La Ps3 Boosting Club

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@wasixu ya quedaremos para lo del blur yo por mi encantado ;)

y ahora lanzo una pregunta: es posible el platino del fifa 11? si es asi alguien se atreveria o me ayudaria? es que tengo un 1% y estaria bien sacarme el platino y luego ir a por el 12

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@MAB dijo:
@wasixu ya quedaremos para lo del blur yo por mi encantado ;)

y ahora lanzo una pregunta: es posible el platino del fifa 11? si es asi alguien se atreveria o me ayudaria? es que tengo un 1% y estaria bien sacarme el platino y luego ir a por el 12
hombre cro ke hay un trofeo de jugar 500 partidos con el virtual pro.....no se yo si te dara tiempo antes de ke los cierren los servidores!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@wasixu ya he colgado las primeras 3 ofertas en el 5º post.
Por cierto, tu sabes quién ha hecho los banners del club?

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@KingVenus Ya he terminado casi todos los trofeos offline del Black Ops, creo que solo me quedan los de zombis, así que cuando quieras le damos :)

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@mdm,@diegogh95 te va a canear por haberte adelantado a el para la guia de f1-12!!LOL
ojala la lista ke yo he dado del fifa 13 sea valida,tengo ganas de hacer una guia en condiciones!!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@wasixu dijo:
@mdm,@diegogh95 te va a canear por haberte adelantado a el para la guia de f1-12!!LOL
ojala la lista ke yo he dado del fifa 13 sea valida,tengo ganas de hacer una guia en condiciones!!
Lo más seguro es que se la ceda a Diego.
Pero como se que no está, de momento me la reservo para mi. Aunque quizás al final, según como me de, me decido a hacerla yo.
--- [ Añadido ] -----
@wasixu, sobre el tema de los banbers del club, quién los hizo?
Es para pedir uno para el post de ofertas.

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@mdm dijo:
@wasixu dijo:

Lo más seguro es que se la ceda a Diego.
Pero como se que no está, de momento me la reservo para mi. Aunque quizás al final, según como me de, me decido a hacerla yo.
--- [ Añadido ] -----
@wasixu, sobre el tema de los banbers del club, quién los hizo?
Es para pedir uno para el post de ofertas.
son aki:
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/359324-taller_de_firmas_banners_wallpapers_fondos_para_youtube_artista_desings-21.html

exactamente te puesto la pagina donde hay algunos banners del club,dile ke es para el club,los de las burbujas!!1saludo...anm y ya le pides lo ke tu veas!

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Terminado el platino del sly 2, platino facil pero vaya mierda de juego insoportable quien se anime a hacerlo le deseo suerte si llega a aguantar mas de un capitulo al dia

Superior