La primera vez que visteis la PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2008
Yoo la primera vez que la vi me enamoré por tercera vez

1-PS1
2-PS2
3-PS3

La 4 a sido para mi xurri ejejeje No hombre, no voi a comparar una consola con lo que me ofrece ella uisss ^^

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
La primera vez que la vi fue anunciada en las webs!! xD

Pero fisicamente, la vi por primera vez en el Carrefour de mi ciudad, que la tenían expuesta y podías jugar al Motorstorm. Me quedé flipando en colores!!!! Brutal!!

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
yo con el assassin's cred y mi ps3 de 40gb lo único que aun no he visto la Alta definición, solo la he visto en casa de amigos, xd ke envidia

Unido
agosto 3, 2007
en centromail (game) la vi en la estanteria brillando tan bonita argggggggg XD, vi a mis padres en el mostrador cuando me acerque me dijo mi padre "hombre que coño haces tu aqui" y les dije que iba a ver una peli a un cine cercano de la tienda, dos amigos y yo nos pusimos a ver juegos en la tienda cuando uno de mis amigos me dijo " ivan ivan tus padres tienen la ps3 delante" cuando los vi me quede lol, me pase to lo que duraba la peli con unas ganas de llegar a mi casa que ni te cuento.

Alaa como me enrollao

Unido
enero 15, 2008
yo la vi la primera vez en un corte ingles con el motorstorm y me dije que tenia que tenerla asi que tenerla alla por 2007 pcuando la sacaron y año y medio despues de ahorra y un empujen economico de los padres la tuve.Lo primero que pense era que no era verdad no podia tenerla en mi tele y con el 5.1 a las 8:30 del 26 de diciembre puse el resistance y recien levantado me cague de miedo en el nivel de conversion.

Unido
julio 31, 2008
La primera vez que la vi dige ¿¡Que diablos y esta impresora!? y ahh es una PS3 xD :cunao:
Al Año me compre la mia. =)

Unido
diciembre 31, 2007
pues la habia visto en tiendas apagadas y era como ver una nave espacial

dsps que la tube fue el sueño de muchos amigos mios xq la vieron y jugaron por primera vez xD

yo super contento jugue call of duty XD

Unido
octubre 19, 2008
yo la compre el primer dia q salio y estaba euforico porque llebaba recaptando dinero de cumpleaños etc.. mucho tiempo .La primera vez que la toque me dio un calambrazo:buf:lo que mas me acuerdo de aquel dia es que mi hermano tenia que ir al colegio y yo no tenia que ir por la tarde al instituto asi que me meti una viciada increible.Mas tarde me compre una tele lcd full hd con el hdmi y alucine:babas:

Unido
septiembre 11, 2008
Yo le vi en casa de un amigo en la navidad del 2007, estaba jugando motorstorm y me gusto increiblemente, me enamore de la ps3, si embargo no dije nada a mis padres de que me la compraran, en enero de 2008 tuve mi PS3 despues de decirle tanto a mi padre por fin me la compro y aun gozo de ella, ya voy para un año con mi ps3!

Unido
noviembre 2, 2008
Un amigo se la compro al poco de salir y tenia el Virtua Tennis y un monton de demos xD Cuando jugue dije joder menudos graficos

PD: Me acuerdo que mi primo vino conmigo y preguntó: Puedo tocarla? xD

Unido
noviembre 22, 2007
buen, yo soy "ese amigo" del creador del postXD, yo la primera vez que la vi y jugué fue en casa de un amigo que se la compró el dia que salió y me quede embobado en la pantalla y me atrinchere para no irme de su casa XD, al mes siguiente ahorre para comprarla en mi cumple pero no me llegaba, y la sopresa fue, cuando la encontre en mi cama ese dia.

Unido
agosto 2, 2008
yo la probé un dia antes de que saliera al mercado en el corte inglés, jugué al formula 1 y me quede impresionada, cuando veias las gotas de lluvia y el realismo que tenia el juego, tambien probé el motorstorm y me puse un motorista y jugaba a matarlo xD, por desgracia aun no tengo la mia :( tengo que esperar un mes mas para poder tenerla.

Unido
junio 14, 2008
Yo me quede impactado con su brillo, los gráficos y el sonido!, parecía un motor acelerando.

Saludos.

Unido
enero 2, 2009
Yo me quede impresionado cuando la vi en el centro comercial, esos graficos ese diseño bua me fascinabda, yo taba alucinando. Pero cuando la compre al año o asi de verla aquel dia, y empece a jugar al Resistence 2...ahi fue cuando me conquisto totalmente la negrita.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior