La Ps3 Boosting Club

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
PLATINO Nº18 (31/08/2012)

God Of War 3

Dificultad general: 6/10
Dificultad con boosting: -
Duración: 15 horas
Diversión: 7.5/10 primera pasada, 6/10 dificultad Titan
Género: Hack and Slash
Plataforma: PS3
Trofeos online: No

Información adicional
Trofeo/s a destacar: Desafíos del Olimpo y alguna pantalla en Titan
Ayudas y trucos:
Glitch de vida infinita para la dificultad titan
Enlaces de interés: http://www.ps3trophies.org/game/god-of-war-3/guide/
Valoración del juego Aún no gustarme mucho los gods of war, la primera pasada el juego en sí me gustó. Casi 1 mes después me entró la vena y le dí al Titan, sin muchas ganas tampoco.
Agradecimientos A mi paciencia en los desafios del olimpo
Fuente: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/360589-la_ps3_boosting_club.html#ixzz257iFQcZ9

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Bueno Gente, definitivamente me quede sin el Platino del Warhammer!! :facepalm:

Acabo de pasarme la campaña en dificil y el trofeo no me a saltado :mad::mad:

Cuando os pongais con el juego, pasarolos directamente en dificil por si las moscas, que no es complicado ( le doy un 5/10 )

Es la primera vez que me pasa esto con un videojuego y no veas la rabia que siento.... me acaban de cortar mi racha de platinos!! :jeje:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@david333 dijo:
@Alistayr felicidades crack.@wasixu quieres que te agrege en la play para ayudarte crack?
agregame si kieres amigo,para ayudarme o ayudaarte a ti!!1 saludo
--- [ Añadido ] -----
@cunhainho dijo:
Bueno Gente, definitivamente me quede sin el Platino del Warhammer!! :facepalm:

Acabo de pasarme la campaña en dificil y el trofeo no me a saltado :mad::mad:

Cuando os pongais con el juego, pasarolos directamente en dificil por si las moscas, que no es complicado ( le doy un 5/10 )

Es la primera vez que me pasa esto con un videojuego y no veas la rabia que siento.... me acaban de cortar mi racha de platinos!! :jeje:
yo se ke algun dia te lo sacaras......jajajaj,cuando vuelvas a tener ganas de jugarlo,te lo pules!!

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@wasixu

Si supiera el 100% seguro que el BUG ese no me volveria a pasar seguramente si que lo intentaria, pero echarle mas horas al juego para que me vuelva a pasar lo mismo paso!!

Voy a centrarme en otros juegos, que tengo muchos en mente!! :eek:lee:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@cunhainho dijo:
@wasixu

Si supiera el 100% seguro que el BUG ese no me volveria a pasar seguramente si que lo intentaria, pero echarle mas horas al juego para que me vuelva a pasar lo mismo paso!!

Voy a centrarme en otros juegos, que tengo muchos en mente!! :eek:lee:
es un caso puntual,carga el ultimo punto de guardado y vuelve a pasarlo ,si no sale prueba 2 o 3 veces,si no,borra todo,datos y partidas y todo y empieza de nuevo!!es muy raro ke te pasara 2 veces!

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@wasixu dijo:
@cunhainho dijo:

es un caso puntual,carga el ultimo punto de guardado y vuelve a pasarlo ,si no sale prueba 2 o 3 veces,si no,borra todo,datos y partidas y todo y empieza de nuevo!!es muy raro ke te pasara 2 veces!
Precisamente fue eso lo que hice!!

En el final del capitulo 10, tenia que aparecerme una especie de maquina para que yo pudiera insertar un objeto y NO aparecia!! Reinicie mil veces, me sali y entre otras tantas, borre datos de juego y el mismo juego y nada...... lo unico que funciono fue seleccionar nivel!!

Entonces, seleccione exactamente donde me paso el BUG y ya segui en esa partida hasta pasarme el juego y al terminarlo no me a saltado el trofeo de pasarlo en dificil!!

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@Alistayr @wasixu @FlaM1nG

Yo ya puedo darle al señor de los anillos: la guerra del norte cuando querais, llevaba una semana de vacaciones con la novia y no pude entrar mucho, pues eso, que ya volvi, que cuando querais me avisais, nos ponemos de acuerdo en dias y horas y lo vamos sacando, un saludo cracks

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@juanillo_r6 dijo:
buenas alguien tiene el transformer el lado oscuro de la luna?y los trofeos online son faciles para boostear?
eske te las pillado,me interesaria si es asi!!
has comprado ya el spelunker hd?

@Alistayr comparte aki el glitch del gow 3 que lo veamos todos ,ke yo tambien lo tengo

@Asgardus,pues no se, aver ke dice alistayr,tu kieres pasarlo entero coop asgardus?o solo el trofeo de 3?

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@wasixu Me hacía cosa compartir el glitch por motivos evidentes, pero bueno, ,aquí está:
1.- Haberte pasado el juego con o sin parche 1.04
2.- Eliminar datos de juego (versión 1.04)
3.- Volver a instalar y NO actualizar (Se te cierra el PSNetwork)
4.- Pasarte otra vez los desafios del olimpo (la parte más dura) para que se te desbloquee la arena de combates
5.- En la arena poner vida infinita, magia infinita, objetos infinito, dificultad Titán. De monstruos poner 3 medusas y 3 serpientes gorgonas.
6.- Al tener vida infinita, solo puedes morir saltando, salta hasta que te convierten en piedra y mueras
7.- Repetir hasta que te salga "Quieres cambiar a dificultad fácil?" Poner que No. Y te va al menú principal.
8.- Empezar el juego en dificultad Titan y con vida infinita, magia no asegurada.

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@wasixu dijo:
@juanillo_r6 dijo:

eske te las pillado,me interesaria si es asi!!
has comprado ya el spelunker hd?

@Alistayr comparte aki el glitch del gow 3 que lo veamos todos ,ke yo tambien lo tengo

@Asgardus,pues no se, aver ke dice alistayr,tu kieres pasarlo entero coop asgardus?o solo el trofeo de 3?
si tu lo tienes el transformer?o es para cambiarlo?
ahora voy a ponerme a descargar el spelunker

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
@Rafi_004 dijo:
@Alistayr, como es el gltch ese de vida infinita del GoW III?? Entonces será más fácil de lo que pensaba el platino... :eek:lee:
Yo no sabía que existía eso, pero bueno ya conseguí el platino en su día, para mi el más fácil de los tres, sobretodo los desafíos.
Un saludo :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Bueno chicos quería recomendar para el club a un chaval que me ha ayudado ya en un par de quedadas y es bastante de fiar y cumplidor, se llama @altair215, ER_RISITAS en el Network xD el otro día hicimos una quedada en la que participó @juanillo_r6 y nos salió de puta madre.

Bueno, lo dicho que aunque se que no queremos llenar esto demasiado, siempre es bueno tener gente comprometida :elefante:

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@pamies_1981 dijo:
@Rafi_004 dijo:

Yo no sabía que existía eso, pero bueno ya conseguí el platino en su día, para mi el más fácil de los tres, sobretodo los desafíos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno chicos quería recomendar para el club a un chaval que me ha ayudado ya en un par de quedadas y es bastante de fiar y cumplidor, se llama @altair215, ER_RISITAS en el Network xD el otro día hicimos una quedada en la que participó @juanillo_r6 y nos salió de puta madre.

Bueno, lo dicho que aunque se que no queremos llenar esto demasiado, siempre es bueno tener gente comprometida :elefante:

Deberia venir el y presentarse y todas esas cosas!xD

Superior