La próxima semana empieza el campeonato mundial de The Eye of Judgment

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Procedente de los foros oficiales de THE EYE OF JUDGMENT nos llega la noticia que la próxima semana, más concretamente el día 14 de agosto, se empezará a disputar el campeonato mundial de este videojuego de cartas.

El campeonato empezará e las 12:00AM PST (6:00AM-España) y terminará una semana después, es decir el 21 de agosto a a las 12:00AM PST (6:00AM-España).

No habrá ningún tipo de regla especial y cada jugador podrá jugar con su baraja favorita.

El ganador tendrá la oportunidad de ver como su rostro sale en una de las cartas y podrá competir con el creador del juego, el japonés Watanabe-san.

Fuente.Playstatio.Blog.

Unido
abril 17, 2008
dios , este juego si que no me mola nada.... sobre todo el pañuelo ese que trae jejejejejej cualquier dia me sueno los mocos con el....

Unido
marzo 17, 2007
es brutal el juego, para los aficionados a las cartas y coleccion, ademas un gran juego

una opcion mas y una apuesta mas por las minorias por parte de sony

y no tan minorias , para hacer un campeonato del mundo :p

Unido
julio 30, 2007
Ufff que ganas, me picare mientras llega la fecha del torneo que hace tiempo que no juego

PD: alguien sabe donde se pueden conprar sobres de cartas en sevilla que no los encuentro por ningun lao

Unido
diciembre 17, 2007
Y yo me pregunto: a la gente que ni le interesa un juego ni las noticias de dicho juego, para qué posteará?

Superior