La Ps3 Boosting Club

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
PLATINO Nº30 (02/09/2012)

Heavy Rain

Dificultad general: 5/10
Dificultad con boosting: -
Duración: 25 horas
Diversión: 9/10
Género: Aventura gráfica (película)
Plataforma: PS3
Trofeos online: No tiene online
Posibilidad de boostear trofeos online: No
Pase online: No
Necesario para el platino: No
Online activo: -
Calidad de la conexión online: -
Volúmen de jugadores online: -

Información adicional

Trofeo/s a destacar: No es un juego que tenga trofeos especialmente complicados, ya que la mayoría de ellos son de hacer las cosas de tal modo y se pueden repetir capítulos, pero si hay dos de ellos en los que hay que continuar la historia y hacer las cosas en los capítulos de una forma para que te salten los trofeo. Estos trofeos son Crimen perfecto y Todos los finales.

Ayudas y trucos: Si alguna secuencia de botones sale mal y por ello pensais que no vais a conseguir el trofeo, salid de la partida antes del próximo autoguardado y otra vez continuad la historia para volver a intentarlo.

Enlaces de interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306905-trofeos_heavy_rain.html y http://www.play4trophies.com/threads/2074-Guía-de-Trofeos-Heavy-Rain

Valoración del juego Para mi es un juegazo, tiene muchos finales y epílogos y te deja con la intriga hasta el final, lo malo es que al final juegas tantas veces la parte final del juego para sacar el platino que cansa un poco, sobretodo conociendo la identidad del asesino, pero es un juego que te deja con ganas de terminarlo del tirón, por lo menos en la primera partida.

Agradecimientos A nadie en particular.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/360589-la_ps3_boosting_club.html#ixzz25LcpvvCs

Última edición:

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@wasixu a mi la plantilla de la primera página me va mal y se me pega todo y tengo que darle a "enter" todo el rato. Yo lo que hago es buscar mi anterior platino, copiar y ir cambiando.
@pamies_1981 No sé porque cuando he posteado el platino del Resistance 3 me salían cosas xungas raras y he empezado a borrar, total, no provocaré el fin del mundo por quitar las letras naranjas xDD

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Pues acabo de mirar y es cierto, me sale mal la plantilla. El caso es que cuando la posteé yo, iba bien, y lo de ahora, es exactamente lo mismo. No sé qué pasará.

Y lo de la broma pues eso, quise hacer una broma en plan de buen ambiente, y no se entendió, nada más. La próxima vez, tendré más cuidado...

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
PLATINO NºXXX ó 100%
(XX/XX/XXXX)

NOMBRE DEL JUEGO

Dificultad general: XX/10
Dificultad con boosting: XX/10
Duración: XXXh
Diversión: XX/10
Género: Plataformas, Shooter, Sandbox, Coches, Deportivo...
Plataforma: PS3 ó PSVita

Trofeos online: Sí/No
Posibilidad de boostear trofeos online: Sí/No
Pase online: Sí/No
Necesario para el platino: Sí/No
Online activo: Sí/No
Calidad de la conexión online: XX/10
Volúmen de jugadores online: Muerto, Pocos, Razonable, Alto ó Saturado

Información adicional

Trofeo/s a destacar: Aquí escribe los trofeos que más te han costado, ya sea por su dificultad o por su duración.

Ayudas y trucos: Aquí escribe algún truco, bug o glich que haga más fácil el platino.

Enlaces de interés: Aquí pon el enlace a las guías, videoguías o tutoriales que has usado para conseguir el platino.

Valoración del juego

Aquí escribe tu opinión acerca del juego.

Agradecimientos

Aquí puedes citar a aquellos usuarios que te han ayudado a conseguir el platino, bien en QDDs, bien resolviendo dudas ó bien animándote a conseguir el platino.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/360589-la_ps3_boosting_club.html#ixzz25QBj2jF7
--- [ Añadido ] -----
chicos solo he copiado y pegado.......ami me va bien....xD!!

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
me acaba de llegar tales of grace F juegazo de rpg que voy a jugar ahora y del cual me encargare de la guia el juego lo compre en uk y viene en ingles.

en cuanto a los dmeas sol ome quedan dos niveles de bioshock y es que el mutijugador es malisimo e inaguantable

y en NG3 sigo en la misma mision ojala la pase hoy que ya le e puesto muchas horas

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@archnero dijo:
me acaba de llegar tales of grace F juegazo de rpg que voy a jugar ahora y del cual me encargare de la guia el juego lo compre en uk y viene en ingles.

en cuanto a los dmeas sol ome quedan dos niveles de bioshock y es que el mutijugador es malisimo e inaguantable

y en NG3 sigo en la misma mision ojala la pase hoy que ya le e puesto muchas horas
Cuantas horas son el platino del Tales of Grace aprox...??? :buf:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@diegoroma dijo:
wey apuntarme a las quedadas de...

Brink
Wipeout HD
warhammer 40.000

por el momento ;P
bueno antes de nada deciros ,que a diegoroma,le he comentado yo ke si kiere entre en el club!!

diego tu pon todos los juegos ke tengas pendientes de online,y citamos a @diegogh95

bueno decir ke diego estubo en la kdd de pacific rift ke cree en su momento,hoy hemos hecho los DLC's del susodicho juego,me ayudo al fat princess,y @FlaM1nG vera con bueno ojos la llegada de este gran fichaje a nuestro club....XD!!!

Bienvenido!!

@mdm he estado con diego,aunke poco rato ,con el driver.....ke wapada de juego online..una locura,habia nada mas ke paketes....ya llevo 2 carreras de sprint ganadas y 2 clasicas!!
este juego mas ke bostear es jugarlo y pasarlo bien entre colegas!

Última edición:
Superior