La prueba de conexión a cambiado?

Unido
septiembre 22, 2009
Hola 1consultilla. Después de guglear y buscar en los foros no he encontrado ninguna respuesta. No se si es algo nuevo o simplemente 1fallo, mió, de configuración.
Ayer compre 1 PS3 de 320 GB. Realice la configuración, de la conexión a Internet: Puse ajustes personalizados: metí la IP, DNS active UPNP. Actualice y se conecto a PSN, hasta hay bien. Pero cuando hice la prueba de conexión vi que solo me hizo dos pruebas: la de la IP y conexión a Internet. No pude ver ni el tipo de NAT ni la velocidad de bajada y subida.

Tiene que ser cosa de la consola o de configuración x q por lo que he visto no es algo que se allá suprimido con la actualización 3.60.

A alguien mas le a pasado esto? Agradecería la ayuda x que no se que mas poner el gugle pa seguir buscando.

Salu2

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Seguramente te habra puesto error al conectar a psn y entonces no sigue con la prueba.

Unido
diciembre 31, 2007
Vuelve a hacer la prueba y si continua el problema configura la red de nuevo desde la PS3.

Saludos :)

Unido
diciembre 7, 2009
eso pasa la primera vez que te conectas sin tener la play actualizada,actualiza y vuelve a hacerla veras

Unido
septiembre 22, 2009
Pues actualice y seguía pasando. Pero hoy no se x q ya me a hecho la prueba bien. Seguramente me a salido bien x alguna de vuestras respuestas. No se cual exactamente, pero x alguna tiene q ser.

Gracias x la info. Y pa otra ya lo se.
Salu2

Superior