La Ps3 Boosting Club

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Hola veo que algunos vais a por el resistance, bueno a mi me faltan 5mil muertes competitivo, y tengo entendido que eso kedando en un punto y poniendo una bomba cuenta una muerte para cada uno, asi que si se va a boostear yo me apunto, ya que es un juego que tengo muchisimas ganas de quitarme de encima, solo que yo podria despues de agosto ahora con el curro no podria, que me decis me aceptais?

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Vlaovic dijo:
Hola veo que algunos vais a por el resistance, bueno a mi me faltan 5mil muertes competitivo, y tengo entendido que eso kedando en un punto y poniendo una bomba cuenta una muerte para cada uno, asi que si se va a boostear yo me apunto, ya que es un juego que tengo muchisimas ganas de quitarme de encima, solo que yo podria despues de agosto ahora con el curro no podria, que me decis me aceptais?
si hay gente suficiente aki y kereis montar una kedada para boostearlo,avisadme.....todo el ke ayude ,sera aceptado y ayudado,1 saludo

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
bueno pues nada el que me lea y vea bien lo que he dicho que me diga cositas, o bien ahora o bien en septiembre que me diga ye cuando empezamos tal y ya kedamos

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
pues nada yo dandole al hot pursuit ke tengo una de las ultimas pruebas de los corredores atragantada...la del veyron vs koniseyk ese.....sniff

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
estamos ke no paramos enm!!asi nos gusta a todos!!
paisano tirale al supercar challengue!!
--- [ Añadido ] -----
@Ricardito dijo:
Me queda solo los desafios del sly 3 para el platino me puse antes y madre mía que sufrimiento......algun consejo/video??
ni idea no los jugue...tengo esos,los ratchet,los princes of persia,los jak y dexter(esperandolo)y los mgs hd de trilogis x empezar...cual me aconsejais...en calidad y cuales en platinos faciles???
en calidad supongo ke el mgs hd

Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
@wasixu dijo:
estamos ke no paramos enm!!asi nos gusta a todos!!
paisano tirale al supercar challengue!!
--- [ Añadido ] -----
@Ricardito dijo:
ni idea no los jugue...tengo esos,los ratchet,los princes of persia,los jak y dexter(esperandolo)y los mgs hd de trilogis x empezar...cual me aconsejais...en calidad y cuales en platinos faciles???
en calidad supongo ke el mgs hd
Si que tienes madera xD los PoP ni pensarlo, los sly 1 y 2 son faciles pero el 3 es mas largo y los desafios se las traen, las otras no las tengo pero la verdad me gustaria pillarlas.

Saludos

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Ricardito dijo:
@wasixu dijo:

Si que tienes madera xD los PoP ni pensarlo, los sly 1 y 2 son faciles pero el 3 es mas largo y los desafios se las traen, las otras no las tengo pero la verdad me gustaria pillarlas.

Saludos
son dificiles los princes?
bueno y tambien tengo los 5 god of war....ke orden llevan estos???de historia digo...

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Ricardito dijo:
@wasixu dijo:

No lo recuerdo! tio tu tienes el platino del saint row the third? me llego de un cambio y ai lo tengo
si juegazo el saint....modico tiempo de 42 horas para el platino...xD
cuando lo empiezes avisame ke te de unos consejos...ke no te atrankes como me paso ami!
--- [ Añadido ] -----
@3l4rg3n me extraña ke no te hayas pasado por aki!!!!digo aver si se pasa el loko!!!imagino ke estaras de vacaciones tio!!cuando kieras pasate por este club!!

Última edición:
Unido
abril 11, 2011
Gente si volveis a quedar para el bioshok2 decirme a que hora y si os falta gente yo me apunto, no hace falta que espereis a que me lo saque con poder jugar con alguien y subir algo me comformo ya me sacare el resto yo XD

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@wasixu El orden de los God of war es este:
1.- God of war Chains of olympus
2.- God of war 1
3.- God of war Ghost of Sparta
4.- God of war 2
5.- Gow of war 3

Ya me gustaría a mí jugarlos en la ps3, de momento me conformo con haber jugado al 3

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Jajaja me pase por la primera página y menuda currada se pegaron, esta de lujo máquinas :eek:lee:. Pero lamento decirles que no voy hacer más QDD's me quitan tiempo que puedo dedicar a otras cosas (Flia., amigos, etc...) si cualquiera quiere jugar conmigo a los juegos que tengo, yo no tengo ningún problema ya sea para sacar algún trofeo o simplemente por diversión pero sería solo cuando coincidamos por la ps3. Yo ya no voy a quedar con gente para jugar, porque luego me surge algo y me sabe mal dejar a la gente tirada, espero me entiendan.

Un placer y mucha suerte, que esto va a salir adelante en breves y les va a quedar de puta madre! :elefante:

:hola:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@MAB dijo:
@Rafi_004 he visto que buscas boostear el brutal legend, yo tengo el online echo asi que si no te importa esperarte te puedo ayudar yo en unas 2 horitas lo tenies echo.

el problema es que no tengo la play ahora mismo ( se la he dejado a un colega) y hasta septiembre nada
Hasta septiembre nada crack!!! Si me esperas, yo encantado :eek:lee:

• Me gusta
Reacciones: MAB
Superior