La Ps3 Boosting Club

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@wasixu si estamos tu flaming y yo seriamos suficientes para conseguir los coleccionables en cooperativo y podriamos pasarlo sin dificultades

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@archnero dijo:
@wasixu si estamos tu flaming y yo seriamos suficientes para conseguir los coleccionables en cooperativo y podriamos pasarlo sin dificultades
eso....de ke juego hablamos como dice @mdm.de la guerra del norte?
tu tambien te hace falta o es para ayudarnos?
flam1ng ya lo tiene,pero solo hace falta ayuda para el de matar 1 enemigo los 3 ala vez no?
--- [ Añadido ] -----
oficialmente tengo reservada la guia de FIFA 13!!
@diegogh95 la de PES13....la competencia
y @mdm la del F1-12

vaya 3 guias para el club!!!!

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@wasixu dijo:
@archnero dijo:

eso....de ke juego hablamos como dice @mdm.de la guerra del norte?
tu tambien te hace falta o es para ayudarnos?
flam1ng ya lo tiene,pero solo hace falta ayuda para el de matar 1 enemigo los 3 ala vez no?
--- [ Añadido ] -----
oficialmente tengo reservada la guia de FIFA 13!!
@diegogh95 la de PES13....la competencia
y @mdm la del F1-12

vaya 3 guias para el club!!!!

Cada día creciendo más este gran club :eek:lee::trofeo::trofeo::trofeo:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
y yo tengo la guia de persona 4 y tales of grace estamos en mayoria en la reserva de guias

Unido
marzo 28, 2009
@diegogh95
sorry x no cnt antes pero lo veo x el movil y logo se me olvida ponertelo cn el pc

Ahora mismo no quiero ponerme con ninguna kedada porque empiezo el modo extremo del max payne y andare liado pero cuando lo pase busco gente para 2 cosas para jugar online y otras para boostear que son diferentes pa k luego la gente no se lie

Busco gente para jugar online al max payne 3 y jugar online al nfs the run para subir exp si alguien necesita algun trofeo le puedo ayudar yo ya lo saque todo solo es facil pero subir exp se hace muuuy largo asik para exar unas carrerritas

para boostear el brink, payday

Juegos que tengo pero no quiero jugar a corto plazo xk ando liado son
motorstorm, portal 2, fear 3, DB racing blast 2, Brutal legend, DC UNIVERSE, Marvel vs Capcom3, call of juearez the cartel, Mindjack, white knight chronicles, LBP2, warhammer 40.000, ninja gaiden 2, nfs shift2, alien bred 3, DLC dead nation y alguna cosilla mas x ai que no me acuerde XD

De psvita
modnation, uncharted golden abys

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
bueno yo hasta hacer una quedada no sabria si el grupo apunta alto pero esperemos que todo vaya bien para tener un buen grupo estable :)

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@wasixu dijo:
@archnero dijo:

archnero ,tu colega se pasa poco por aki no??xD!!
el es muy poco de foros asi como solo juega juegos que tengan dificultad de 4 para abajo para los platinos

se le dan muy bien los coches ahi si se esfuerza mas por el resto siempre reuiere ayuda es muy vago pero si se necesita boostear siempre esta ahi

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
PLATINO 36
(27/8/2012)

NEED FOR SPEED:HOT PURSUIT

Dificultad general: 6/10
Dificultad con boosting: 6/10
Duración: 41h
Diversión: 9/10
Género: coches(policias,ladrones,etc)
Plataforma: PS3

Trofeos online:
Posibilidad de boostear trofeos online:
Pase online:
Necesario para el platino: Sí(a no ser que lo consigas con los 2 dias de prueba gratis)
Online activo:
Calidad de la conexión online: 9/10
Volúmen de jugadores online: Pocos

Información adicional

Trofeo/s a destacar: Agente supremo(subir al rango 20 de policia), buscador de oro y uniforme azul(estas 2 ultimas se refiere a todas las pruebas en oro)

Ayudas y trucos: Para subir los ultimos rango de policia,escoger la ultima de hot pursuit''end of the line'' que da 25000 cada 4 min aprox.

