nadie tiene un capitan america para cambio? tengo ganas de ese juego joder..
Ni idea, básicamente lo que he hecho es copiar la plantilla de @Alistayr que era el último platino posteado xD poco a poco me iré familiarizando con esto :buf:@pamies_1981 buen platino,pero por ke le has kitado las letras naranjas!!!asi no es estetico!!jajajaja
tio la tiene en la primera pagina ,vacia para rellenarla tu!!!jajajjaa@wasixu dijo:
Ni idea, básicamente lo que he hecho es copiar la plantilla de Alistayr que era el último platino posteado xD poco a poco me iré familiarizando con esto :buf:
Un saludolee:
Lo que me tienes que pasar son los juegos que necesitas boostearhola @diegogh95 soy nuevo aqui y wasixu me dijo que te diera la lista de mis juegos para que la pusieras, son estos:
Alien vs Predator
Bad company
Dj hero2
Homefront
Moto gp 09-10
Pure
Uncharted 2 dlcs
Wipeout HD
Información adicional
Trofeo/s a destacar: Aquí escribe los trofeos que más te han costado, ya sea por su dificultad o por su duración.
Ayudas y trucos: Aquí escribe algún truco, bug o glich que haga más fácil el platino.
Enlaces de interés: Aquí pon el enlace a las guías, videoguías o tutoriales que has usado para conseguir el platino.
Valoración del juego
Aquí escribe tu opinión acerca del juego.
Agradecimientos
Aquí puedes citar a aquellos usuarios que te han ayudado a conseguir el platino, bien en QDDs, bien resolviendo dudas ó bien animándote a conseguir el platino.
C'moooooooon!!!! :trofeo:La platinlla no va bien! se pone todo junto!
PLATINO SAINT ROW THE THIRD
Cuantas horas son el platino del Tales of Grace aprox...??? :buf:me acaba de llegar tales of grace F juegazo de rpg que voy a jugar ahora y del cual me encargare de la guia el juego lo compre en uk y viene en ingles.
en cuanto a los dmeas sol ome quedan dos niveles de bioshock y es que el mutijugador es malisimo e inaguantable
y en NG3 sigo en la misma mision ojala la pase hoy que ya le e puesto muchas horas
bueno antes de nada deciros ,que a diegoroma,le he comentado yo ke si kiere entre en el club!!wey apuntarme a las quedadas de...
Brink
Wipeout HD
warhammer 40.000
por el momento ;P
tengo kdd con la almohada hasta las 5 y media de la mañana...jajajajjaa@wasixu como tienes la noche para darle al sniper?
o tienes alguna otra quedada?