La Ps3 Boosting Club

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Hola gente que tal os va, desaparezco unos dias y me encuentro con esto. A algunos los conozco ya de quedadas con las que he estado, a otros no pero a la mayoría ya he hablado con ellos. Para ser miembro que se necesita @wasixu a parte de ganas de conocer gente y pasarlo bien jugando con ellos?

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@VaRo_XxThEb dijo:
Hola gente que tal os va, desaparezco unos dias y me encuentro con esto. A algunos los conozco ya de quedadas con las que he estado, a otros no pero a la mayoría ya he hablado con ellos. Para ser miembro que se necesita @wasixu a parte de ganas de conocer gente y pasarlo bien jugando con ellos?
hola varo,yo no tengo el placer de conocerte creo,ni de jugar a nada....solo te he visto por el otro club...en el ke estabamos casi todos antes...
pues basicamente lo ke has dicho es lo ke se necesita,y nada de ganas de peleas ,ni discusiones....
aparte dar tu lista de juegos con el online pendiente...la puedes poner aki y citar a @diegogh95 ,ke lleva ese tema...
bueno postear de vez en cuando,ayudar,ke te ayuden,etc....
supongo ke si conoces gente aki tendras puntos a fabor,si hay alguien en contra pues ke lo diga!!
lo dicho por ahora eres bienvenido amigo!!
bueno oliendo por el foro,xD,veo ke ayudas a otro grupo de boosting al igual ke @FlaM1nG , pero no eres mienbro alli,asi ke sin problemas!!lo ke no seria logico es estar en mas de 1 grupo ala vez

@altair215 entonces kieres ser mienbro del club?y postear de vez en cuando y esas cosas??xD!!

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@wasixu dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

hola varo,yo no tengo el placer de conocerte creo,ni de jugar a nada....solo te he visto por el otro club...en el ke estabamos casi todos antes...
pues basicamente lo ke has dicho es lo ke se necesita,y nada de ganas de peleas ,ni discusiones....
aparte dar tu lista de juegos con el online pendiente...la puedes poner aki y citar a @diegogh95 ,ke lleva ese tema...
bueno postear de vez en cuando,ayudar,ke te ayuden,etc....
supongo ke si conoces gente aki tendras puntos a fabor,si hay alguien en contra pues ke lo diga!!
lo dicho por ahora eres bienvenido amigo!!
bueno oliendo por el foro,xD,veo ke ayudas a otro grupo de boosting al igual ke @FlaM1nG , pero no eres mienbro alli,asi ke sin problemas!!lo ke no seria logico es estar en mas de 1 grupo ala vez
Pues follón no creo que arme ya que soy una persona muy tranquila y muy respetuosa que solo salto cuando me molestan o dicen algo inapropiado pero dado que aquí somos todos amigos y por lo que he leído reina el buen rollo, no va a haber ningún problema. Creo que no hay nadie con el que haya entablado enemistad ni nada por el estilo, a casi todos los conozco ya sea por haberles ayudado con algún tema de algún juego, o de alguna quedada o de hacer algún trato con ellos.
El miércoles que ya estaré en casa, si no hay nadie en contra y me dais vuestro apoyo, para entrar en el club, le pongo a @diegogh95 los juegos con los que estaría encantando de coincidir con vosotros.

Edit. Acabo de leer lo que pusiste arriba, y la verdad es que allí soy un colaborador ya que tengo muchos amigos allí, pero una cosa no quita otra, ya que si un juego no lo tienen ellos y lo tienen gente de aquí o al revés, lo que cuenta es ayudarnos mutuamente y pasarlo bien, que esto es un hobby y ni da de comer, esto es para pasarlo bien y desinivirse un poco de todo lo demás.

