La Ps3 Boosting Club

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
yo ando con el Oddworld: Stranger's Wrath HD, ando por la primera parte y el juego la verdad esta muy entretenido, y los trofeos por el momento son facilones, aver si lo saco mañana o pasado

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
@diegogh95, quitame ya el Vancouver2010 de la lista y añádeme el Fairytale Fights que pensaba que te lo dije al principio y veo que no.
Un saludo y bienvenido de nuevo :eek:lee:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Me pongo a leer todas las páginas que hay desde que me fuí y actualizaré tanto las listas de juegos como el ránking
--- [ Añadido ] -----
@Shadownet no me pongas juegos que vas a comprar, sino juegos que ya tienes y que necesitas boostear ;)

@Hyrioken apuntados tus juegos ;)

@pamies_1981 añadido Fairtale Fights y borrado Vancouver 2010

Faltan @tomypsp, @TannerPES y @archnero de pasarme sus listas de juegos para boostear. Son los juegos que tenéis y queréis boostear.

Ahora a por el ránking :hola:
--- [ Añadido ] -----
Actualizado el ránking: @Ricardito se pone por delante de @KingVenus con 25 platinos!

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@diegogh95 por el momento seria

brink,
little big planet
little big planet 2
ninja gaiden 3
modnation
spelunker hd (depende d cuanto avance con mi companero)

si pongo mas te aviso

ya vi e lranking perfecto crei que ibas a usar nuestras firmas pero esta bien del otro modo lastima que se actualizan con lo que jugamos y asi pueden ver que tipo de juegos vergonzosos estamos jugando jajaja

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@diegogh95 la que uso yo tambien se actualiza sola solo debes ir a la pagina y actualizarla y ya se actualiza en todos los post es solo una idea tampoco es que quiera que cambies todo

como formato de idea y ver lo que opinan yo la que uso puedo pasarte el codigo por privado lo pones y lsito se actualiza sola ya me dices que tal te parece y todo

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@archnero dijo:
@diegogh95 la que uso yo tambien se actualiza sola solo debes ir a la pagina y actualizarla y ya se actualiza en todos los post es solo una idea tampoco es que quiera que cambies todo

como formato de idea y ver lo que opinan yo la que uso puedo pasarte el codigo por privado lo pones y lsito se actualiza sola ya me dices que tal te parece y todo
Pues a eso me refiero, que tengo que estar pendiente de actualizar las 20 cards. Con las que hay ahora, no tengo que hacer nada

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
@diegogh95
pues ahora mismo no me interesa boostear ninguno si quieres puedes poner ya el Counter-Strike: Global Offensive q da debería estar a la venta pero no se q problema hubo y no se subió a la store pero el próximo miércoles supongo q estará

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Shadownet dijo:
@diegogh95
pues ahora mismo no me interesa boostear ninguno si quieres puedes poner ya el Counter-Strike: Global Offensive q da debería estar a la venta pero no se q problema hubo y no se subió a la store pero el próximo miércoles supongo q estará
Vale, he puesto que no tienes ninguno. Cuando tengas un juego, haz como los demás, me citas y me comentas ;)

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@archnero hablanos un poko de spelunker,ke tengo curiosidad por culpa de @Antizqualy ke es un fanatico de ese juego!!y la semana ke viene esta al 50% en el plus y los DLCS van a salir

@diegogh95 ami añademe soul calibur 5,GTA IV
y quitame nascar 11 y AC revelation

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@wasixu pues no se aun lo voy a jugar en la noche sol oe visto que es de aventura y explorar por las minas de hasta 4 jugadores y los trofeos estan faciles y mas si se hacen en equipo yo jugare con mi tia pero no creo que avancemos mucho

por lo que si desean unirse vendria bien solo hay que pasar el juego en coop y solo y conseguir todos los coleccionables y ya luego hariamos los online que son muy faciles si se boostean

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@archnero dijo:
@wasixu pues no se aun lo voy a jugar en la noche sol oe visto que es de aventura y explorar por las minas de hasta 4 jugadores y los trofeos estan faciles y mas si se hacen en equipo yo jugare con mi tia pero no creo que avancemos mucho

por lo que si desean unirse vendria bien solo hay que pasar el juego en coop y solo y conseguir todos los coleccionables y ya luego hariamos los online que son muy faciles si se boostean
pues el miercoles lo pillare,seria interesante ke esos juegos asi los añadieras a lista de juegos por boostear por si hay gente ala ke ayudar

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@wasixu se necesita un minimo de 3 para conseguir todo los trofeos por mi parte m itia puede jugar y solo haria falta 1 aunque prefiero que haya dos en caso de que no este

shadow parece que se esta animando a entrar al spelunker haber que tal

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Bueno voy a probar con los DLC's de AC:REVELATIONS,a ver que tal queda la plantilla y ya la inaguramos!!
en la primera pagina esta,solo es copiar y pegar y rellenarla para quien no sepa como se hace!
De aqui en adelante postearemos todos nuestros platinos o 100%,o en su caso DLC's completado al 100%
Cito a todos para que lo sepais!!

