La próxima semana llega el modo Palacio Sangriento a DmC Devil May Cry

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Capcom ha anunciado hoy que el próximo 20 de febrero llegará a Europa el modo Palacio Sangriento a DmC Devil May Cry de forma gratuita. En esta modalidad, que estará disponible tras completar el juego, nos encontraremos con más de 100 niveles llenos de demonios, incluidos cinco temibles jefes finales.

Junto a este modo de juego llegará un nuevo parche que corregirá algunos fallos del juego, como el problema de la IA de Poison. También incluye algunos balances en el juego, como el aumento de daño de todos los enemigos en los modos Nephilim y Son of Sparda, y el daño de los enemigos más débiles también ha sido aumentado. Los puntos de estilo también han sido reajustados, los ataques que no causen daño ya no otorgarán puntos de estilo, y también se ha reajustado los puntos de estilo que otorgan determinados ataques.

Unido
febrero 23, 2011
Yo de lo que tengo ganas es del DLC de Vergil, que estoy viciadísimo con este juego.

Unido
febrero 27, 2011
No es por ser desagradecido pero cuando Vergil cuando , la espera me va a matar joer XD

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
A buenas horas mangas verdes. ¿No podrían hacer el juego decente desde un principio?
De lo que visto en gameplays en speedrunslive el juego tiene una de gliches que te quedas flipando, volando indefinidamente por fuera del mapa para atajar camino. Y ya lo de sacarse el estilo SSS usando sólo las pistolas era de vergüenza ajena (modo heaven or hell)

shoxtime

III-NeRo-III
Unido
junio 29, 2011
que dia sale? yo lo tengo al juego asique voy a poder disfrutar de... 100 niveles???
como es eso? la historia principal tiene solo 20.. me imagino que no sera muy largo este dlc

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Y tenemos que aplaudir? El DMC4 lo traía sin tener que descargar nada aparte.
Y lo de conseguir SSS con un sólo golpe, matar a jefes en DMD de tres y tal es normal que lo parcheen. Tienen que cubrir el bochorno causado por los gifs de su patético juego.

Superior