Enlaces de interés: http://www.play4trophies.com/threads/1684-Guía-de-Trofeos-Need-for-Speed-Hot-Pursuit
Valoración del juego

El mejor need for speed que he jugado,despues de su antecesor hot pursuit de play 2
juegazo recomendado y ahora esta tirado de precio

Agradecimientos
Agradezco a @diegogh95 por ayudarme en el online para hacerlo rapido!!y por verle jugar y asi animarme yo a sacarlo

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
@archnero dijo:
@wasixu dijo:

el es muy poco de foros asi como solo juega juegos que tengan dificultad de 4 para abajo para los platinos

se le dan muy bien los coches ahi si se esfuerza mas por el resto siempre reuiere ayuda es muy vago pero si se necesita boostear siempre esta ahi
jajajja como q dificultad 4 después llamarme para hacer ninja gaiden 3 q tiene dificultad 10 jajaj y bien q lo intentamos, es cierto q no estoy muy activo aquí no es por falta de ganas solamente q vosotros os conocéis ya habláis a diario y tal yo soy nuevo y no se bien como entrar ajajjaja y tu wasixu desde q me cediste al guía del ferrari ya tienes un espacio en mi corazón ajajjaaj como dice archnero puede q sea algo vago pero es q archnero me mete cada juego infumable el tiene mas paciencia q uno q espera q lo llamen del INEN somos polos opuestos pero nos llevamos muy bien, pero si el juego me gusta me esfuerzo mucho mas como bien dijo por ejemplo los de coches ahi esta el ferrari fui el 1º de laps3 jajaja bueno no me lio mas y ahora intentare estar mas activo disculpad.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Enhorabuena @wasixu por ese platino.
Haber si con un poco de suerte, durante esta semana, puedo anunciar mi orimer platino en el Club.
Ya solo me queda un trofeo de Spec Ops: The Line (pasarlo en la máxima dificultad :buf::buf::douh:).

Por cierto, el que esté buscando un buen juego de acción, se lo recomiendo totalmente ;)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto @wasixu, una sugerencia. No quedaría mejor editar el título del hilo y por ejemplo dejarlo así: "Laps3 boosting Club"
Es que 2 veces "club" en el título lo veo muy repetitivo ;)

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
PLATINO Nº37
(27/8/2012)

MOTORSTORM RC

Dificultad general: 6/10
Dificultad con boosting: XX/10
Duración: 15-20h
Diversión: 9/10
Género: coches teledirijidos
Plataforma: PSVita

Trofeos online:
Posibilidad de boostear trofeos online: Sí(solo es un desafio y superar un amigo)
Pase online: No
Necesario para el platino: No
Online activo:
Calidad de la conexión online: 8/10
Volúmen de jugadores online: Pocos

Información adicional

Trofeo/s a destacar: Me costo bastante bajar los tiempos a 40:00 min
Ayudas y trucos: Ayuda?ninguna,la propia habilidad de cada uno....
Una gran ayuda es que:estos trofeos me han saltado automaticamente al encender el juego en la PSVita ,por habermelo pasado en PS3

Enlaces de interés: La guia de este foro es un pitorreo,le dan un 3 de dificultad...por lo menos cuando me lo saque yo era de 6 u 7 y dicho por todo el mundo en la guia(hara un tiempo bajaron la dificultad)asi que ningun enlace de interes publico....

Valoración del juego

juegazo,no me divertia tanto con un juego hace tiempo(bueno ya hace meses ke lo sake en ps3)ahora he comprado los DLC's para pulirmelos en la PSVita

Agradecimientos

A @FlaM1nG por comprarlo cuando yo,y yo sacarlo y el no!!muhahahahaha

Unido
junio 5, 2010
Felicidades por los dos platinos en tan poco tiempo @wasixu , pero deja algo pa los demás :elefante::elefante:

Jajajaja igual me pillo el Need for Speed Hot Pursuit hoy, a ver si lo encuentro a buen precio

PD: me gusta más el título ahora :cunao:

Superior