La próxima semana llegan las rebajas a PlayStation Network América

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
La próxima semana podrás irte de rebajas a la PlayStation Store americana ya que Sony ha preparado auténticos descuentazos en una selección de títulos que supondrán un 30% de ahorro para los usuarios "estándar" de PlayStation Network, y que ascienden al 50% para los miembros de PlayStation Plus.

Los títulos con descuento son los siguientes:
  • Closure
  • Crysis
  • Gotham City Impostors
  • Infamous: Festival of Blood
  • Jurassic Park: The Game
  • Killzone 3 (Multijugador)
  • NBA Jam: On Fire Edition
  • Pac-Man Championship Edition DX
  • Real Steel
  • Renegade Ops
  • Shadow of the Colossus HD
  • The House of the Dead III
  • Worms: Ultimate Mayhem

Última edición por un moderador:
Unido
abril 17, 2008
No me gusta comprar muchos contenidos digitales.. Compro solo lo mínimo que me interesa xq prefiero tenerlo en formato físico claro. Y lo que me interesa de ahí está en formato físico a buen precio de 2ª mano.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
A ver en la Store Europea que es bochornoso que uno se haga Plus para 3 meses por primera vez y no pongan nada nuevo salvo la primera semana del mes... :facepalm:

bnjose

jose_manu98
Unido
diciembre 10, 2011
@Juanhobby dijo:
A ver en la Store Europea que es bochornoso que uno se haga Plus para 3 meses por primera vez y no pongan nada nuevo salvo la primera semana del mes... :facepalm:
Si es por los juegos es cada mes pero cada semana meten cosillas por ejemplo esta han metido avatares

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@bnjose dijo:
@Juanhobby dijo:

Si es por los juegos es cada mes pero cada semana meten cosillas por ejemplo esta han metido avatares
¿Esta semana han metido avatares?, yo me descargué todo lo que había el 23 de este mes :ein:, bueno, pues a descargarlo luego. Gracias por el aviso que yo no vi nada de eso en la actualización de esta semana.

Por otra parte, la verdad es que prefiero que metan los juegos durante todo el mes y no todos la primera semana, que luego se te hace escaso.

Unido
julio 26, 2007
@Juanhobby dijo:
Lo que es bochornoso eres tu escribiendo cosas sin conocimiento alguno. Siempre se actualiza cada mes solo que a la semana a lo mejor meten cosillas pero la actualización buena son la primera semana del mes.

PD: No esperes un actualizacion TAN buena como la de JUNIO porque no va a pasar eso fue la hostia bendita.
Me ahorre mas de 60€ con la de junio pero esto no pasara más ( aunque espero equivocarme :cunao: )

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Goku, perdona que te diga pero yo e visto meses atrás que todas las semanas al Plus se le metían muchas cosas, como descuentos, avatares y demás, y esta semana poca cosa han metido, solo descuentos de los dos primeros Uncharted que lo acabo de mirar y poco más, así que algo de derecho tengo al quejarme por ello.

Y sí, no me e hecho Plus para los juegos y las cosas que regalan, solo para la Nube que me hacia falta, pero vamos, que menos que aprovechar las cosas que traen que a mi parecer a principio de mes han metido todo de golpe y después poco más en comparación con meses atrás.

Última edición por un moderador:

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Me compré el Crysis por 20€ hace nada y ahora lo ponen a 14€ :facepalm:

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Bien bien, a ver si hacen los mismo en la europea. Alguien sabe el idioma de los juegos? si se pueden poner en castellano vamos.

Unido
mayo 27, 2011
pues a ver en cuanto queda el pacman y el worms, de ahi me puede interesar tambien el nba jam y el crysis.

Jix

Jix-Acrex
Unido
junio 4, 2012
Algunos juegos me interesan , pero no me gusta mucho el contenido digital.

Superior