La próxima actualización de Destiny 2 cambiará la economía del juego

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La próxima semana, los jugadores de Destiny 2 se lanzarán a la búsqueda de Osiris. Sin embargo, no es lo único que se acerca a La Torre. Bungie ha anunciado una serie de cambios que afectarán a la economía del juego.



A través de las redes sociales, Luke Smith, uno de los responsables del proyecto, ha explicado que en la próxima actualización habrá cambios en las recompensas de Destiny 2. Para empezar, se incluirán nuevos sistemas de recompensas para armas y armaduras. Desconocemos qué ideas pueden tener en mente, si bien esto debería implicar algún nuevo tipo de actividad, mejoras en las actuales o recompensas especiales para alguna de ellas.

Además, habrá cambios en la propia economía del juego. Smith ha explicado que el cambio consistirá en cómo se consiguen los fragmentos [legendarios], las fichas para subir los niveles de cada facción y cómo hacernos con el equipo que venden los distintos NPCs del juego. No es de extrañar el cambio, porque aquellos que hayan empezado cuando el juego se puso a la venta, tienen ahora mismo miles de fragmentos que pierden su utilidad cuanto más avanzas en el juego. Es de esperar que también haya cambios en el Polvo Luminoso, que nos permite adquirir distintos objetos de los incluidos en los Engramas Brillantes.

Esto viene después de que se hayan hecho cambios la semana pasada, eliminando el limitador de PE que se consigue al repetir constantemente las mismas actividades. Si bien esto, según Bungie, tenía como objetivo fomentar la variedad en el juego, su descubrimiento con la que está cayendo no ha sido bien recibido.

Recordad que La maldición de Osiris, la primera expansión del juego, estará disponible la próxima semana. Entre varias de las novedades, tendremos un nuevo planeta, espacio social, zona de patrulla, misiones de historia, personajes, armamento y una ampliación de la Incursión Leviatán, que nos llevará a una nueva zona en las profundidades de la nave Cabal.
 

Archivos adjuntos

Superior