La próxima película de Resident Evil comenzará su rodaje en agosto

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
La actriz Milla Jovovich, a través de su cuenta oficial de Facebook, confirmó recientemente que en agosto comenzará el rodaje de la sexta y última película de imagen real basada libremente en la franquicia Resident Evil. El filme, que se ha bautizado como Resident Evil: The Final Chapter, tendrá estreno en algún momento del año 2016.

Hasta ahora no han trascendido detalles sobre el argumento, aunque continuará la trama donde la dejó la quinta entrega, Resident Evil 5: Venganza. La sexta película volverá a estar dirigida por el realizador Paul W.S. Anderson y contará con algunos rostros conocidos de anteriores entregas, como Wentworth Miller en la piel de Chris Redfield o Bingbing Li en la piel de Ada Wong.

La franquicia cinematográfica de Resident Evil, dejando a un lado su calidad, es la más exitosa en estos momentos basada en una franquicia de videojuegos. Aunque no retrata con fidelidad los hechos mostrados en los títulos, ofrece los suficientes guiños a los fans como para que su funcionamiento en taquilla esté mínimamente garantizado.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Con lo malas que han sido las últimas películas miedo me da esta :roto2:

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
COMIENZA SU RODAJE? deberia de haber estado ya echa para agosto conio.
{@omis93} de eso se trata de que den miedo, jejjeje

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Seamos sinceros. Por mucho que las pongamos a parir, la realidad es que nos las hemos visto todas, por lo que algo deben haber hecho bien.

Cine palomitero con guiños a una saga de nuestra juventud. No se puede negar que saben marketing.

Por cierto, que os va que al final termina como el cuarto final de Mass Effect:
Muchos años después de que toda la humanidad haya sido exterminada, la vegetación se ha adueñado del planeta y termina con una antigua grabación en video o una voz en off resumiendo lo que pasó

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Las 3 primeros me gustaron bastante, la cuarta tiene pase, la quinta me dio un dolor de cabeza infernal en el cine... a ver que hacen con la sexta ( me la vere, no tengo remedio me encanta RE)

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
A que siguen grabando estas películas que son penosas? la 1 y 2 tienen un pase pero ya después... apaga y vamonos.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Las tres primeras me gustaron, la 4ª no puedo verla entera, eso de ver media hora de pelicula alargada en hora y media a base de saltos a camara lenta me da todo el asco del mundo, la 5ª la ignoro completamente tras intentar ver la 4ª, asi que de este espero menos que nada

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Un ejemplo más de cómo aborrecer al público con una saga que a partir de la 2 nunca fue a buen puerto.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Pues yo no he visto ni una, no me atrae la idea de ver una película que aprovecha la fama de un videojuego, y si ya son cinco películas... es más por pereza que por otra cosa xD

Unido
noviembre 30, 2012
La veré porque me he visto las anteriores, con escozor en los ojos, todo sea dicho. Aún así, tengo entendido que esta es la última película y que además se estrenaba este año, no que empezara el rodaje en Agosto debido al retraso por el embarazo de Milla. Parece que me informé mal.

Salu2!

A

Akolatronic

Ya lo sabia por manos de la propia protagonista. xD
pero me alegro de que ya se valla a acabar.

Superior