEb en el sniper elite,se puede pasar la dificultaad en dificil en coop para ke salte el trofeo de oro?
tambien llevo 600 y piko muertos y ni rastro del trofeo de matar a 506.....
Pues no te sabria decir, pero creo que el trofeo no salta si se hace en cooperativo la verdad, y cuando lo juegas solo algunos puntos de control se pueden hacer algo pesados.

Pues es algo raro lo de las muertes, ya que lo bueno que tiene este juego es que te sale un porcentaje con lo que llevas, a mi me salio sin problemas.

Unido
marzo 28, 2009
@Alistayr dijo:
Nuevo juego pillado por 5 euros! Duke Nukem Forever! Alguien que se lo haya pasado me puede decir alguna impresión/dificultad trofeos/cosas a tener en cuenta?
pues es un platino jodido yo le daria un 7,5 o 8 de dificultad mas que nada su ultima dificultad que hay que pasarse el juego es dificil

en cambio esta wapisimo te partes el culo con el juego pasatelo en normal y disfruta de la historia total es obligatorio 4 pasadas tampoco es muy largo

si alguien le interesa podriamos pillar el dlc y sacar los trofeos del dlc que son online y son faciles y creo k estaba x 5e en la store entre 2 a 2,50 toca XD

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@tomypsp dijo:
@Alistayr dijo:

pues es un platino jodido yo le daria un 7,5 o 8 de dificultad mas que nada su ultima dificultad que hay que pasarse el juego es dificil

en cambio esta wapisimo te partes el culo con el juego pasatelo en normal y disfruta de la historia total es obligatorio 4 pasadas tampoco es muy largo

si alguien le interesa podriamos pillar el dlc y sacar los trofeos del dlc que son online y son faciles y creo k estaba x 5e en la store entre 2 a 2,50 toca XD
tomy metete al skype tengo que hablar with you xD

Superior