La próxima expansión de Destiny, El Rey de los Poseídos, ocupará más de 17Gb

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Aquellos que ya hayan sacado todo lo posible de La Oscuridad Profunda y La Casa de los Lobos, las dos primeras expansiones de Destiny quizás se hayan quedado con ganas de más. Así que, si tienen intenciones de hacerse con El Rey de los Poseídos, que llegará en septiembre, tendrán que tener listos nada menos que 17.4 Gb de espacio únicamente para la expansión.

A través de las descripciones del producto de las stores europea y norteamericana podemos ver que por sí sola, el nuevo descargable que ampliará la historia del juego, ocupa más que los otros dos juntos.

Así pues, sólo queda esperar al próximo 15 de septiembre, para ver con qué clase de contenidos, aberraciones, misiones y nuevos desafíos ha decidido Bungie llenar ese espacio en disco.

El Rey de los Poseídos supone la llegada de Oryx al mando de su nave, en la que un ejército de la Oscuridad prepara la venganza contra aquel que ha causado tanto mal al antiguo dios de la Colmena...

Archivos adjuntos

Última edición:

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Joder, y la PS4 salio de serie con 500GB, muy poco para este juego me parece.

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Yo lo primero que hice fue meterle 2TB SSD(Un pastón si, pero se agradece)Así que no tengo problemas de memoria.Respecto al juego si veo que esta expansión no pide conexión permanente la pillare, si es como el juego original se quedara en la tienda,saludos

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
la mierda, yo casi ni lo juego me harta subir de nivel, y tengo solo comprada la casa de los lobos y aun ni lo puedo jugar porque no tengo el nivel suficiente (soy lvl 22)

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
No puede ser @SaiSaEr, en la Store europea pone que pack con el juego original +las tres expansiones son 18'7GB. Apenas 100mb más que el juego sin ninguna expansión.
Además recuerda que Bungie descarga las expansiones como una actualización para todo el mundo, no las cuelga en la Store.
Parece que aunque te compres la nueva edición luego te toca descargar macroparche.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@i4axis
Bastante cierto, hemos debido ver un error en la store, porque sí, ya en su momento me llamó la atención, los 17.4GB es por TODO el contenido de la Edición Digital (juego las tres expansiones). Como para fiarse de la store.

Lo que no me imagino es el peso que tendrá el parche, porque recuerdo que para los Lobos he tenido que bajar como 6Gb de actualización.

Última edición:
Superior