- Unido
- julio 18, 2009
eso....de ke juego hablamos como dice @mdm.de la guerra del norte?@wasixu si estamos tu flaming y yo seriamos suficientes para conseguir los coleccionables en cooperativo y podriamos pasarlo sin dificultades
@archnero dijo:
eso....de ke juego hablamos como dice @mdm.de la guerra del norte?
tu tambien te hace falta o es para ayudarnos?
flam1ng ya lo tiene,pero solo hace falta ayuda para el de matar 1 enemigo los 3 ala vez no?
--- [ Añadido ] -----
oficialmente tengo reservada la guia de FIFA 13!!
@diegogh95 la de PES13....la competencia
y @mdm la del F1-12
vaya 3 guias para el club!!!!
archnero ,tu colega se pasa poco por aki no??xD!!bueno yo hasta hacer una quedada no sabria si el grupo apunta alto pero esperemos que todo vaya bien para tener un buen grupo estable![]()
el es muy poco de foros asi como solo juega juegos que tengan dificultad de 4 para abajo para los platinos
Información adicional
Trofeo/s a destacar: Agente supremo(subir al rango 20 de policia), buscador de oro y uniforme azul(estas 2 ultimas se refiere a todas las pruebas en oro)
Ayudas y trucos: Para subir los ultimos rango de policia,escoger la ultima de hot pursuit''end of the line'' que da 25000 cada 4 min aprox.
Enlaces de interés: http://www.play4trophies.com/threads/1684-Guía-de-Trofeos-Need-for-Speed-Hot-Pursuit
Valoración del juego
El mejor need for speed que he jugado,despues de su antecesor hot pursuit de play 2
juegazo recomendado y ahora esta tirado de precio
Agradecimientos
Agradezco a @diegogh95 por ayudarme en el online para hacerlo rapido!!y por verle jugar y asi animarme yo a sacarlo
jajajja como q dificultad 4 después llamarme para hacer ninja gaiden 3 q tiene dificultad 10 jajaj y bien q lo intentamos, es cierto q no estoy muy activo aquí no es por falta de ganas solamente q vosotros os conocéis ya habláis a diario y tal yo soy nuevo y no se bien como entrar ajajjaja y tu wasixu desde q me cediste al guía del ferrari ya tienes un espacio en mi corazón ajajjaaj como dice archnero puede q sea algo vago pero es q archnero me mete cada juego infumable el tiene mas paciencia q uno q espera q lo llamen del INEN somos polos opuestos pero nos llevamos muy bien, pero si el juego me gusta me esfuerzo mucho mas como bien dijo por ejemplo los de coches ahi esta el ferrari fui el 1º de laps3 jajaja bueno no me lio mas y ahora intentare estar mas activo disculpad.@wasixu dijo:
el es muy poco de foros asi como solo juega juegos que tengan dificultad de 4 para abajo para los platinos
se le dan muy bien los coches ahi si se esfuerza mas por el resto siempre reuiere ayuda es muy vago pero si se necesita boostear siempre esta ahi
Wasi, ya he editado el 5º post.@Shadownet,no todos sacamos platinos como @archnero,yo por ejemplo saco platinos muy asequibles.
por cierto,que te pases mas,que para eso es esto!!!para conocernos
@mdm ,cambiado el titulo
Información adicional
Trofeo/s a destacar: Me costo bastante bajar los tiempos a 40:00 min
Ayudas y trucos: Ayuda?ninguna,la propia habilidad de cada uno....
Una gran ayuda es que:estos trofeos me han saltado automaticamente al encender el juego en la PSVita ,por habermelo pasado en PS3
Enlaces de interés: La guia de este foro es un pitorreo,le dan un 3 de dificultad...por lo menos cuando me lo saque yo era de 6 u 7 y dicho por todo el mundo en la guia(hara un tiempo bajaron la dificultad)asi que ningun enlace de interes publico....
Valoración del juego
juegazo,no me divertia tanto con un juego hace tiempo(bueno ya hace meses ke lo sake en ps3)ahora he comprado los DLC's para pulirmelos en la PSVita
Agradecimientos
A @FlaM1nG por comprarlo cuando yo,y yo sacarlo y el no!!muhahahahaha