la ps vita o ps3

Unido
octubre 27, 2007
hola que tal, vereis , tengo un dilema y es que no tengo aun muy claro si comprarme una vita , si es una buena inversion y si tiene potencial suficiente para entretenerme y dejarme cn la boca abierta.......llevo semanas viendo videos, juegos y de todo sobre esta consola ya que por disponer de poco tiempo es a lo que mejor veo factible adquirir, pero es como que me mola pero no termina de cuajar....una de lass razones es......

1/ que por mucho que busque el catalogo de juegos lo veo muy corto

2/ los juegos q van saliendo menos unos contados como gravity rush, assasin, uncharted, el resto me da la impresion que son para matar el rato...si tanto potancial tiene no seria logico que tirara de juegos como la xbox o ps3???

3/ siempre he tenido consola de sobremesa asi q una de mis mayores temores es que me de un bajon al verme con esos graficos...y haberme jodido la pasta

4/ el online es igual de frenetico para lavita que para la ps3?

mas o menos estas son las dudas que me quedan, ya que los videos del youtube no terminan de convencerme , posiblemente por la poca calidad del video...me da la impresion que tiene muchos dientes de sierra y opaquidad en los colores algo poco nitidos.....? esto lo digo por todos los videos del youtube, asi que si me equivoco o teneis alguna opinion o razon tanto positiva como negativa decirme ...muchas gracias de antemano . clap2

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Pues depende del uso que le des, si sales mucho fuera de casa pillate la Vita pero si pasas bastante tiempo en tu casa, la PS3. Personalmente yo tengo las dos pero le dedico mas tiempo a la PS Vita. Razones negativas de PS Vita :
No tiene mucho catalogo de juegos
Si le das mucha caña la bateria puede resultarte corta pero si le quitas el Bluetho (o como se llame) le minimizas el brillo, etc... Puede que te dure 30 minutos mas
Yo solo le veo esas partes negativas y de positivas es todo practicamente su jugabilidad, sus graficos, su aspecto y muchísimas vosas mas
De momento no pidas juegos del potencial de PS3 o XBOX que ya llegaran, pienso que todavia las empresas no le han tomado mucha confianza a esta consola pero vienen juegazos como el COD, el Bioshock Infinite y se rumorea que posiblemente llegue el Borderlands 2.
Por los graficos no debes preocuparte el Uncharted El Abismo de Oro supera graficamente al Uncharted 1 de PS3. El onlie esta empezando a coger color con el Asassins Creed y el Most Wanted que es identico al de PS3. Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.

Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Pillate una PS3!

La PS Vita.... Veremos a ver en que queda....

Un saludo!

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
1) Pues yo no lo veo tan corto: AC:L, Uncharted, Rayman Origins, LBP, Gravity Rush, Most Wanted, Black Ops Declassifed, Wipeout, Resistance, Street Fighter x Teken, WRC3, Escape Plan en poco Soul Sacrifice...

2) Ten en cuenta que la consola tiene menos de 1 año...cuando lleve el mismo tiempo que PS3 en el mercado será cuando se vea su verdadero potencial

3) Prefieres unos buenos graficos o buena jugabilidad? Cierto que no son como los de PS3, pero poder jugar en cualquier parte a un Assassins es un gustazo

4) A que te refieres con frenetico? Depende del juego, yo por mi parte solo he probado el del LBP y de frenetico tiene poco, pero es muy entretenido..

Yo te recomendaría que que si le vas a dar uso (si estás fuera de casa por tema estudios o trabajo) es una buena compra. Si no es el caso me esperaría 6 meses/1 año que es cuando ya empezará a tener un caltaogo firme

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
No te has dado cuenta de que ya tiene la PS3?
En ninguna parte del mensaje comenta que tenga una PS3, aunque si he visto que tiene una PSNID.

Sin contar, que el título del mensaje es:

Una PS3 o una PS Vita.

Que el título del mensaje sea, "¿merece la pena una PS Vita teniendo una PS3?" y así evitaremos que la gente pueda comentar con respuestas equivocadas o no orientadas a resolver la duda.

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
En ninguna parte del mensaje comenta que tenga una PS3, aunque si he visto que tiene una PSNID.

Sin contar, que el título del mensaje es:

Una PS3 o una PS Vita.

Que el título del mensaje sea, "¿merece la pena una PS Vita teniendo una PS3?" y así evitaremos que la gente pueda comentar con respuestas equivocadas o no orientadas a resolver la duda.
En la parte de sus juegos pone que tiene 9 de PS3 no quiero malos rollos pero a mi entender es que el titulo esta mal

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Eso es cosa del creador del post.

Que sea más explicito a la hora de crearlo.

Un saludo!

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
puede tener 9 juegos de ps3,pero puede ser que la ps3 la vendiera y ahora se arrepienta y quiera pillarla otra vez....haber si detalla mas

pero vamos,no son comparables una consola con la otra,porque cada una tiene su funcion,la ps3 es sobremesa para solo jugar en casa y colegas,con muy buen catalogo debido a su tiempo en el mercado y muy buena graficamente.

la vita,es si pasas mucho tiempo fuera de casa,no tiene un catalogo tan pequeño,ahi que tener en cuenta que lleva menos de un año,y los principios suelen ser asi,graficamente...tiene juegos buenisimos,y entretenidos,la duracion...pues como todos los juegos unos DPM y otros te quedas como diciendo...ya estaaaaaaaaaaa.

Última edición:
Superior