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@FlaM1nG dijo:
ese @VaRo_XxThEb que andas liado con el army of two? :p
Un poquito la verdad xD estaba haber si conseguía sacarme el de rey de la colina, que consiste en ganar en todos los mapas multijugador de todos los modos de juego, y no se si mi compañero de fatigas, seguirá conmigo, ya que no ha conseguido como @wasixu hacer lo de la mascara del army of two y creo que como no podrá sacarse el platino, creo que decidirá emplear el tiempo en otros juegazos como skyrim (que recuerdos me vienen a la cabeza de ese juegazo durante la quedada el W40)

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@VaRo_XxThEb dijo:
@FlaM1nG dijo:

Un poquito la verdad xD estaba haber si conseguía sacarme el de rey de la colina, que consiste en ganar en todos los mapas multijugador de todos los modos de juego, y no se si mi compañero de fatigas, seguirá conmigo, ya que no ha conseguido como @wasixu hacer lo de la mascara del army of two y creo que como no podrá sacarse el platino, creo que decidirá emplear el tiempo en otros juegazos como skyrim (que recuerdos me vienen a la cabeza de ese juegazo durante la quedada el W40)
a mi me falta ese trofeo tambien por si te hace falta gente :p y con el skyrim aun estoy liado xD jaja

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@VaRo_XxThEb sin problema, cuando puedas, me pones la lista de juegos que necesitas boostear.

Por mi parte, doy el visto bueno a Varo, ya que estuve con él en la QDD del GTA IV, que por cierto, a ver si la retomamos.

Para el que le interese, he añadido varios juegos a mi lista :eek:lee:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@diegogh95 dijo:
@VaRo_XxThEb sin problema, cuando puedas, me pones la lista de juegos que necesitas boostear.

Por mi parte, doy el visto bueno a Varo, ya que estuve con él en la QDD del GTA IV, que por cierto, a ver si la retomamos.

Para el que le interese, he añadido varios juegos a mi lista :eek:lee:
ami me interesa el GTA ,ke me lo ha prestado flam1ng!!
--- [ Añadido ] -----
@mdm , @diegogh95 historia del driver pasada y 50 actividades completadas!!ahora mañana ire por los 80 retos mas el online!!

Última edición:
Unido
julio 4, 2009
Hola a mi me interesa quedar para payday the heist juego y dlc ya que voy a comprar el pack. Un amigo mio tambien vendria que es con quien compro el juego pero el puede jugar a partir de las 1:00 y no mucho tiempo, vamos que no seria una qedada en plan solo jugamos a payday sino en plan cada uno lleva sus juegos y por la noche nuestro ratito de payday un saludo

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@antizqlay dijo:
Hola a mi me interesa quedar para payday the heist juego y dlc ya que voy a comprar el pack. Un amigo mio tambien vendria que es con quien compro el juego pero el puede jugar a partir de las 1:00 y no mucho tiempo, vamos que no seria una qedada en plan solo jugamos a payday sino en plan cada uno lleva sus juegos y por la noche nuestro ratito de payday un saludo
pues @diegogh95 agregale ese juego a antizqlay y yo lo meto en interesados....
kizas por ese horario,estaria interesado yo cada 2 semanas,cuando este de tardes kurrando....y @juanillo_r6 tambien podria a esa hora creo,osea se podria empezar la semana del dia 17 a las 12:00 0 1:00 de la madrugada hasta las 3:00

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Chicos @diegogh95 y creo que @wasixu habeis sacado el platino del NFS Hot pursuit ultimamente, aunque cualquier aporte sera bienvenido si os acordais :eek:lee:. Se tarda mucho en sacar las carreras online?

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Gracias @FlaM1nG el miercoles o el jueves me pongo con su online, haber si encuentro gente. Si en el supuesto caso de que no hubiese nadie jugando. Hay alguien interesado en sacarse las carreras?

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
yo no lo tengo ya que yo lo alquile y en una semana saque todo si no te ayudaba ya que es un juegazo pero por aqui hay gente que lo tiene :p, yo estoy esperando al nuevo que sale el most wanted que tiene pinta parecida :)

Superior