La próxima semana la Playstation Store recibirá dos actualizaciones.

Unido
septiembre 19, 2007
D.P.M!!! Una cosa, la demo del Condemned 2 ya la pusieron, alomejor es online o otra mision diferente. Que alguien me explique lo del burnout porque porque no me entero de nada.

valeperto46

valeperto46
Unido
septiembre 15, 2007
en dos palabras Im prezionante. la demo de comdemned la pusieron en la americana

Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
No quiero ponerte en duda y seguramente me equivoque, pero siendo de Sony me parece casi imposible. Ademas mas de una vez no pusieron lo que prometieron en su momento (Pain o Gran Turismo Prologue) poniendolo con retraso...

Unido
febrero 10, 2008
Por fin podremos ver el HAZE, yo que creia que era como el Home y ya con fecha de salida, ¡y demo!
Ahora a ver quien se merece mas mis 70€ el HAZE o el Top Spin.

Es muy buena noticia, pero tampoco es para tanto,¿ a principio de año no nos dejaron sin actualizacion una o dos veces? Así que nos la deben!
Aun asi, que suerte dos actualizaciones y 4 DEMOS (o IV)!!! :eek:lee:

Creo que se lo voy a ir a contar al perro corriendo XD

Unido
noviembre 9, 2007
OMFG!!!! yuju!!!!!!! pedazo de demos!!! madre mia cn tanto juego y tanta demo no de ande voy a sakar el time!!! keremos k llege el verano ya!!! xDDD almenos pa mí asi tngo time pal gta mgo mgs4 haze burnout... xDD

Unido
septiembre 28, 2007
pixeljunk monster o nada!!!!!!!!!!!!

yo solo quiero la expansion de pixeljunk monsters mi mujer esta que me tiene loko preguntandome todos los dias por la bendita expansion!!!!!!!!!!!!!:babas:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Ummmm 3 demos interesante XD digo 3 porque condemned2 quien no lo a jugado ya.....esa demo hace un monton que me la baje yo :D

Unido
julio 30, 2006
Esto si que es una actualizacion en condiciones!!
La demo que mas me llama la atencion es la de Haze.Pero las demas tambien seran bienvenidas.
Olé por Sony!

Superior