La PS Store recibe la actualización 1.02

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sony ha lanzado la actualización 1.02 para la PlayStation Store. Se trata de una actualización menor, pero obligatoria, que no incluye grandes cambios en la funcionalidad, pero sí incluye ligeras mejoras en la capacidad de respuesta y en la velocidad del bazar digital de PlayStation.

Para llevar a cabo la actualización basta con entrar en la PlayStation Store. Este nuevo parche pesa 26MB, por lo que no nos llevará mucho tiempo completar la actualización. Una vez instalado el parche deberíamos notar alguna mejora en la velocidad de navegación por la Store.

Unido
noviembre 29, 2009
Encima ahora se ejecuta como aplicación externa, es decir, antes se abría en seguida, ahora tiene que cargar todo como si un juego se tratase.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
la pregunta es: ¿cuando sacaran un parche que corrija los errores que producirá este parche? No es que tenga fallos, sino que Sony nos tiene acostumbrados a joder por un lado lo que arreglan por otro asi que seguro que sale algun fallo en las proximas semanas

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Espero que de verdad mejoren la velocidad de respuesta porque no veas...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Lenta no, lo siguiente vamos. Yo si pudiera volver a la versión anterior, la verdad es que volvía sin pensármelo.

A ver detrás de este parche.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
A la hora de abrir la store sigue tardando lo mismo, a la hora de navegar por ella si se nota mas rapido la verdad.

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
pues era hora de mejorar la velocidad porque es un rollo navegar por esta nueva store. el cambio a mi en lo personal me gusto bastante encuentro todo mejor ordenado y siento que me pierdo de menos cuando entro. lo que deberian simplificar son las 6-7 ventanas por las que tienes que pasar para comprar algo es una chinga.

Unido
julio 11, 2012
Pues a ver si es verdad, porque era mas lenta que el caballo del malo, madre mia. Y ya de paso podian volver a meter la metal gear database, que con la store nueva se esfumo...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ahí ahí, que mejoren la velocidad de reacción de esta pobre Store porque la verdad es que va a pedales y desespera, no dan ganas ni de entrar.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Pues antes a mi me iba perfectamente, y muy rapido. Lo único es que ayer cuando le di a un apartado salia en blanco, no se porque. A ver que tal esta actualizacion.

Unido
septiembre 14, 2009
Yo ya practicamente ni la uso de lo lenta que es. Lo hago desde la web. Solo entro para descargar lo que compro....

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Ya era hora porque vaya tela... Ya apenas entro ni para descargar demos, es desesperante, espero que se note el parche.

Superior