La próxima entrega de Assassin's Creed se desarrollará en Roma

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Huele a refrito del 2. Algo así como AC2.5
Este terminará más pronto en las tiendas de segunda mano que el primero y el segundo.
 
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
224
Karma
1
Ubicación
Kanarias Chicharrolandia
Wolas

Buff, yo solo espero que ubi no nos valla a colar un Assassin Creed 2,5, y sea más de lo mismo, con multijugador y otros 70 napos. Joder si habían rumores de hacer la secuela en una época como el japón feudal, que por cierto no fue hace mucho... se saldría ambientada en oriente, en japón por ejemplo con algo tipo ninja/Kunoichi o algo así. v_v en fin seguiremos en Italia. Me parece un error por parte de ubi, cuando algunos medios le criticaron el más de lo mismo, ellos sabrán.

Saludos.
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
no no no .

asasssins creed 3 deveria ver sido en la epoca actual , SIGILIO,ASESINATOS, UNA ENORME CIUDAD,una conspiracion , asassins creed 3 "futurista " estaria mejor.

pero sin duda cae fijo todo asassins creed estoy en el 2 y solo digo algo:

J.U.E.G.A.Z.O.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
120
Karma
12
Ubicación
Lanzarote
Yo estoy desesperado por ver las sorpresas que tendra este juego..! :D xD espero que se lo curren bastante .. Un saludoo..!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
no no no .

asasssins creed 3 deveria ver sido en la epoca actual , SIGILIO,ASESINATOS, UNA ENORME CIUDAD,una conspiracion , asassins creed 3 "futurista " estaria mejor.

pero sin duda cae fijo todo asassins creed estoy en el 2 y solo digo algo:

J.U.E.G.A.Z.O.

No creo que fuese muy buen juego si fuese en la epoca actual, ya que se convertiria en un Splinter Cell, o algo asi, y no seria nada divertido (al menos eso creo). El chiste de un AC es usar el parkour (o como se escriba) y armas ocultas combinadas con sigilo para destruir "todo mal", nada tendria de divertido dispararle a un tipo con un sniper sin usar el sigilo ni las sorpresas.

Yo preferiria que fuese en la epoca feudal, o mejor dicho, que en un solo juego cuenten la historia de las estatuas de los antiguos asesinos que salieron en AC2.

Pero bueno, espero que no la caguen y menos con el multijugador, que aun asi sigo siendo de los que ven que no les queda este tipo de modo a este tipo de juego.

Pero quiero ver como va a ser este multi, espero equivocarme y resulte una maravilla.
SALUDOS
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
No esta nada mal Roma, solo espero que las ciudades sean tan grandes como en el 2, por cierto creo que hay juegos que el modo multijugador sobra y para mi este es uno de ellos:hola:
 
W

Warrior1899

Pues esto da que pensar, quizás quieren hacer una cuarta entrega en la época de la revolución francesa?¿

A ver el multijugador ese que tal será, yo me lo compro seguro.

Saludos!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Bufff...Italia de nuevo? ...hubiese preferido una "Revolución Francesa" la verdad...

Aun así será un juegazo

Saludos!
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
¿Ezio otra vez? ¿Roma? Esto huele a kilómetros a spin off. El último Assassin's Creed será con Desmond casi seguro tal como va la historia, cosa que se veía venir desde el primero. ¿Y para qué un spin off con Ezio, si ya cumplió con su función? Sacacuartos fácil, porque ya tienen todo hecho. A mí me da que será el equivalente de Bloodlines de AC2, no AC3.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
yo no creo que sea un spin off, segun ubisoft tienen intencion de hacer una quatrologia (nose si se escribe asi XD) asi que probablemente el 3 sea con ezio y el ultimo con desmond

Por mi ya esta biehn, tengo muchas ganas de ver como sigue la historia del profeta :D
 
Superior