100% DLC LOS ANTEPASADOS
(26/8/2012)

ASSASSIN'S CREED:REVELATIONS

Dificultad general:6/10
Dificultad con boosting: 1/10
Duración: 30min-1hora
Diversión: 7/10
Género: sandbox
Plataforma: PS3

Trofeos online:
Posibilidad de boostear trofeos online:
Pase online:
Necesario para el platino: Sí(si se hace en menos de 2 dias,que se tiene de prueba,NO)
Online activo:
Calidad de la conexión online: 8/10
Volúmen de jugadores online: Pocos

Información adicional

Trofeo/s a destacar: ninguno,todo facil

Ayudas y trucos: se puede boostear con 3 o 4 personas en privada
Enlaces de interés: no mire nada ,por que lo boostee

Valoración del juego

mi valoracion es,ke pagar por unos mapas ke nadie juega en un robo,menos mal ke me venian con la ottoman edition

Agradecimientos

@FlaM1nG, @tomypsp y a los compañeros de play4trophiies:jinchuuruki,hrodfireyeah,jhoniknox,rik,victor007 y javitoIR

100% DLC VIAJERO DEL MEDITERRANEO
(26/8/2012)

ASSASSIN'S CREED:REVELATIONS

Dificultad general:8/10
Dificultad con boosting: 1/10
Duración: 1-2 horas
Diversión: 7/10
Género: sandbox
Plataforma: PS3

Trofeos online:
Posibilidad de boostear trofeos online:
Pase online:
Necesario para el platino: Sí(si se hace en menos de 2 dias,que se tiene de prueba,NO)
Online activo:
Calidad de la conexión online: 7/10
Volúmen de jugadores online: Pocos

Información adicional

Trofeo/s a destacar: ninguno,todo facil(sin boosting seria bastante complicado,por lo menos este DLC)

Ayudas y trucos: se puede boostear con 3 o 4 personas en privada
Enlaces de interés: no mire nada ,por que lo boostee

Valoración del juego

mi valoracion es,ke pagar por unos mapas ke nadie juega en un robo,menos mal ke me venian con la ottoman edition

Agradecimientos

@FlaM1nG, @tomypsp y a los compañeros de play4trophiies:jinchuuruki,hrodfireyeah,jhoniknox,rik,victor007 y javitoIR

Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
Pues seguimos avanzando con "cautela" en el saint row....12 desafios llevo, todos los asesinatos que me han salido hasta el momento (supongo que me saldran los 4 que me faltan conforme avanze) y 21/21 robos...en la historia voy por:

Acabo de hacer la misión del barco de las chicas.

voy bien?? me refiero al progreso de esas tres cosas y la historia...saludos

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Ricardito dijo:
Pues seguimos avanzando con "cautela" en el saint row....12 desafios llevo, todos los asesinatos que me han salido hasta el momento (supongo que me saldran los 4 que me faltan conforme avanze) y 21/21 robos...en la historia voy por:

Acabo de hacer la misión del barco de las chicas.

voy bien?? me refiero al progreso de esas tres cosas y la historia...saludos
trankilo,es un platino facil,pero largo...yo tarde 42 horas....yo ando hacciendo el trofeo ke me keda del revelations...el d ejugar en todos los modos
--- [ Añadido ] -----
@Alistayr @Asgardus @FlaM1nG

cuando hacemos lo de la guerra del norte?segun tengo entendido no se puede jugar si no vamos por donde mismo,o algo de eso...
yo llevo poco asi ke podria vlover a empezar,y vosotros?
flam1ng nos podria ayudar desde una cuenta secundaria....
o podemos pasar la partida a un pen y hacerlo al principio,no?

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
bueno fue a casa del shadow y vio el spelunker y no se animo se le hizo dificil por l oque n ose anima para boostearlo yo aun sigo en pie para el boosteo

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@wasixu Este martes me voy a Andorra hasta el miércoles, para mini celebrar mi cumpleaños que es este segundo día. Mañana tengo reservado a terminar el Alone y intentar el Darksiders, así que si puede ser del jueves para alante, mejor

Superior