La ps3 admite discos duros de 500 Gb?

Unido
agosto 5, 2009
Mensajes
30
Karma
1
Hola a todos tengo una duda y esque cuando me fui a comprar el disco duro para la ps3 de 500 gb me dice el vendedor que no estaba seguro de que mi ps3 de 40 gb lo admitiese . El me dijo que probo uno de 250gb y ese si iba pero que el de 500gb no lo habia probado por eso os lo pregunto:buf:
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Si, hasta 750 Gb, yo compre un disco duro de 500Gb a la mia de 60Gb. En cualquier PS3 puedes ponerlo. :amor:
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
buenas, yo estoy interesado en darme un capricho y ponerle a mi ps3 de 40 gb un disco duro potente, ¿ cual me recomendais? otra cosita que queria saber, se pierden los saves , los trofeos y demas cositas?
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
hola yo tengo la de 40 con un disco duro sata de 2.5" capacidad de 750gb y que quieres que te diga va de perlas un consejo que te puedo dar es que en vez de comprar solo lo que es el disco duro te pillas un disco duro externo que sea de 2.5" lo desmontas(que es sencillisimo) le pones el que yeva el disco duro externo a la play (ya que te pones a cambiarlo pillate uno con 500gb minimo) y el disco de la play al la carcasa del disco duro externo y de esta manera aprobechas el disco de la consola como e echo yo y total te cuesta 10 o 15 euros mas y nunca biene mal tener una ayuda para el ordenador...si no te a quedao claro del todo te doy mas detayes
 

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
412
Karma
65
Ubicación
Bierzo alto
hola yo tengo la de 40 con un disco duro sata de 2.5" capacidad de 750gb y que quieres que te diga va de perlas un consejo que te puedo dar es que en vez de comprar solo lo que es el disco duro te pillas un disco duro externo que sea de 2.5" lo desmontas(que es sencillisimo) le pones el que yeva el disco duro externo a la play (ya que te pones a cambiarlo pillate uno con 500gb minimo) y el disco de la play al la carcasa del disco duro externo y de esta manera aprobechas el disco de la consola como e echo yo y total te cuesta 10 o 15 euros mas y nunca biene mal tener una ayuda para el ordenador...si no te a quedao claro del todo te doy mas detayes
Donde te has pillado eso que yo no los encuentro por fa.

-Salduos-
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
buenas, yo estoy interesado en darme un capricho y ponerle a mi ps3 de 40 gb un disco duro potente, ¿ cual me recomendais? otra cosita que queria saber, se pierden los saves , los trofeos y demas cositas?
Pues cualquiera, a partir de 500 Gb, ya que lo pones, le pones uno grande.

Tienes que hacer una copia de seguridad: A partir de un pen drive o un disco duro externo.
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
Pues cualquiera, a partir de 500 Gb, ya que lo pones, le pones uno grande.

Tienes que hacer una copia de seguridad: A partir de un pen drive o un disco duro externo.
pues muchas gracias tio, a ver si en navidades con mas tiempo libre le meto mano a la consola y la pongo a tope
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
28
Karma
9
un consejo que te puedo dar es que en vez de comprar solo lo que es el disco duro te pillas un disco duro externo que sea de 2.5" lo desmontas le pones el que yeva el disco duro externo a la play y el disco de la play al la carcasa del disco duro externo y de esta manera aprobechas el disco de la consola

Ni se me había pasado por la cabeza...
Gran idea!! :palmas:

Una pregunta, ¿es suficiente con que sea de 2.5'' o es necesaria alguna otra consideración? (mi conocimiento de discos duros es.... 0 :douh: )

Gracias!!
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Ni se me había pasado por la cabeza...
Gran idea!! :palmas:

Una pregunta, ¿es suficiente con que sea de 2.5'' o es necesaria alguna otra consideración? (mi conocimiento de discos duros es.... 0 :douh: )

Gracias!!
Tiene que ser de 2,5" que es más pequeño para poder meterlo dentro de la consola.
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
49
Karma
9
por lo que tengo entendido acepta como dicen todos hasta 750gb con la unica limitacion del tamaño.... 2,5``

proximamente se lo cambiaré
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
La eterna duda de cambiar el disco es que sucede con los saves protegidos, hace un tiempo abri un debate en este foro con esto y las opiniones eran variadas.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
La eterna duda de cambiar el disco es que sucede con los saves protegidos, hace un tiempo abri un debate en este foro con esto y las opiniones eran variadas.
Se puede hacer copia de seguridad de esos archivos y los metes en otro disco duro sin problema, eso tengo entendido.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Ni se me había pasado por la cabeza...
Gran idea!! :palmas:

Una pregunta, ¿es suficiente con que sea de 2.5'' o es necesaria alguna otra consideración? (mi conocimiento de discos duros es.... 0 :douh: )

Gracias!!
tambien se recomienda que sea de 5400rpm, para que no se sobrecaliente, o eso dicen.
 
Superior