La próxima semana llega High Tides a Far Cry 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ubisoft ha anunciado que el contenido descargable gratuito High Tides para el modo cooperativo del aclamado juego de acción en primera persnoa Far Cry 3, anunciado el pasado mes de diciembre, llegará a PlayStation Network la próxima semana. High Tides incluye dos nuevos episodios, que se sitúan al final de los seis incluidos en el juego.

Estos nuevos episodios reciben el nombre de Jailbreak y Redemption, componen el epílogo de la campaña cooperativa para cuatro jugadores protagonizada por Leonard, Tisha, Mikhail y Callum. En Hight Tides encontraremos nuevas misiones, y momentos explosivos, algo completamente diferente a lo que hayamos podido ver antes en Far Cry 3.

Además, la compañía gala nos comunica que ya está disponible la actualización 1.03. Este nuevo parche añade soporte para el contenido descargable citado anteriormente, y además incluye varias mejoras para el modo multijugador, el editor de mapas, y para el modo campaña para un jugador, como la posibilidad de esconder el HUD. Puedes ver todos los detalles del parche pinchando aquí.

Última edición:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
ATENCION IMPORTANTE

En mi caso, tengo el Far Cry 3 en versión digital (de cuando las ofertas de navidad), lo he actualizado a la versión 1.03 y ahora NO ME CARGA

Inicio el juego y en la primera pantalla de "cargando" se queda ahí por tiempo indefinido.

En mi caso es una putada porque para jugar tendria borrar el juego completo, volver a descargarlo completamente (son unos 6 o 7 Gb si no recuerdo mal) y en esa ocasión no actualizar.

Si alguien tiene el juego en formato fisico y se atreve a actualizarlo le agradeceria que me comentara si a él le a funcionado o no, para saber si es cosa del juego en formato digital.

Saludos

Unido
diciembre 10, 2008
ATENCION IMPORTANTE

En mi caso, tengo el Far Cry 3 en versión digital (de cuando las ofertas de navidad), lo he actualizado a la versión 1.03 y ahora NO ME CARGA

Inicio el juego y en la primera pantalla de "cargando" se queda ahí por tiempo indefinido.

En mi caso es una putada porque para jugar tendria borrar el juego completo, volver a descargarlo completamente (son unos 6 o 7 Gb si no recuerdo mal) y en esa ocasión no actualizar.

Si alguien tiene el juego en formato fisico y se atreve a actualizarlo le agradeceria que me comentara si a él le a funcionado o no, para saber si es cosa del juego en formato digital.

Saludos
yo no he actualizado todavia, pero prueba a borrar la actualizacion primero, antes que el juego entero o el savegame. lo tengo en formato fisico.
saludos

Unido
diciembre 16, 2007
yo he actializado en digital y me funciona medio bien, 4 años cargando en multijugador pero por lo demas perfecto

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
de cuantos jugadores se puede jugar far cry3, en modo offline, alguien que me responda plis.

Unido
abril 30, 2011
yo lo tengo en formato fisico,y despues de la actualizacion me va bien,sin nigun problema

Unido
enero 8, 2011
Es un juego estupendo, Ubisoft a hecho un gran trabajo con este juego, aunque hay que decir que el coop pierde mucho con respecto a la campaña principal.

Unido
febrero 28, 2011
ATENCION IMPORTANTE

Saludos
muy buenas!!
lo tengo en fisico y actualizado,me funciona bien,ahora solo les falta arreglar el sonido del chat COOP porque no se oye nada bien con y sin la 1.03.
un saludo

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Gracias a todos por vuestras respuestas

En mi caso lo de borrar la actualización no es posible porque mi juego es en formato digital. Los juegos en formato digital cuando descargas un parche no se crea un archivo de actualización, si no que el juego pasa directamente a estar en la nueva versión (al menos con el Far Cry 3 es lo que a pasado). Si quisiera borrar la actualización tendría que borrar el juego completo, volver a descargarlo y entonces ya lo tendría en la versión 1.0.0.

Respecto al problema de que no me cargaba el juego, ayer mismo después de actualizar lo intente 3 veces y en las 3 se quedo en juego en "cargando". Hoy lo he vuelto a intentar y me a iniciado a la primera. No entiendo que es lo que a pasado, pero parece que ya esta solucionado -_-

Saludos

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
A mi el parche este me ha arreglado un par de cosillas:

- Congelación del juego al entrar en "creación" al poco tiempo de iniciarlo.
- Congelaciones en la tienda.

No se si alguna más, de momento no me he dado cuenta de otras.

El juego yo lo tengo en formato digital y no he tenido ningún problema con el parche como podéis ver.

P

PCNS82

Si es gratuito ya me quito el sombrero, la camiseta y lo que haga falta ante estos de Ubisoft. Eso sí, esperando con ansía eso de quitar el hud porque no quiero que me agobien tanto con el objetivo de la prox mision!

Superior