La Ps3 Boosting Club

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Buenas, pues por mí, te quedas en pruebas hasta que demuestres seriedad en alguna QDD, mientras, participa por aquí como si fueras uno más. No es que desconfíe de tí, pero entiende que no podemos aceptar a todos sin que demuestren nada. A no ser que @wasixu ya te conozca, en ese caso, ya serías miembro. Esperemos. Saludos :hola:
wasixu ya lo conoce...y hace bastante tiempo!!!un compañero ke se ofrece a ayudar y a jugar siempre ke se pueda...
pues geru mañana citas a diegogh95 y le pasas tu lista de juegos ke kieras sacar los trofeos online!!

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Buenas, pues por mí, te quedas en pruebas hasta que demuestres seriedad en alguna QDD, mientras, participa por aquí como si fueras uno más. No es que desconfíe de tí, pero entiende que no podemos aceptar a todos sin que demuestren nada. A no ser que @wasixu ya te conozca, en ese caso, ya serías miembro. Esperemos. Saludos :hola:
jajaja ok lo entiendo y se que es como tiene que ser. wasixu creo yo que me conoce desde hace mas de 2 años :eek:lee: pues nada nos vemos y gracias

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mi tio me ha dicho que ya le queda poco para darme el Battelfield 3, asique haber si para el año que viene lo tengo y le damos, parece que falta mucho pero no queda nada xD.

Ya me queda poco para sacar el platino del RE6 y haber si toca el IF en el FIFA...

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mi tio me ha dicho que ya le queda poco para darme el Battelfield 3, asique haber si para el año que viene lo tengo y le damos, parece que falta mucho pero no queda nada xD.

Ya me queda poco para sacar el platino del RE6 y haber si toca el IF en el FIFA...
pues si,ke demos unos tiros!!

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
una pregunta, el dlc del infamous 2, el festival of blood que tal esta? alguien lo a jugado? muy largo los trofeos? que me podeis decir? gracias de antemano, ah y una duda, con el infamous 2, cuando acabe la primera partida y me salio lo de enhorabuena y demas y te deja seguir corriendo por el mapa, cambie la dificultad a dificil y guarde, empece la nueva partida y me salia que estaba en dificil, pero despues de un par de misiones me salio un mensaje que debido a mi alto rendimiento me habia subido la dificultad a dificil, pero ya lo estaba, esto puede influir en que no me salte el trofeo?

gracias de antemano

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
jejejeje como me estan costando algunas cosas en sleeping dogs por querer sacar el platino sin ni sikiera ver la guia,ni un trofeo!! @FlaM1nG @DESTROYER81 como hago los atakes en carrera?es ke corro y les doy una patada y asi no es...y ke armas cuerpo a cuerpo hay mas?creo ke un maletin....y un pescado(puesto ke hay trofeo de esto)pero donde cojo un pescao?
y ya me faltarian 2 eventos y 2 trabajos!!el DLC y platino y 100%

por otro lado mañana me liare con el ultimo boss de dark souls de la primera pasada y @juanillo_r6 y yo puliremos la segunda pasada,cojiendo antes,eso si,todos los milagro y hechizos,ya ke las armas para mañana las tendra listas seguramente mi paisano!!

despues no se ke empezare!!most wanted,hitman(ke lo voy a pillar)doom 3 bgf....etc...aunke tengo ke platinearme para enviarlos los 2 bakugan,las aventuras de aragorn y planet 51!!

vamos chicos!!!contad por aki vuestros resumenes!!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
santi a ver si hacemos lo de los botines del uncharted mediante el near!!
wasi, yo me apunto a lo de los botines.
Aunque alguien me lo debería explicar de nuevo porqué solo he conseguido un botín mediante NEAR desde que tengo el juego.

Cambiando de tema, @diegogh95, que te parece si mañana tarde o noche le damos al coop. del F1? Ya me dirás. ;)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto @wasixu, si te decides a darle al Most Wanted, lo podríamos dar a los trofeos online.
Que por cierto, es necesario o se pueden bostear?

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
por my perfecto lo hacemos entre los 3 pero como dice marc me tendras que esplicar como va porque a my auno nadie me cambio ninguno :douh: ha no te olvides del call, el 007, warhamer, dead rising .... :buf:
Sip aver estos dias organizo algo!!
Yo consegui muchos botines con @antizqlay !!
Sobre el most wamted ni idea!!

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Alguien de aqui tiene y querria sacarse los dlcs de KILLZONE 3???
Yo los tengo de hace tiempo y los he jugado poco una vez que saqué el platino del juego, si quieres podemos probar.
Un saludo :eek:lee:
@wasixu, a ver si ahora en vacaciones hacemos lo que nos queda del Top Spin 4 :X
Un saludo, tio :eek:lee:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
santi a ver si hacemos lo de los botines del uncharted mediante el near!!
EEEEEEEHHHHH!!!!! Uno más que se uno a eso, ya me he terminado el juego en aplastante y estoy empezando una nueva en facil siguiendo videos de youtube para pillar todos los tesoros y demás, he pillado varios botines del near pero ya parece que el que me los mandaba se ha cansado xD, ya direis que hay que hacer para mandarnoslos unos a otros.

Unido
marzo 28, 2009
Yo los tengo de hace tiempo y los he jugado poco una vez que saqué el platino del juego, si quieres podemos probar.
Un saludo :eek:lee:

@wasixu, a ver si ahora en vacaciones hacemos lo que nos queda del Top Spin 4 :X
Un saludo, tio :eek:lee:
yo sake el 1 dlc jugando online pero ahora ya no juega nadie estoy a la espera k en el club vamos por trofeos ay mas gente aver si nos juntamos y acemos una kdd no creo k sea muy dificil

Superior