La Ps3 Boosting Club

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
diegogh95 ponme en la lista los DLC's del Resident Evil 5, que se me han olvidado ponerlos y los tengo sin tocar practicamente :X
Un saludo.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@santialienloco dijo:
Gente si volveis a quedar para el bioshok2 decirme a que hora y si os falta gente yo me apunto, no hace falta que espereis a que me lo saque con poder jugar con alguien y subir algo me comformo ya me sacare el resto yo XD
habla con @Alistayr y @KingVenus ke ellos estan con los ke yo estaba en la kdd y alo mejor les faltara gente!!ya ke yo me voy de vacaciones!!!o si kereis monto aki en el principal una kdd!
--- [ Añadido ] -----
@3l4rg3n dijo:
Jajaja me pase por la primera página y menuda currada se pegaron, esta de lujo máquinas :eek:lee:. Pero lamento decirles que no voy hacer más QDD's me quitan tiempo que puedo dedicar a otras cosas (Flia., amigos, etc...) si cualquiera quiere jugar conmigo a los juegos que tengo, yo no tengo ningún problema ya sea para sacar algún trofeo o simplemente por diversión pero sería solo cuando coincidamos por la ps3. Yo ya no voy a quedar con gente para jugar, porque luego me surge algo y me sabe mal dejar a la gente tirada, espero me entiendan.

Un placer y mucha suerte, que esto va a salir adelante en breves y les va a quedar de puta madre! :elefante:

:hola:
claro tio,bueno ya sabes si necesitas ayuda o alguien para jugar coop.aki encontraras siempre alguien y como no,como gran compañero mio, eres bienvenido siempre ke kieras loko!!
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 gracias por la ayuda a hacer rapido el online de NFS:hot pursuit,quitamelo de mi lista ya!!

compañeros como me tienta esto:
http://www.amazon.es/FIFA-13-Edicion-Real-Madrid/dp/B008U5P44Y/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1344611348&sr=8-11

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@santialienloco dijo:
Si la montas estaria de lujo :D y tranky que no tengo prisa. Por cierto ya esta cerrada la lista del warhammer?
para nada tio,aki no se cierran listas...asi ke kien kiera se apunta,el ke cumpla bien y el ke no cumpla :pistolas::pistolas::pistolas::smiley::smiley:

pero no lo tienes no?

normalmente he creado este club y he ido poniendo proxima quedadas para ke los integrantes intentemos comprarlos y sacarnolos todos,asi ke si veis quedada y podeis conseguir el juego,adelante!!!

por cierto haria falta buscaseis sniper ghost warrior....@mdm seguro nos puede publicar algun enlace directo a la mejor oferta!!!seria de agradecer!!
@tomypsp tiene creo uno para cambio en su mercadillo,asi que hacedele propuestas!!

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@wasixu dijo:
@santialienloco dijo:

para nada tio,aki no se cierran listas...asi ke kien kiera se apunta,el ke cumpla bien y el ke no cumpla :pistolas::pistolas::pistolas::smiley::smiley:

pero no lo tienes no?

normalmente he creado este club y he ido poniendo proxima quedadas para ke los integrantes intentemos comprarlos y sacarnolos todos,asi ke si veis quedada y podeis conseguir el juego,adelante!!!

por cierto haria falta buscaseis sniper ghost warrior....@mdm seguro nos puede publicar algun enlace directo a la mejor oferta!!!seria de agradecer!!
@tomypsp tiene creo uno para cambio en su mercadillo,asi que hacedele propuestas!!
El mejor precio que he encontrado hoy: Sniper Gosht Warrior versión PAL/UK con subtítulos en castellano (igual que la versión PAL/ES) por ~16,45€ G.I.

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Si alguien lo pilla, que lo haga de segunda mano. Yo le pillé en GAME, seminuevo por 12.95€

Unido
abril 11, 2011
@wasixu dijo:
@santialienloco dijo:

pero no lo tienes no?

Si lo tengo :douh: m olvide d ponerlo y es el más jodido de hacer solo sry

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@diegogh95 dijo:
jajajaa
pues claro ke si!!!
@mdm podriamos poner en cada una de las quedadas ke keremos organizar la mejor oferta u algo por el estilo...
tambien podriamos hablar entre todos de pillar juegos baratos,como el binary domain ke vale 14 euros o asi creo para sacarlos
que os parece a todos los demas!!!

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@wasixu dijo:
@diegogh95 dijo:

jajajaa
pues claro ke si!!!
@mdm podriamos poner en cada una de las quedadas ke keremos organizar la mejor oferta u algo por el estilo...
tambien podriamos hablar entre todos de pillar juegos baratos,como el binary domain ke vale 14 euros o asi creo para sacarlos
que os parece a todos los demas!!!
La idea es buena, pero yo no podré en la mayoría de las veces comprarme juegos, por muy baratos que sean.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@wasixu, tus deseos, son ordenes.
Estoy preparando la lista de los juegos del primer post. Solo postearé el precio web de importación, cuando dicha versión venga exactamente igual que la PAL/ES.
De no ser así, publicaré el mejor precio online de la versión PAL/ES.

Que te parece?

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@mdm dijo:
@wasixu, tus deseos, son ordenes.
Estoy preparando la lista de los juegos del primer post. Solo postearé el precio web de importación, cuando dicha versión venga exactamente igual que la PAL/ES.
De no ser así, publicaré el mejor precio online de la versión PAL/ES.

Que te parece?
lo dejo a tu eleccion tio,los juegos pues de los que hay en el 1er post con las fotos,osea las primeras futuras quedadas,xD!!
tu pones esas y si ves ofertas interesante de juegos ke se puedan boostear,me las vas diciendo y las ponemos por si interesa que las consigamos!!
no se,ahora ves por ejemplo dirt shotdown ese por 15pavos y,seria un buen juego para boosting y barato para pode comprarlo la mayoria...xd es hablarlo
a ver si os pasais por el xat ke creo diego ke esta el enale en el primer post debajo de los miembros!!

http://xat.com/LaPS3BoostingClub

Superior